Hasta ahora, hemos podido comprobar cómo podíamos ver los partidos de todas las competiciones futbolistas de esta temporada. Está claro que ver el partido de tu equipo rodeado de tus amigos, con el picoteo y las bufandas está bien. Pero en los bares también disfrutas de los partidos, ¿Verdad?

Comparativa

Hemos visto cómo mientras Orange se ha decantado por ser la oferta más económica, Vodafone ha optado por ofrecer fútbol en calidad 4K y financiar laos televisores adaptados a esta calidad para aquellos bares que no dispongan de ellos. Pero Movistar también está en esa guerra. Por eso os hemos preparado esta comparativa para que veáis qué oferta os interesa más.

2016-09-16-futbol-bares

Orange

Como hemos comentado, la oferta más económica es la de Orange, pero también es la que menos servicios ofrece. Su conexión es tan sólo de 50 megas y la línea móvil no cuenta con llamadas ilimitadas. Además, su oferta de canales es menos amplia, ya que sólo incluye la Liga Tv y beIN Sports. Por lo que sí emitirán las competiciones de fútbol, pero no tendrán otras emisiones.

Vodafone

Uno de los atractivos de la oferta que propone Vodafone es la emisión de un partido de la jornada en 4K. ¿Y qué pasa con los bares cuyas televisiones no soporten esta resolución? Pues que podrán comprar un televisor de 4K de 55 pulgadas por 30€/mes durante dos años. En concreto, el televisor que se financia es de la marca LG y tiene un coste de 700€ en el mercado.

Movistar

Es la oferta más cara de las tres, pero también la que más canales incluye.  Se emitirá la Premier League y la Bundesliga, así como los deportes de motor. De hecho, es el único operador donde los bares podrán contar con las emisiones de la Fórmula 1 y MotoGP.

 

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre