El teléfono fijo está comenzando a caer en el olvido, sobre todo el la gente más joven. Se ha convertido en un aparato que suena de vez en cuando pero que muchas veces nos preguntamos si todavía queremos tenerlo. Por este motivo, hoy te traemos las mejores tarifas solo de internet, para aquellos que simplemente quieren contratar servicio de internet para su casa, sin ningún complemento.

Tarifas solo de internet

Debido a que cada vez son más los clientes que piden sus tarifas de internet sin estar asociado a un teléfono fijo, las compañías han tomado nota y ya ofrecen tarifas solo de internet para que no sea necesaria la contratación de un servicio que no vayas a utilizar en casa.

A continuación te vamos a presentar las mejores tarifas con las que puedes disfrutar de internet en tu casa. Las tres compañías que ofrecen este servicio son Pepephone, Lowi y Movistar.

La tarifa 50 Mbps de Lowi ofrece alta, router e instalación gratuita por 30 euros al mes. Solamente tiene tres meses de permanencia y cuenta con cobertura de Vodafone. Esta tarifa no incluye nu teléfono fijo ni televisión, con el fin de abaratar al máximo los costes.

Como hemos dicho antes, Pepephone es otra de las compañías que ofrece tarifas de solo internet. Con su tarifa de 100 Mbps al desnudo, puedes disfrutar de 100 megas simétricos y cobertura de Orange y MásMóvil. Tu eliges cómo darte de alta, pagando 90 euros de instalación y router gratuito, o 0 euros con compromiso de 12 meses y un pago máximo de 150 euros en caso de baja anticipada.

Movistar por su parte cuenta con la tarifa de fibra óptica de 100 Mbps con tan solo 12 meses de permanencia y cobertura Movistar por 52,40 euros al mes.

La tarifa ofrece una conexión a internet de máxima calidad con la que podrás jugar, descargar o ver contenidos online sin problemas.

Si quieres conocer más sobre éstas y otras ofertas de internet para tu hogar, entra en nuestro comparador de tarifas de internet de los diferentes operadores.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre