Móvil
Internet
TV

Comparador de tarifas de internet, móvil y televisión


Selecciona los servicios que quieres comparar


Datos
Minutos
Velocidad
Tipo de conexión


Nueva Búsqueda

Descubre el comparador de tarifas móviles más rápido y sencillo de utilizar

¿Pagas más de lo que te gustaría en tu factura? Roams te ayuda a encontrar la tarifa de móvil perfecta para navegar y hablar en sólo unos segundos. No todos necesitamos los mismos servicios en nuestra tarifa y nosotros lo sabemos. Por eso, con nuestro comparador inteligente, podrás encontrar exactamente lo que buscas. Se terminó eso de pagar por lo que no consumes.

Compara y navega a alta velocidad con tu tarifa de internet

¿Todavía estás deshojando la margarita entre las tarifas de fibra óptica y el internet ADSL? Te ayudamos a encontrar la mejor tarifa de internet para que navegues a alta velocidad al mejor precio. Descubre gracias a nuestra comparativa de fibra óptica y ADSL barato la tarifa al mejor precio. No te encasilles en la fibra óptica de Movistar, Jazztel o Vodafone y descubre todas las tarifas de internet que en Roams tenemos preparadas para ti.

El único comparador que incluye tarifas de TV

Roams te permite comparar entre todas las tarifas del mercado que incluyen paquetes de televisión para que puedas disfrutar de los contenidos al mejor precio. ¿Quieres contratar televisión para poder ver los partidos de fútbol? ¿No quieres perderte ninguna carrera de Fórmula 1 y MotoGP? ¿O tal vez estás buscando una tarifa con Netflix y HBO gratis? Entonces estás de suerte, porque has llegado al comparador correcto.

Sabes que comparamos 2.545 tarifas en tiempo real

¿Te conformas con tu tarifa de ADSL porque te han dicho que pagarás mucho más por la fibra? ¿No sabes si existen tarifas móviles gratis? Descubre las tarifas de telefonía más baratas para tener el mejor servicio en casa, ya sea de internet o móvil. Nuestro comparador busca entre más de 2.540 tarifas de móvil, internet y televisión para que tú puedas quedarte con la mejor. Por algo somos el mejor comparador de España.

Descubre todas las ofertas móvil, internet y tv

No todo en esta vida es comparar. Por eso en Roams encontrarás todos los datos de operador y tarifas actualizados para que seas el primero en acceder a las ofertas móvil de Yoigo, Orange, Jazztel, Vodafone.. ¡Y así con todos los operadores! ¿A qué mola? Pues te gustará mucho más cuando compruebes por ti mismo todo lo que puedes ahorrar en internet y tv gracias a Roams. ¡Y es gratis!

Cobertura 4G, tarifas de contrato, fibra óptica barata..

Si por algo destaca el comparador de tarifas móviles de Roams es por ser el más predictivo del mercado. Por eso, para que puedas encontrar exactamente lo que buscas, podrás usar nuestros filtros avanzados y tener la tarifa a tu medida. ¿Quieres una tarifa de internet sin fijo? ¿Prefieres una tarifa móvil con cobertura 4G? ¿Te interesa una tarifa sin permanencia? Todo esto y más lo encontrarás gracias a nuestro comparador.