Ya hemos presentado la promoción exclusiva en las tarifas convergentes y en las tarifas móviles. Pero no son las únicas. También podemos disfrutar de descuentos en nuestra factura de internet y teléfono fijo. En Roams, vosotros sois nuestra prioridad por eso nos encanta que las operadoras confíen en nosotros para poder ofreceros lo mejor. Esta vez es el turno de Orange, con una promoción que podréis contratar llamando al 900906375.

Internet y fijo a un precio inmejorable

No todo son tarifas convergentes. A veces simplemente, preferimos tener las cosas por separado. Si es así, tranquilos. Esta promoción está pensando para vosotros.

Si estamos interesados en una tarifa de Orange que incluya internet más fijo, esta puede ser una buena opción. La tarifa se llama Home Fibra 100 Mb e incluye 100Mb de fibra con velocidad simétrica, es decir, que tiene la misma velocidad de subida que de bajada. Además de internet, también incluye una línea de teléfono fijo, todo ello por 30,95€ al mes durante 12 meses y luego se pasará a pagar 44,10€/mes.

En esa cuota además se incluye el alta gratis y el router, por lo que no tendremos que pagar de más. Respecto al fijo, contamos con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles de lunes a viernes entre las 20h y las 8h y a cualquier hora durante los fines de semana.

¿Qué os parece esta promoción? Tened en cuenta que sólo podréis contratarlas llamando al 900 263 262. 

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre