Hoy nos vamos a centrar en las tarifas solamente de internet en casa, con el menor número de extras posibles y al mejor precio, es decir, fibra barata.

Las compañías ofrecen diferentes paquetes y tarifas convergentes con las que puedes disfrutar de móvil e internet, solamente móvil, internet, televisión y móvil… Diferentes opciones siempre buscando captar al mayor número de personas posible.

Sin embargo, en muchos casos, el cliente ya tiene contratados televisión y móvil o busca simplemente internet en casa. Cada vez son más los operadores que disponen de los diferentes servicios por separado y de manera conjunta.

Fibra barata: las mejores opciones

MásMóvil es una de las compañías que ofrecen fibra barata con dos tarifas que incluyen teléfono fijo.

La tarifa Fibra 50MB + Llamadas desde fijo ofrece un precio único con la cuota de línea integrada ya en el precio y ofrece una conexión de fibra óptica a 50 Mb simétrica bajo la red de cobertura MásMóvil, Jazztel y Orange y línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos para llamar a móviles nacionales.

La tarifa Fibra 300MB Simétricos + Llamadas es la tarifa perfecta si buscas una conexión a internet de máxima calidad para tu casa. MásMóvil ofrece una conexión a internet de fibra óptica de 300MB simétricos bajo las redes de fibra de MásMóvil, Jazztel y Orange.

La tarifa Fibra Lowi 50Mb no incluye teléfono fijo ni televisión para abaratar al máximo los costes. El servicio de internet fijo corre bajo la modalidad de fibra óptica de Lowi bajo las redes fijas de Vodafone con router wifi gratuito incluido para dar conexión en el hogar de 50Mb simétricos.

Pepephone es una compañía low cost que ofrece fibra barata a sus clientes, una buena muestra de ello es su tarifa Fibra de 100 Mbps al desnudo que ofrece una conexión a internet por fibra óptica fija simétrica a 100Mb para disfrutar de una bajada y subida de contenidos a toda velocidad, gracias a la cobertura MásMóvil.

Si quieres disfrutar de la fibra de Orange, la tarifa HOME Fibra 100 Mb, es una tarifa de internet fijo por fibra óptica que ofrece una línea de internet con 100 Mb simétricos para disfrutar sin esperas de internet en casa y línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos al mes para llamar a móviles nacionales.

La tarifa Fibra Ono 50 Mb de Vodafone cuenta con conexión a internet fijo mediante fibra óptica de50Mb de internet con router wifi incluido y haciendo uso de la tecnología que permite velocidad simétrica.

Por último, la tarifa de Yoigo La Fibra 300 MB ofrece Fibra Óptica de 300Mb simétricos con llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 60 minutos a móviles nacionales.

Si quieres disfrutar de fibra barata y conocer éstas y otras tarifas de internet en casa, entra en nuestro comparador de tarifas de internet de los diferentes operadores.

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre