Octubre ya se está terminando pero Netflix nunca termina de estrenar nuevas series. Así que para los que este puente no nos vamos a ningún sitio, la plataforma de streaming española nos deja un regalito: la primera parte de la sexta temporada de Suits en español.

Estreno en exclusiva de la sexta temporada de Suits en castellano

[Últimas noticias: Netflix España estrenará en abril 2017 Suits temporada 6B en castellano]

A mediados de este verano, USA Network estrenó la sexta temporada de la exitosa Serie creada por Aaron Korsh, que ahora se encuentra en su común parón por estar a mitad de temporada.

Y desde hoy Netflix ofrecerá en su plataforma los 10 primeros capítulos, que ya ha emitido la cadena americana, de la temporada 6 en español. La emisión de la serie se reanudará en enero, como de costumbre. Y posteriormente llegará a Netflix, que ya nos ha prometido la temporada completa.

Además, a finales del pasado verano ya se confirmó que Suits será renovada para una séptima temporada, así que tendremos drama legar para rato.

suits temporada 6

Cómo puedo contratar Netflix

Netflix ofrece todo tipo de facilidades: no tiene permanencia puedes cancelar en cualquier momento si no estás contento con los servicios ofrecidos; ofrece un mes gratis para probarlo y convencerte; todas las películas y series que desees (sin pagos extras de estrenos, premium,etc.). Tiene 3 tipos de packs:

  • Básico: Por 7,99€ al mes se puede ver en una única pantalla (es decir, no en varias al mismo tiempo) y utilizar en varios dispositivos (tv, smartphone, ordenador o tablet)
  • Estándar: Por 9,99€ al mes puedes disfrutar de todos los servicios que ofrece el básico además de poder verlo en HD, y en 2 pantallas al mismo tiempo.
  • Premium: Son 11,99€ al mes  y te permite verlo en Ultra HD y en 4 pantallas al mismo tiempo.

Puedes contratarlo de dos formas: en la propia web de Netflix o a través de Orange. Aunque Vodafone ya no incluya Netflix gratis, ahora es Orange el que tiene una oferta de 3 meses de Netflix gratis para todos, tanto los que ya son clientes de Orange como los que lleguen nuevos. El único requisito es que debemos contratar el pack de series y cine de Orange. Pasados los 3 meses, se puede cancelar el servicio sin ningún problema, no tiene permanencia, pero si decidís conservarlo los precios son los que os indico arriba.

 

17 Comentarios

  1. Hola, permítanme decirles que casi en todo tienen razón , excepto en el mes gratis , yo desde el primer mes que di mi número de tarjeta me están cobrando y en ese aspecto, “mienten” en lo demás el servicio o la programación si es la mejor

    • Hola Martín! Es muy extraño que te haya ocurrido eso pues el primer mes de Netflix es gratis, yo misma lo probé hace algunos meses. Y es pasado este periodo de prueba cuando empiezan a cobrar la cuota mensual. Y en el caso de contratarlo con Orange el periodo gratuito se amplia hasta 3 meses. Si no habías disfrutado de tu prueba gratuita anteriormente, es posible que Netflix haya cometido un error y, en ese caso, podrás reclamarlo. Tienen un número de atención al cliente gratuito al que puedes llamar para pedir más información 900 866 616 😉 Ya nos contarás si se ha solucionado de esta forma

    • ¡Hola!

      En España ya se está emitiendo, por lo que de seguro llegará muy pronto. Según las últimas informaciones, lo más seguro es que se estrene a partir de mayo

      Un saludo ?

      • Hola Cecilia, Netflix no estrena las mismas series y temporadas en todos los países. Pero seguro que muy pronto la incluyen en su catalogo.

  2. Hola ahora mismo veo netflix en mi tv con el decodificador tv de Vodafone, pagando claro está la cuota a netflix. Si me cambio de operador, como podre seguir viendo netflix si mi tv no tiene conexión a internet? Que otros operadores incluyen en su decodificador tv acceso a netflix?

    • Hola Patrick,

      Ahora mismo, el único operador que ofrece Netflix en su decodificador es Vodafone. Si te cambias de operador, lo que puedes hacer es adquirir un chromecast y así ver los contenidos en tu televisor aunque este no disponga de conexión a internet 🙂

  3. en mi tremendo Smart TV no puedo ver Netflix..dice pruebe con otra peli vuelva a intentar..hemos revisado con el operador Mexico y dicen que no es de ellos”..serà que la señal es baja de Claro?..en cambiomi hija que està cerca de la caja de señal si puede ver Netflix! Gracias…….

    • Hola María Antonia,

      Nosotros estamos en España por lo que desconocemos como funciona la señal de Claro 😥 pero si en un mismo hogar, una persona puede ver Netflix y los demás no, es posible que sea cuestión de la cobertura de la señal. Para salir de dudas, consúltalo con la atención al cliente de tu operador 🙂

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre