Te preguntarás si es posible tener una tarifa de televisión sin internet con tu compañía de telefonía de tu teléfono fijo o de tu servicio de internet actual. Lamentablemente, la respuesta es que no. Pero no te preocupes, hemos encontrado opciones muy baratas por las que te olvidarás de tu opción de televisión sin internet.

¿Por qué no hay tarifas de internet sin televisión?

Sabemos muy bien que hay personas que no necesitan servicio de internet porque no suelen navegar por internet en sus casas. O  porque ya se pasan muchas horas a lo largo del día frente a un ordenador en el trabajo y lo que quieren al llegar a casa es poder disfrutar de un buen servicio de televisión con mucha variedad, diferentes opciones, canales para escoger, etc.

En sí, no existe ninguna compañía de teléfono que disponga de una tarifa de televisión sin internet. Pero hemos dicho «en sí» por una razón: todos los servicios telefónicos que busques y que desees disfrutar en tu casa son absoluta y completamente posibles.

Si lo que necesitas para tu hogar es televisión sin internet, no te preocupes y busca las opciones, porque haberlas las hay.

Por eso, si realmente piensas que lo que necesitas es una tarifa de televisión sin internet, vamos a darte ideas y mostrarte las mejores opciones y las tarifas baratas de televisión sin internet que puedes disfrutar actualmente en el mercado.

Vamos a intentar ayudarte en este proceso de búsqueda con un par de opciones que creemos que te convencerán. Sí, por supuesto que existe la opción fácil, como siempre; pero no queremos que te conformes.

Jazztel, internet y televisión baratos

Jazztel siempre ha estado de la mano de la modernidad y ha sido siempre una de las primeras compañías telefónicas en mostrar productos novedosos.

Por supuesto, con los servicios ofrecidos pensados para los clientes que buscan la televisión sin internet no iba a ser menos. Por eso, la tarifa internet 50 Mb + TV que ofrece nos parece que es una de las mejores opciones que pueden encajar con tu situación.

Esta compañía telefónica no ofrece televisión sin internet, pero sí unos buenos servicios que incluyen todos los canales de televisión que puedas querer, siempre al mejor precio.

Lo cierto es que muchas veces es más fácil ceder ante servicios más completos que conseguir lo que queremos. Si lo que quieres es una tarifa de televisión sin internet porque no la vas a usar.

Pero a la vez buscas una tarifa barata de televisión, es posible que existe una tarifa que incluya otros servicios que, a priori, no te interesan, pero que sin embargo van a hacer que tu bolsillo se resienta menos.

Viendo lo que cuesta la tarifa que ofrece Jazztel es complicado encontrar otra tarifa de televisión sin internet más barata y que incluya más servicios. Así que, ¿por qué renunciar a tener también internet de fibra óptica?

Además, con esta tarifa pues probar diferentes canales durante un tiempo sin coste alguno y solo pagar por aquellos que te interesen y con los que quieras quedarte de manera permanente. Es llamativa la oferta, ¿verdad? Pues si te interesa o quieres más información sólo tienes que llamar al 900 834 377, el número gratuito de Jazztel. 

La tarifa de televisión sin internet Vodafone sin permanencia

¡Olvídate de buscar tarifas de televisión sin internet para tu casa y pásate a lo que está de moda en la actualidad! Como si estuviera hecha para ti, esta tarifa es sin permanencia, para que la pruebes y decidas qué hacer con tu servicio de televisión.

Tarifa Red M es una tarifa de TV con unos servicios inmejorables que está ofreciendo Vodafone. Con ella, podrás disfrutar de HBO para no perderte nada de tu serie favorita.

Además, esta tarifa incluye:

  • Llamadas ilimitadas a móviles
  • 10 GB de conexión de internet mediante datos
  • Mensajes de texto ilimitados

Todos estos servicios, la velocidad 4G, el roaming gratuito, la cobertura y el resto de características que son propias de la compañía Vodafone son ofrecidos por 29,60 € al mes durante los seis primeros meses. Pasado ese tiempo, la cuota mensual se fijaría en 37 € mensuales.

Además, siempre puedes optar por contratar aparte servicios como los de Netflix, HBO o Sky.

¿Con qué opciones de televisión sin internet os quedáis?

Clara Vidal
Clara Vidal

1 Comentario

  1. Con ninguna. No son servicios de tv sin Internet, pero tu publi es interesante para los que estén buscando un buen servicio de Internet + tv a buen precio.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre