Simyo es una de las compañías punteras en cuanto a la telefonía low cost y por ello una de las preferidas por aquellos que buscan pagar únicamente por lo que gastan. Y aunque sus tarifas son muy atractivas, hay quien prefiere probar un operador siendo prepago y luego realizar una migración a contrato SImyo

¿Por qué deberías plantearte la migración a contrato Simyo?

Tranquilos, a todos nos pasa. No es fácil decidir en qué tipo de tarifa estamos más a gusto. Tanto las tarifas de prepago como las de contrato tienen tarifas específicas que se pueden acoplar muy bien a nuestro bolsillo.

Muchos de los clientes de prepago no están seguro de si deberían decidirse a cambiar a contrato, por lo que hemos recopilado una serie de razones para saber si la migración de prepago a contrato en Simyo te conviene.

El precio de las tarifas contrato Simyo

Si bien es cierto que Simyo te provee de muchas tarifas diferentes para tu tarifa de prepago, al realizar una migración a contrato estamos primando el precio. Pasar a contrato hará que controles mejor tus gastos, puesto que no se te sumará un gasto imprevisto a final de mes.

La comodidad de la migración a contrato Simyo

No tendrás que recargar ni preocuparte de cuánto saldo tienes disponibles, con la migración en Simyo tendrás cierta cantidad de minutos y datos, dependiendo de la tarifa que elijas y no estarás desconectado nunca.

No hay permanencia en las tarifas de Simyo

Una de las grandes ventajas de Simyo es que no tienes una permanencia obligatoria, por lo cual, si no termina de convencerte tu tarifa de migración a contrato, siempre podrías volver a prepago o cambiarte de compañía.

Las tarifas de Simyo son muy personalizables

No importa como sea tu consumo. Si hablas poco pero navegas mucho. Si eres de los que no pueden pasar un día sin llamar a su madre. Simyo te ofrece multitud de tarifas que puedes combinar para crear la que mejor se adapte a tus necesidades.

Libertad gracias a la migración a contrato Simyo

La mayor ventaja es la libertad que vas a tener. Al no tener que estar pendiente de la recarga o de lo que vas gastando, tienes libertad con tu teléfono. Ya no tendrás necesidad de atarte a tener que recargarlo o buscar donde hacerlo.

Tú pagas a principio de mes y te olvidas de todo lo demás. Es verdad que es un gasto fijo pero, teniendo en cuenta que en Simyo solo pagas por lo que hablas, estamos seguros de que encontrarás tu tarifa ideal.

¿Te conviene la migración a contrato Simyo?

En general, el contrato tiene más ventajas que el prepago. Aunque bien es cierto que teniendo prepago parece que controlas más el gasto, esto puede ser engañoso al recargar más de lo que esperabas y encontrarte que a fin de mes has gastado más de lo que deberías.

También es verdad que las tarifas de Simyo son muy similares tanto si quieres contratar prepago como contrato por lo cual en el uso quizá no lo notas tanto. Pero la principal ventaja, además de pagar un importe fijo, es la comodidad de saber que siempre tendrás internet y teléfono.

En el caso de emergencias, o que no puedas recargar en un momento puntual, siempre sabes que con contrato vas a disponer de estas prestaciones.

Por otra parte, dada la flexibilidad de los contratos y las tarifas de Simyo, es muy difícil que encuentres una tarifa que no se adapte a ti. 

¿Cómo realizo mi migración a contrato Simyo?

Para realizar tu cambio de prepago a contrato en Simyo, lo primero que debes decidir es qué tarifa quieres tener. La ventaja de Simyo es que podemos continuar con la misma tarifa que teníamos. A diferencia de otros operadores, no realizan distinciones.

Si estabas contento con tu tarifa pero quieres cambiar de prepago a contrato, puedes hacerlo sin problema. Pero si quieres aprovechar el cambio para mejorar tu tarifa, también.

Una vez que tengas claro esto, sólo tienes que ponerte en contacto con el operador. ¡Y listo! En menos de 3 minutos tienes todo hecho.

Si tenías contratado cualquier bono de SImyo podrás mantenerlo sin importar si ahora eres de prepago y contrato.

¿Has visto qué fácil es cambiarse a una tarifa de contrato Simyo?

Julieta Areco
Julieta Areco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre