Suop

SUOP TARIFAS: LA TELEFONÍA COLABORATIVA 

SUOP TARIFAS

Suop móvil es un OMV que destaca por la creación de sus tarifas para móvil a través de las opiniones y decisiones de la comunidad de usuarios. En este año 2018 han cambiado varias tarifas tanto en la modalidad de prepago como de contrato y en Roams hemos analizado todos los detalles tanto si estás interesado en una portabilidad o realizar un alta nueva.

Con SUOP tarifas puedes obtener una tarifa de móvil en modalidad de contrato o una tarifa prepago. Con los últimos cambios de tarifas SUOP, sobretodo en las configuraciones de contrato, podrás encontrar una de las mejores tarifas para consumos de datos móviles altos, y en el bajo coste tienes todo tipo de combinaciones y mezclas para ahorrar al máximo llevando lo justo. 

Además la compañía cuenta con una promoción por la cual si otro usuarios te envía una invitación a través del código de promoción los dos usuarios obtenéis un descuento directo en la factura.

Para los usuarios de tarifas prepago la recarga de la línea se puede realizar a través de la web con una tarjeta bancaria. Tienes la opción de recargar a través de tu cuenta de PayPal. El tiempo de duración de la tarjeta sin realizar una recarga mínima es de 9 meses desde la última recarga.

LA TARIFA ESTRELLA DE SUOP

1 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Suop
Tarjeta SIM y envío gratis +Más Info.
Suop
Ver detalles >

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Suop

​SUOP TIENE EL GIGA MÁS BARATO POR 3,50 EUROS

La operadora rebaja el precio del bono de 1 GB a 3,5 euros desde 4,99 euros que costaba antes, tanto en contrato como en prepago y de esta manera se convierte en el giga más barato del mercado a día de hoy. La mayoría de promociones de verano de las operadoras se están centrando en ofrecer la mayor cantidad de gigas posibles pero Suop se desmarca de esta estrategia y se centra en usuarios que necesitan navegar poco y buscan el giga más barato posible. Con este cambio de tarifas existe una brecha entre las tarifas para navegar poco con 1GB + 100 min o 3GB+ 300 min  y las demás tarifas con 10GB o 20GB  con llamadas ilimitadas para usuarios que utilicen más datos y minutos.

​ESTE VERANO TUS BONOS EXTRA DE SUOP TE COSTARÁN LA MITAD

Continúan las promociones de verano de las operadoras y Suop ya ha dado a conocer su promoción de verano 2018 de la que se podrán aprovechar sus clientes de contrato. Dichos clientes podrán contratar bonos adicionales de voz y datos a mitad de precio una vez ya hayan consumido los de su tarifa, teniendo como fecha límite el 31 de Julio de 2018. Aplicando los descuento del 50% a los bonos extras quedan compuestos de la siguiente forma: 1GB adicional por 1,99 euros, 2GB adicionales por 3,49 euros, 100 minutos adicionales por 1,49 euros y 300 minutos adicionales por 2,99 euros. Los descuentos en el precio se realizarán de manera automática una vez añadido el bono extra por lo que el cliente no debe de realizar ningún paso previo, así que hablar y navegar más allá de la tarifa contratada te costará la mitad este verano.

​SUOP LANZA EL SERVICIO MULTISIM

Suop lanza la opción de incluir una segunda tarjeta SIM con el mismo número y con cobertura Orange. Gracias a este servicio podrás realizar llamadas con la segunda tarjeta SIM y utilizar el bono de internet en la SIM principal. Las llamadas y SMS las recibirás en tu SIM principal, pero si por casualidad ésta no tiene cobertura o se encuentra apagada, se entregarán en la SIM secundaria. Estos primeros meses este servicio se encuentra en fase beta, de ahí que solicitar la segunda tarjeta y los gastos de envío sean gratuitos. El servicio multiSIM de Suop se puede contratar o bien con la tarifa 10GB + 3000 minutos por 14,99€/mes, o con los 20GB + 5000 minutos por 19,99 €/mes. Además, este servicio tiene un coste mensual de 3 euros. 

​SUOP ECHA UNA MANO A EMPRENDEDORES CON SUOP 4 STARTUPS

Suop sabe que emprender no es una tarea fácil, de ahí que haya implementado un nuevo servicio de ayuda para Startups en cuanto a telefonía móvil se refiere. Con este servicio la comunidad de Suop ayudará a emprendedores a analizar sus tarifas y comenzar a ahorrar. Asimismo, aplicará descuentos por volumen, y creará una propuesta alternativa con servicios de telefonía móvil adaptados a los que cada empresa necesite. Suop también garantiza un buen soporte en toda España para aquellos que confíen en este servicio. 

MEJORES OFERTAS TARIFAS SUOP

Descubre la selección de nuestros expertos con las mejores tarifas SUOP para contrato y prepago de esta compañía de telefonía que funciona bajo la red de Orange y da servicio para líneas de telefonía móvil. Promociones de envío gratis, precio y otras oportunidades para contratar SUOP y probar el servicio de la OMV con una comunidad colaborativa que aporta ideas y mejoras.

COBERTURA SUOP

Suop es el primer operador de telefonía móvil colaborativa. Nacido con la filosofía de Giffgaff, donde son los usuarios participan en la comunidad ayudando a otros usuarios, proponiendo tarifas y servicios y a su vez, ganando dinero por ello.

Suop cuenta como muchos de los OMV’s españoles con cobertura 4G de Orange. Una red móvil que ofrece cobertura a lo largo del país y que durante 2018 se ha ampliado para llegar al mayor número de municipios. Gracias al acuerdo entre SUOP y Orange dispondrás en tu teléfono de cobertura 4G con lo que navegar por internet será una experiencia satisfactoria. Para activar la SIM y configurar internet en  tu móvil sólo tienes que seguir los pasos siguientes.

Configurar datos móviles: El APN SUOP

Para configurar el APN de tu línea móvil de SUOP introduce estos datos:

APN: inet.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE SUOP

Esta operadora nace dentro de la corriente del consumo colaborativo, una tendencia imparable en todo el mundo que renueva las fórmulas tradicionales de compartir, intercambiar, prestar, alquilar y regalar gracias la tecnología y las comunidades. La economía colaborativa no es algo nuevo, pero las nuevas tecnologías han hecho posible su despegue y popularización.

Los clientes de Suop en su mayoría tienen una opinión satisfactoria del OMV en gran medida se deba a la comunidad online que ha formado en la que cada voz cuenta. Y es que son los mismo clientes los que tienen el poder de elegir las tarifas que desean.

Teléfono de Atención al Cliente SUOP (desde móvil Suop): 1212

Los usuarios de la compañía no necesitan contactar por vía telefónica para resolver dudas o incidencias ya que la mayoría de las acciones pueden realizarse a través de la página web de Suop. Puedes llevar a cabo, la recarga de tu línea prepago, consultar el saldo y configurar tu línea desde el área de usuario de la web. Si no recuerdas la contraseña, te facilitamos un enlace para que recuperes la contraseña. Además cuenta con un foro online donde puedes hacer preguntas y consultar diferente información.

Preguntas frecuentes sobre Suop

¿Qué debemos conocer sobre la factura Suop?

Algo que siempre nos interesa, es el periodo de facturación de un operador. El periodo que factura Suop es de un mes, independientemente del día en el que haya contratado el servicio Suop. Si has contratado tu tarifa Suop, por ejemplo el día 10, se te cobrará la parte proporcional de ese mes. Tu factura estará disponible a principios de cada mes y la operadora te la hará llegar a través de un correo electrónico.

¿Y es posible que la factura Suop llegue en papel a casa? Lamentándolo mucho, tenemos que decirte que no. Y el motivo no es otro que la sensibilización que la compañía tiene con el medio ambiente. El objetivo del es disminuir el consumo de papel lo que lleva a la protección del medio ambiente.

Por último, si quieres consultar tus facturas Suop puedes hacerlo en tu área de cliente de la página web de Suop.

Una vez consultadas tus facturas, si necesitas pagar tus facturas Suop atrasadas, te anticipamos que es una gestión que no podrás realizar desde tu área de usuario. Por tanto, te recomendamos que te pongas en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Suop.

¿Cómo funciona el Roaming Suop?

El roaming Suop funciona de la misma manera que el resto de operadores. Todas las llamadas en roaming Suop que realicemos a países de la Unión Europea, el precio por minuto será el que tengas contratado en tu tarifa. Y lo mismo ocurre con el establecimiento de llamada.

Si realizas llamadas desde un país de la zona 1 a otro de la zona 2, el precio por minuto será de 1,40 euros sin impuestos más el establecimiento de llamada -0,62 euros sin IVA -. Recibir llamadas en los países que pertenecen a la zona 2 te costará 1,49 euros sin IVA, más el establecimiento de llamada, que es de 1,49 euros sin impuestos. Los SMS tienen un precio de 0,99 euros y suben hasta 1,20 euros si le añadimos el IVA. En el caso de los datos, el precio es de 6,53 euros por MB gastado.

Si efectúas una llamada estando en un país de la zona 2 a un país que se encuentra en la zona 1 o también en la zona 2, el precio de esa llamada será de 1,40 euros sin IVA y tendrás que sumarle 1,49 euros sin IVA del establecimiento de llamada.

Si necesitas activar el servicio roaming Suop puedes hacerlo desde tu área de cliente de la página web y entrar en el apartado Tus servicios. Ahí encontrarás la sección Roaming, donde puede seleccionar activar cualquier servicio roaming Suop.

Por ejemplo, para activar o desactivar los datos Suop en roaming sólo tienes que acceder a tu área de cliente de la página web de Suop, entrar en el apartado Tus servicios y en la sección Roaming encontrarás la opción de activar o desactivar los datos en roaming.

¿Cómo puedo restringir llamadas en Suop?

Suop ofrece la posibilidad de restringir todas las llamadas entrantes marcando *21*602209999# y tecla de llamada. Si activas este servicio todo aquel que te llame escuchará que tu móvil está apagado y tú recibirás un SMS con esa llamada perdida.

¿Puedo contratar un bono extra de datos en Suop?

Puedes contratar bonos extra de datos en Suop. Se llaman bonos reserva y puedes contratar varios de forma simultánea. Se irán consumiendo en orden según vayas agotando el que tengas contratado en tu tarifa.

¿Cómo cambio mis datos bancarios de mi cuenta Suop?

Para cambiar los datos bancarios de tu cuenta Suop debes ponerte en contacto con la operadora escribiendo a soporte@suop.es indicando los datos que quieres modificar. También puedes hacerlo a través de tu área de cliente Suop.

¿Cómo consultar mi consumo en Suop?

Si necesitas comprobar tu consumo en Suop sólo tienes que entrar en tu área de cliente en la página web de Suop y accede al apartado Tu consumo.

¿Cómo consultar el estado de mi pedido en Suop?

Para consultar el estado de tu pedido en Suop debes enviar un correo a soporte@suop.es con el número de tu pedido, que recibirás en un correo tras realizar tu pedido, el número de tu D.N.I., tu número de teléfono y tus datos personales como titular.

¿Es posible activar o desactivar el contestador de Suop?

Si, claro que es posible cambiar el estado del buzón de voz de Suop. Para activar o desactivar el contestador de Suop sólo tienes que entrar en tu área de cliente de la página web de Suop y acceder al apartado Tus Servicios en el que encontrarás la sección Buzón de Voz .

¿Puedo realizar un cambio de titular en Suop?

Realizar un cambio de titular en Suop es posible y para ello, deberás ponerte en contacto con la operadora escribiendo a soporte@suop.es indicando los datos que quieres modificar. También puedes hacerlo de forma más rápida a través de tu área de cliente.

¿Puedo configurar mi red Wifi Suop?

¿Estás seguro que lo que quieres es configurar el internet de Suop? Suop no ofrece servicio de ADSL ni Fibra, por lo que no es posible configurar ninguna red Wifi Suop.

¿Cómo recuperar el PUK de mi línea Suop?

Si has olvidado tu PIN y se ha bloqueado la SIM, tu móvil te pedirá el PUK de tu línea Suop. Este número viene siempre en la tarjeta donde recibiste su SIM junto al número PIN. Si no lo encuentras, puedes recuperar el PUK y PIN Suop desde el área de cliente de la página web y entrando en el apartado Tus servicios.

¿Cómo podemos escuchar los mensajes del buzón de voz Suop?

Si quieres escuchar los mensajes del contestador de Suop puedes hacer llamando al número 1213 desde tu móvil Suop. La clave del buzón por defecto son los últimos cuatro dígitos de tu número de teléfono.

¿Puedo hacer llamadas con número oculto en Suop?

Puedes ocultar tu número de móvil de Suop en las llamadas salientes marcando el código #31# seguido del número de teléfono al que quieres llamar.

¿Cuáles son los pasos para activar la tarjeta SIM de Suop?

Para activar la tarjeta SIM de Suop, lo primero es que la hayas recibido. Si es así, debes entrar en tu área de cliente de la página web e ir al apartado Contratar y a la sección Contrato. Encontrarás un formulario en el que deberás introducir un código de seis dígitos que encontrarás impresos en la tarjeta SIM. Terminado el proceso, se te cobrará el precio de la primera recarga.

¿Cómo recargo mi tarjeta Suop?

Si quieres recargar el saldo de tu tarjeta Suop puedes hacerlo de dos formas. Puedes hacerlo en cualquier establecimiento con el logo de dishashop. Para que nos entendamos, oficinas de Correos, estancos, supermercados…etc. La otra forma es a través de tu área de cliente de Suop. Podrás elegir la cantidad que quieres recargar desde 5 euros a 30 euros pagando a con tarjeta de crédito, de débito o a través de Paypal.

¿Cómo saber si tengo compromiso de permanencia en Suop?

Estás de suerte porque en Suop no existe la permanencia por lo que tampoco existe ninguna penalización por cancelar el compromiso de permanencia.

¿Cuánto tarda en realizarse una portabilidad a Suop?

Si estás interesado en realizar una portabilidad a Suop, puedes estar tranquilo porque el proceso de cambio sólo tarda 48 horas. Una vez rellenada la documentación para cambiar de operador, sólo tienes que esperar que Suop te envíe la tarjeta SIM por mensajería urgente, que tarda 48 horas laborables.

Para consultar el estado de tu portabilidad a Suop sólo podrás hacerlo enviando un correo a soporte@suop.es con tu duda. De todas maneras, cuando inicias el proceso de portabilidad a Suop, la operadora te enviará un SMS para avisarte.

¿Puedo cancelar una portabilidad a Suop?

Podrás cancelar la portabilidad a Suop siempre y cuando lo hagas antes de las 13:45h del día previo a la portabilidad aunque los cinco euros que se te cobran en concepto de gastos de alta, no te serán devueltos.

¿Cómo realizo llamadas al extranjero desde Suop?

Para poder realizar llamadas al extranjero desde Suop debes recordar marcar el prefijo con la tecla ‘+’ delante del prefijo del país al que quieres llamar. No existe ningún otro tipo de limitación por parte del operador.

¿Cómo puedo dar de baja un móvil Suop?

Para solicitar la baja de una línea Suop simplemente tienes que enviar un email a soporte@suop.es y ellos te tramitarán el proceso.