Aquellos que no pueden dejar de navegar por internet ni en el coche están de suerte. Car WiFi te permite tener internet en el coche. Sí, sí, como lo lees, conexión a internet en el coche.

Conexión internet a todas horas

Una de las novedades que más se están anunciando y exigiendo en los nuevos coches, es la posibilidad incorporar WiFi para todos los pasajeros. Los fabricantes de coches han optado por colocar un punto de acceso WiFi en sus vehículos, sin embargo, existen dos opciones que te ofrecen internet en el coche sea cual sea su antigüedad.

La primera opción es un punto WiFi con el tethering de un móvil. No es la mejor opción porque depende del dispositivo de una persona, a la cual consumes la batería y los datos. Para evitar la conexión de esta manera, se ha creado Car WiFi.

Car WiFi: Internet en el coche

Huawei y Orange han pensado que si el coche es uno de los lugares en los que más tiempo podemos pasar al día, por qué no tener conexión a internet también ahí.

Ambos han creado un gadget muy interesante, se trata de un Hot Spot WiFi con conectividad 4G para automóviles. Su nombre es Car WiFi y su función principal es crear un área WiFi dentro del coche en el que se conecta. Lo más increíbles es que se pueden conectar hasta 10 dispositivos diferentes a la vez.

Car WiFi se conecta a la toma del mechero del coche y cuenta con una conexión USB adicional que sirve para cargar cualquier gadget a través de él. Puedes conectar tablets, smarphones, portátiles, consolas, etc

Su precio libre es de 99 euros a los que habrá que añadir el coste de la tarjeta SIM y la conexión de datos, si bien Orange lo subvenciona con alguno de sus contratos. De momento no se conoce nada al respecto.

Se avecina un mundo conectado constantemente y aunque han sido los primeros en ofrecer internet en el coche como tal, una nueva hornada de conexiones y posibilidades proliferarán en el entorno de los operadores, y la conexión car-wifi será altamente demandada para, sobretodo, los acompañantes aprovechen su tiempo en los viejas jugando a través de internet en el coche o viendo películas y series en streaming.

Si quieres disfrutar de internet dentro y fuera de tu coche, no te pierdas las mejores opciones en nuestro comparador de teléfonos móviles.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre