Suop

SUOP TELEFONÍA COLABORATIVA 

TARIFAS SUOP

Suop un OMV que destaca por la creación de sus tarifas para móvil a través de las opiniones y decisiones de la comunidad de usuarios. En este año 2017 han cambiado varias tarifas tanto en la modalidad de prepago como de contrato y en roams hemos analizado todos los detalles tanto si estás interesado en una portabilidad o realizar un alta nueva.

En Suop puedes obtener una tarifa de móvil en modalidad de contrato o una tarifa prepago. Además la compañía cuenta con una promoción por la cual si otro usuarios te envía una invitación a través del código de promoción los dos usuarios obtenéis un descuento directo en la factura. 

Para los usuarios de tarifas prepago la recarga de la línea se puede realizar a través de la web con una tarjeta bancaria. Tienes la opción de recargar a través de tu cuenta de PayPal. El tiempo de duración de la tarjeta sin realizar una recarga mínima es de 9 meses desde la última recarga.

LA MEJOR TARIFA DE SUOP

Descubre la selección de nuestros expertos con las mejores tarifas de SUOP para contrato y prepago de esta compañía para líneas de telefonía móvil. Promociones de envío gratis, precio y otras oportunidades para contratar SUOP y probar el servicio de la OMV con una comunidad colaborativa.

COBERTURA SUOP

Suop es el primer operador de telefonía móvil colaborativa. Nacido con la filosofía de Giffgaff, donde son los usuarios participan en la comunidad ayudando a otros usuarios, proponiendo tarifas y servicios y a su vez, ganando dinero por ello.

Suop cuenta como muchos de los OMV’s españoles con cobertura 4G de Orange. Una red móvil que ofrece cobertura a lo largo del país y que durante 2017 se ha ampliado para llegar al mayor número de municipios. Gracias al acuerdo entre SUOP y Orange dispondrás en tu teléfono de cobertura 4G con lo que navegar por internet será una experiencia satisfactoria. Para activar la SIM y configurar internet en  tu móvil sólo tienes que seguir los pasos siguientes.

Configurar el APN de Suop

Para configurar el APN de tu línea móvil de Suop introduce estos datos:

APN: inet.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE SUOP

Suop nace dentro de la corriente del consumo colaborativo, una tendencia imparable en todo el mundo que renueva las fórmulas tradicionales de compartir, intercambiar, prestar, alquilar y regalar gracias la tecnología y las comunidades. La economía colaborativa no es algo nuevo, pero las nuevas tecnologías han hecho posible su despegue y popularización.

Los clientes de Suop en su mayoría tienen una opinión satisfactoria del OMV en gran medida se deba a la comunidad online que ha formado en la que cada voz cuenta. Y es que son los mismo clientes los que tienen el poder de elegir las tarifas que desean.

Teléfono de Atención al Cliente SUOP (desde móvil Suop): 1212

Los usuarios de la compañía no necesitan contactar por vía telefónica para resolver dudas o incidencias ya que la mayoría de las acciones pueden realizarse a través de la página web de Suop. Puedes llevar a cabo, la recarga de tu línea prepago, consultar el saldo y configurar tu línea desde el área de usuario de la web. Si no recuerdas la contraseña, te facilitamos un enlace para que recuperes la contraseña. Además Suop cuenta con un foro online donde puedes hacer preguntas y consultar diferente información.

Las guías más leídas