Sky televisión es una plataforma de streaming que cuenta con contenido de series, películas y los mejores canales de televisión. Esta plataforma lleva más de dos décadas ofreciendo servicio de televisión en Europa.

Sky TV en España

En España hay aproximadamente 12 millones de hogares que no cuentan con ningún servicio de televisión de pago contratado. Por este motivo han llegado hasta nuestro país plataformas como Netflix, HBO y Sky. Esta última intenta competir con las otras dos que actualmente lideran el mercado actual.

Sky España, cuenta con canales de pago como Calle 13, Comedy Central, Disney Junior, Dinsey XD, National Geographic, Nickelodeon, Syfy, TCM, Fox, Fox Life, Canal historia, National Geographic, Nickelodeon, Syfy, TCM y TNT. Estos canales se encuentran incluidos en el paquete que ofrece Sky televisión y además existe la posibilidad de verlos bajo demanda.

Películas y series en Sky televisión

Sky España cuenta con un total de 61 series, de las cuales, 16 de ellas estará completas. Algunas de las series de las que se podrá disfrutar en Sky televisión son Modern Family, Anatomía de Grey o The Walking Dead. No se descarta que en el futuro se incluyan series propias como ya hacen Movistar+ o Netflix.

En cuanto al abanico de posibilidades en películas, están disponibles 258 films de los cuales 31 son dedicadas al público infantil.

¿Qué es el Sky TV Box?

Sky televisión de momento no tiene app para Smart TV o Apple TV, aunque es posible que existan en el futuro. Para ver Sky en la televisión es necesario comprar su descodificador Sky TV Box por tan solo 10€.

Este dispositivo contiene la app Sky TV reinstalada para poder ver todo el contenido, además de incluir otras aplicaciones como YouTube, VEVO y Sky News.

Tarifas con Sky televisión

A continuación te mostramos tres tarifas de Yoigo en las que podrás disfrutar de Sky TV gratis hasta 2019.

La tarifa Fibra 50 MB de Yoigo que ofrece internet y fijo. La línea de internet en casa Yoigo ofrece Fibra Óptica de 50 Mb simétricos o ADSL a máxima velocidad si no llegara la cobertura de fibra. El teléfono fijo cuenta con llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 60 minutos a móviles nacionales. 

La tarifa de Yoigo La Fibra 300 MB es la tarifa de la operadora Yoigo que ofrece internet y fijo, la línea de internet en casa Yoigo ofrece Fibra Óptica de 300Mb simétricos.

Por último la tarifa La Fibra 1 GB de Yoigo pretende llevar al hogar la más rápida conexión que actualmente soportar la fibra óptica y otorga una capacidad de descarga con hasta 1 Gb de bajada para internet fijo con el router wifi incluido y para subir a la red tienes 300 Mb de subida.

Puedes saber más sobre estas y otras ofertas de televisión e internet en nuestro comparador de tarifas.

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre