Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en renovar el móvil y estás buscando la mejor opción. Aquí te vamos a contar cómo puedes renovar tu smartphone y las mejores opciones que ofrece cada operador.

Si vas a hacer una portabilidad, existen muchas operadoras que te ofrecen la posibilidad de hacer una portabilidad gratis.

Renovar el móvil: Cuestiones a tener en cuenta

Ala hora de renovar el móvil puedes encontrar desde móviles gratis hasta móviles con distintos precios en función de la categoría del smartphone que elijas.

Cuando solicites la portabilidad, puedes elegir teléfono entre una gran variedad de smartphones, en función del precio que te quieras gastar.

Prácticamente todos los operadores ofrecen los móviles bajo subvención y disfrutarlo al contratarlo con una de sus tarifas, pero lo que conlleva es que en algunos casos, las compañías te exigen permanencia.

Elige bien a qué tarifa quieres hacer la portabilidad por que existe una penalización en el caso de que hayas conseguido renovar el móvil gratis o a plazos con tu compañía. Si cambias a una tarifa inferior a la que has contratado, se te aplicará en la factura un cargo por cambio de tarifa. Sin embargo, si te cambias a una del mismo precio o superior, no se te pasará cobro alguno por el cambio.

Es importante que tengas en cuenta que el precio de tu dispositivo dependerá de la tarifa que elijas, y que además, en algunos casos tendrás que abonar un precio inicial o un precio final. Esto suele suceder sobre todo en los nuevos smartphones que se incluyen al catalogo de las operadoras.

A continuación te mostramos algunas de las tarifas con las que puedes renovar el móvil.

Si quieres conocer más sobre éstas y otras tarifas, entra en nuestro comparador de tarifas de móvil de los diferentes operadores.

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre