Las OMV han peleado durante mucho tiempo para que el uso de las redes 4G no se limitara a aquellos operadores que poseían la infraestructura. Durante los últimos meses hemos visto como muchos de estos operadores virtuales han conseguido hacerse con estas redes. Incluso las tarifas Suop de contrato.

¿Cómo funciona Suop?

En Suop podrás personalizar tu tarifa, eligiendo los minutos y los megas que necesites para llamar y navegar a máxima velocidad sin coste adicional. Estas tarifas Suop no tienen permanencia por lo que puedes marcharte cuando quieras sin gastos de cancelación. ¿Necesitas más megas o menos minutos de llamadas?

Podrás cambiar de tarifa sin coste adicional. Y todo sin olvidar que si participas activamente en Suop, recibirás puntos que podrás aplicar a tu factura o disfrutarlos en metálico a través de Paypal.

¿Qué te parece el planteamiento? Sigue leyendo y conoce las tarifas Soup y descubre si alguna se adapta a lo que estás buscando o necesitas.

Las tarifas Suop de contrato

Esta vez, el último en sumarse a las redes de alta velocidad son las tarifas Suop que además presenta las que serán sus primeras tarifas de contrato. Hasta ahora este operador móvil virtual se caracterizaba por ofrecer solamente tarifas de prepago.

Por el momento Suop ha presentado tarifas que tendrán acceso a 4G gratis, al menos hasta final de año. Este operador siempre ha sido de los que permitían a los clientes configurar sus tarifas mediante bonos de minutos y megas, dependiendo del uso que cada uno hiciera del móvil. Sin embargo, para su modalidad de contrato la compañía ha decidido probar con tarifas preconfiguradas.

Podrás configurar tu tarifa Suop de prepago eligiendo los minutos y los megas que necesites para no pagar de más en tu factura. No existen obligaciones de permanencia y si no usas la línea, no pagas nada. Las tarifas de Suop en la opción de prepago se basan en la posibilidad de combinar bonos de datos y de voz.

Podrás renovar los bonos agotados sin coste y sin tener que esperar al mes siguiente.

Una de las tarifas base es La Cero, con llamadas a 0 céntimos/minuto durante los primeros 10 minutos. Este precio sube hasta los 5 céntimos/minuto una vez superado este límite de tiempo. El establecimiento de llamada es de 18 céntimos. Los SMS a móviles nacionales tienen un coste de 11 céntimos y el Mb de datos fuera del bono se cobrará a 3,5 céntimos.

La otra tarifa base es La Sin. Con esta tarifa de Suop, las llamadas a cualquier hora a fijos y móviles costarán 7 céntimos/minuto pero tendrán coste de establecimiento de llamada. El coste de los SMS y de los Mb fuera del bono tienen las mismas características que la tarifa base anterior.

Todas las tarifas Suop contrato cuentan con 4G

Todas las tarifas Suop contarían con acceso a las redes 4G por lo que sus usuarios podrán navegar a toda velocidad. No todo iban a ser buenas noticias y como contrapartida está la imposibilidad de personalizar a nuestro gusto estas tarifas, por lo que tendremos que conformarnos con lo que nos ofrecen.

El exceso de minutos se pagará a siete céntimos por minuto, sin establecimiento de llamada. Si gastamos más datos de los que tenemos, pagaremos un euro por cada bloque de 100 megas que utilicemos a mayores de los que traiga nuestra tarifa. Por el momento, contratar una de estas tres tarifas de contrato es la única manera de tener acceso al 4G de Orange siendo cliente de Suop.

Como es habitual, Suop ha preparado una oferta de bienvenida para aquellos que se animen a contratar alguna de estas tarifas, tendrán el primer mes gratis.

Lo que todavía es una incógnita es cómo será el acuerdo final respecto al 4G ya que además de solo estar disponible para las tarifas de contrato del operador, éste solo garantiza acceso gratuito a dichas redes hasta final de año.

La letra pequeña de las tarifas Suop

El exceso de minutos y megas se facturará a parte de la tarifa contratada. Aunque el establecimiento de llamada será de 0 céntimos, el precio del minuto fuera del plan será de 7 céntimos, mientras que se cobrará 1,5 céntimos por cada MB de más.

Los SMS fuera de tarifa supondrán un incremento de 11 céntimos cada uno en la factura.

Las llamadas y mensajes realizados a teléfonos fuera de España se facturarán acorde a tarifas internaciones. Los mensajes MMS, las llamadas a números especiales o premium, no están incluidas en la tarifas Suop.

¿Qué os parecen las tarifas Suop?

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre