Antes de decidir si quieres contratar con Amena o Lowi, debes decidir qué servicios de internet necesitas. ¿Fibra o ADSL?

Amena o Lowi: El ADSL de Amena

La modalidad de pago del ADSL de Amena es siempre un contrato con cobertura de la compañía telefónica Orange. Es muy fácil saber si vas a tener buena cobertura de internet con Amena, dado que utiliza la cobertura ADSL de esta otra compañía telefónica que ha sido tan famosa en los últimos años (sí, nos seguimos refiriendo a Orange).

Amena había desaparecido hace unos años, pero ha vuelto para proporcionar el mejor servicio de internet. ¿Quieres volver a ser de Amena? Tal vez, disfrutar del ADSL de Amena que ofrece actualmente sea una buena manera de mirar hacia el pasado desde lo más avanzado en tecnología comunicativa.

El ADSL de Amena ofrece hasta 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida en tarifas de internet como la Tarifa ADSL y llamadas + Tarifa 6,95, la Tarifa ADSL y llamadas + Tarifa 19,95, la Tarifa ADSL y llamadas + Tarifa 24,95 o la Tarifa ADSL y llamadas + Tarifa 14,95.

Todas estas tarifas de internet cuentan con otros servicios asociados de teléfono fijo y teléfono móvil desde los que podrás disfrutar también de los mejores servicios de Amena.

Amena o Lowi: Llega el turno de la fibra de Lowi

La fibra óptica está de moda. Por supuesto, Amena también proporciona servicio de fibra óptica cada vez a más poblaciones y más usuarios clientes de la compañía telefónica, pero tal vez prefieras probar con una compañía telefónica de la que, por el momento, se está hablando menos: Lowi.

Lowi también ofrece fibra óptica de la mejor calidad y que proporciona la máxima velocidad en tus conexiones a internet. Sus tarifas de fibra son muy económicas y se pueden contratar dentro de paquetes que incluyen otros servicios.

Con la fibra óptica de Lowi, podrás navegar con una velocidad de conexión de 50 Mbps de subida. Este servicio de fibra es ofrecido en diferentes tarifas telefónicas de sus contratos y la podemos combinar con la tarifa de móvil que queramos.

Todas estas tarifas de fibra tienen asociados otros servicios telefónicos que podrán convencerte para que consigas, definitivamente, dar el paso a la fibra óptica con la compañía de telefonía móvil Lowi.

¿Qué te ha convencido más, Amena o Lowi?

Si prefieres quedarte con el ADSL de Amena porque la fibra óptica te parece algo demasiado moderno y con demasiada velocidad de internet para ti, puedes contratar cualquiera de las tarifas de ADSL que se han indicado arriba y obtendrás el mejor servicio de ADSL que necesitas desde 34,90 € de cuota mensual la tarifa más barata.

Si, por el contrario, prefieres arriesgarte a probar una nueva manera de navegar por internet a la máxima velocidad y con el método más novedoso que hay actualmente, la fibra óptica.

También puedes probar estos servicios desde muy poco dinero, puesto que hay tarifas económicas de Lowi desde 37 € de cuota mensual entre las tarifas de fibra óptica que hemos seleccionado en el apartado anterior.

Recuerda, ¿qué quieres contratar: ADSL de Amena o fibra óptica de Lowi?

Clara Vidal
Clara Vidal

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre