Compartir megas entre amigos o familiares, era una de las pocas opciones que teníamos si nos quedábamos sin megas si necesitábamos seguir navegando con cierta velocidad. Lowi fue pionera lanzando su servicio para acumular megas y ahora podremos acumular datos Simyo, lo que nos permitirá no perder los datos que nos sobran un mes pero nos hacen falta otro.

Las mejores tarifas para acumular megas de Simyo:

¿Cómo acumular megas Simyo?

Para poder acumular megas en Simyo, tan sólo necesitas tener contratada una de sus tarifas. Y obviamente, que te sobren datos al acabar el ciclo de tu facturación. Porque si apuras todos los meses tu tarifa al máximo, obviamente no podrás acumular nada. Pero si tu consumo fluctúa entre unos meses y otros en cuanto a tu gasto en datos, esta nueva función te vendrá genial.

Los megas que se acumulen se podrán usar durante los tres meses siguientes, gastando primero los acumulados de mayor antiguedad. Por lo que en ningún momento caducarán antes de tiempo los datos acumulados. Además, cada bono de Simyo que tengamos contratado se acumula de forma independiente.

Esto quiere decir que si tienes contratados el bono de noche y el de fin de semana, no se sumarán los datos restantes, sino que podremos usarlos a mayores respetando las condiciones iniciales de cada uno de ellos.

¿En qué casos no podré acumular datos Simyo?

Como siempre, no todo es bonito. En este caso, no podrán acumular megas en Simyo los clientes que tengan tarifas antiguas. Pero esto no es así para siempre. En el momento que cambies tu tarifa actual a una de las pertenecientes al sistema “Crea tu tarifa” comenzarás a acumular los megas Simyo que no utilices un mes. Además, podrás realizar este cambio de forma rápida y lo más seguro es que sea a mejor, ya que las tarifas de Simyo han mejorado mucho sus condiciones.

Por otra parte, si das de baja o quitas un bono contratado, perderás los megas que hayas acumulado durante esos tres meses. Por ejemplo, si tenías contratado el bono 1GB Finde y durante dos meses te han sobrado megas, no podrás mantener lo acumulado si se cancela.

¿Qué os parece esta nueva función de Simyo? ¿Preferís otras formas de compartir datos de las tarifas? ¿Creéis que otros operadores se subirán al carro?

¡Contadnos vuestra opinión en comentarios!

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre