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CONTRATAR TARIFAS SIMYO: TELEFONÍA MÓVIL DE BAJO COSTE

TARIFAS SIMYO MÓVIL

¿Estás cansado de las llamadas premium y quieres un bono extra? Con Simyo siempre podrás crear tu propia tarifa a tú gusto entre todas las posibles combinaciones, eligiendo las llamadas y los datos que necesitas y completar tu contrato  o prepago con bonos extra. Las tarifas Simyo no tienen permanencia de ningún tipo, por lo que si probamos y no nos convence, podremos cambiarnos cuando queramos. Este operador ofrece tarifas Simyo de contrato y de prepago para móvil, con mismos precios y características, la única diferencia es la modalidad de pago, para no dejar a ningún tipo de usuario en el tintero.

Sin duda, el aspecto más positivo de las tarifas Simyo 2018 es la variedad de configuraciones que nos permite el operador a la hora de elegir la combinación de datos y minutos que más nos interesa. ¿Necesitas una tarifa con llamadas ilimitadas? ¿Estás buscando una opción de internet prepago para controlar el gasto mensual. Necesites la tarifa móvil que necesites en este operador tienes una configuración que te puede interesar.  Bonos de datos desde los 30 GB o si no lo necesitas, sin ningún mega. Llamadas ilimitadas o sin minutos. Multitud de opciones compatibles donde encontrarás una tarifa para ahorrar con total seguridad.

LA TARIFA ESTRELLA DE SIMYO

30 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
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10€ de regalo con portabilidad o alta +Más Info.
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ÚLTIMAS NOVEDADES DE simyo

SIMYO ALCANZA EL MILLÓN DE CLIENTES Y TE REGALA 1 GB​ PARA CELEBRARLO

La operadora alcanza el millón de clientes y lo celebra regalando 1 GB a todos sus clientes, "un millón de gigas para un millón de simyos", tal y como lo anuncian en su blog. Para conseguir tu giga gratis tienes desde hoy hasta el 22 de Octubre para activarlo desde el área personal o desde la app del operador, una vez lo tengas activado durará un total de 30 días desde el día que lo actives independientemente de tu ciclo de facturación. También debes de tener en cuenta que este bono no es acumulable, por último, cabe resaltar que este bono es válido para todos los clientes que tengan contratado cualquiera de las tarifas de Simyo.

​NUEVAS TARIFAS DE SIMYO QUE LLEGAN HASTA LOS 30 GB

La operadora mejora su catálogo de tarifas aumentando los GB para navegar sin que ello afecte al precio, llegando hasta los 30GB en la tarifa más cara. Además aparecen nuevas opciones de bonos de 500 MB (2,5 euros), 1.5 GB (5 euros) y 2.5 GB (7 euros) que vienen a sustituir los bonos de 700 MB y de 1.7 GB. Si ya eras cliente y tenías una combinación de ilimitadas + bono de internet, tu tarifa se mejorará de manera automática con más gigas en tu próximo ciclo. Y si tenías contratado un bono de datos de 20 GB o 25 GB aumentarán hasta los 25 GB y 30 GB respectivamente de forma automática en la próxima renovación de tu bono. Estas opciones están disponibles para todos los clientes (antiguos y nuevos) tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago y sin ningún tipo de permanencia o penalización.

​SIMYO REGALA 3GB Y HASTA 20 EUROS POR TRAER CLIENTES

"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro". Así reza la nueva promoción de simyo que garantiza que si ya eres cliente con ellos, y traes a nuevos, contarás con 3 GB extra y 20€ de descuento en tu factura, o compra de móvil a plazos, para lo que tu decidas. Lo mejor de todo es que no importa la modalidad a donde pase el usuario ni las tarifas escogidas. Puede ser el momento para venirte a simyo, sobretodo si ya conoces a alguien, le puedes decir que vendrás de su parte con la tarifa (por ejemplo) de 10 GB SIMYO y que con esos 20€ que recibirá, que te invite a algo.

​SIMYO TE PERMITE ACUMULAR MEGAS HASTA LOS 3 MESES

Son muchas ya las compañías que se han unido a acumular los megas que no utilizas en un mes para el siguiente. Pero Simyo se ha adelantado a su competencia, ya que ahora te permite acumular esos megas hasta los tres meses. Este servicio sirve tanto para los clientes que ya son de la compañía, ya sean de prepago o contrato, como para nuevos. Por ello, ahora podrás conservar todos los datos que no hayas utilizado hasta llegados tres meses, en vez de mes en mes como se hacia hasta ahora. Además, es importante que tengas en cuenta que los bonos de noche o fines de semana, también cuentan con esta opción de crear una bolsa de megas. ¡Eso sí! Si cuentas con una tarifa antigua o desactualizada, tendrás que cambiarte a una más actual

OFERTAS SIMYO

Cada poco tiempo esta OMV lanza nuevas ofertas en sus tarifas de móvil mejorando sus prestaciones. Además, como promoción de bienvenida, regala 10€ a todos sus clientes al tramitar ya sea una portabilidad o un alta nueva para contrato o prepago. 

Dentro de las ofertas Simyo con portabilidad si conoces a alguien que ya se encuentre en esta compañía podrás al tramitar tu pedido poner su número de teléfono móvil y ambos tendréis un descuento extra. En la portabilidad sumarás 10€ extra de rebaja en tus primeras facturas y al agraciado número amigo se le restará 20€ de su factura. Un gran negocio para ambos.

Y no olvides las posibilidades para combinar los bonos especiales con las tarifas Simyo como puede ser el bono chat o los bonos de datos y minutos para fin de semana o de horario de noche.

MÓVILES SIMYO

Descubre los mejores Simyo móviles en precio para ahorrar con pago a plazos. Todos libres de fábrica y que puedes adquirir a precios especiales. Si, si, has leído bien, el operador de la casa Orange tiene un catálogo de terminales libres para todos los gustos, desde terminales de gama baja hasta la gama alta pasando por supuesto por la gama media y llegando a modelos premium. Una de las mejores razones para llevarte con Simyo móviles es su sistema de pago a plazos que permite adaptar el pago del teléfono móvil a tus necesidades; elige el pago inicial, el número de meses y la cuota mensual que quieres pagar al mes. Las posibilidades que abre esta manera de llevar con Simyo móviles seguro ayuda a escoger tu smartphone favorito a un precio mensual cómodo para ti. Además de esta selección, tienes las mejores marcas para comprar un móvil financiado y ahorrar unos cuantos euros, como por ejemplo Samsung, LG, Alcatel e incluso Apple, entre otras. Contratar con Simyo un móvil no obliga a permanencia de ningún tipo, otra ventaja más para decidirte por esta manera de renovar móvil.

COBERTURA SIMYO

Simyo utiliza la cobertura de Orange que es una de las redes con mayor calidad del mundo. Actualmente la red de Orange cubre prácticamente el 100% del territorio nacional y todas las tarifas Simyo tienen 4G o 4G+ que operan bajo bajo las redes con más penetración en interiores al disponer entre una de las muchas bandas donde puede trabajar la banda de 800 Mhz.

Hasta diciembre de 2012, el servicio de la marca Simyo en España estaba operado por la filial de la multinacional holandesa KPN Spain S.L.U. En tal fecha, Orange España llegó a un acuerdo con KPN para adquirir el 100% del negocio. Se acordó que, a pesar de haber cedido la actividad, la marca se mantendría, que seguiría siendo propiedad intelectual de KPN y Orange la utilizaría bajo autorización.

Desde junio de 2017 el roaming en Simyo en la zona europea está incluido, esto significa que no te cobrarán por las llamadas y datos que consumas en el extranjero siempre y cuando no excedas el límite de los bonos que tienes contratados.

Configurar el APN Simyo

Con los siguientes datos puedes configurar el APN Simyo de tu línea móvil para usar internet con tu smartphone o dispositivo inteligente. Los parámetros son válidos para Android e iOS, tan sólo dirígete en tu móvil a redes móviles e introduce o modifica los siguientes valores para conectar a la red 4G con la OMV de Orange:

APN: orangeworld 
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

SIMYO ÁREA PERSONAL: ATENCIÓN AL CLIENTE

Es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual S.L.U, una sociedad propiedad de Orange España. La marca Simyo pertenece a la empresa holandesa de telefonía móvil KPN y Orange hace uso de ésta bajo licencia del propietario. Su mercado se centra en el segmento de las tarifas de bajo coste y sin compromiso de permanencia, a cambio de carecer de otros servicios de valor añadido como la presencia de tiendas físicas, trabaja exclusivamente online.

Los clientes cuentan con diferentes teléfonos de atención al usuario. A continuación te mostramos los teléfonos de atención al cliente más habituales de Simyo:

Teléfono de Atención al Cliente (desde móvil simyo): 121
Teléfono de Atención al Cliente (desde cualquier móvil o fijo): 900 802 244
Teléfono Gratuito para no Clientes: 1644

Se ofrece a los usuarios de simyo un área personal donde puedes realizar diferentes acciones como consultar el consumo de minutos y megas de tus líneas y hacer consulta del saldo en el caso de líneas prepago. También puedes activar o quitar el contestador o contratar un bono de minutos y datos diferente al que tienes contratado. Si necesitas recuperar la clave de acceso al área personal aquí te dejemos un enlace directo para que renueves la contraseña sin tener que buscar ni un solo segundo mas de tu tiempo.

A diferencia de otras compañías de telefonía y operadores móviles, no dispone de un foro para la comunidad de usuarios y clientes donde formular preguntas. 

Preguntas frecuentes sobre simyo

¿Qué periodo factura Simyo?

Simyo factura de mes a mes, pero tiene dos ciclos posibles para facturar. El ciclo 1 es el periodo que comienza el día 1 de cada mes y por el que Simyo te factura un mes natural.

El ciclo 2 sería el periodo en el que tu factura Simyo comienza el 20 de cada mes, durando también un mes, en este caso de 20 a 20 de cada mes.

¿Cuándo está disponible mi factura Simyo?

Tu factura Simyo estará disponible en tu Área Personal de Cliente Simyo a partir de la fecha en la que se te realice el cobro, ya sea el día 1 o el día 20 dependiendo de tu ciclo de factura Simyo y durante la primera semana del ciclo correspondiente.

¿Qué día cobra la factura Simyo?

Simyo tiene dos fechas posibles a la hora de llevar a cabo el cobro de tu factura. Si perteneces al Ciclo 1, tu factura Simyo se cobrará el día 1 de cada mes; en caso de que pertenezcas al Ciclo 2, tu factura Simyo se cobrará el día 20 de cada mes.

¿Puedo recibir mi factura Simyo en mi domicilio?

Si quieres recibir tu factura Simyo en tu domicilio puedes pedirlo a través de tu Área Personal accediendo con tu usuario y contraseña, y seleccionando el apartado Mis facturas. Allí podrás elegir recibir tu factura en papel de forma gratuita.

¿Cómo puedo consultar y descargar mis facturas de Simyo?

Para consultar y/o descargar tus facturas Simyo puedes hacerlo desde el Área Personal de cliente, accediendo desde la página web de Simyo. Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el apartado Mi factura, en el que podrás consultar las facturas Simyo de hasta los últimos seis meses, o si lo prefieres, descargarlas.

¿Dónde puedo pagar una factura atrasada/pendiente de Simyo?

Si necesitas pagar una factura pendiente o atrasada de Simyo tienes que llamar a Atención al Cliente para que un agente te tramite el proceso. Desde el Área Personal, no existe la opción de pagar una factura atrasada de Simyo.

¿Cómo activar el servicio Roaming Simyo?

Para activar el servicio Roaming Simyo primero tienes que comprobar el tipo de tarjeta SIM que tienes: antigua (naranja) o nueva (gris).

Si tu tarjeta SIM Simyo es antigua, tendrás que entrar en la aplicación de Simyo cuyo logo es una tarjeta SIM y estará en la lista de aplicaciones de tu teléfono móvil. Para activar el Roaming Simyo tienes que entrar en la aplicación, seleccionar la sección Servicio Roaming, después Selección de Red, Selección Manual y luego el apartado Internacional.

Si tu tarjeta SIM Simyo es nueva (gris), no tienes que hacer nada. Cuando estés en el extranjero tendrás que coger una red automática. Si no se da el caso, tendrás que hacerlo manualmente desde el menú de ajustes de tu móvil Simyo, donde debes seleccionar Red manual y elegir un operador de red de los que estén disponibles.

¿Cómo activar o desactivar los SMS Premium en Simyo?

Simyo no ofrece el servicio de SMS Premium. Por petición de sus clientes, la compañía Simyo desactivó el servicio SMS Premium desde el 26 de junio de 2015 para evitar sorpresas en las facturas.

¿Cómo activar o desactivar los datos Simyo en Roaming?

Para activar y desactivar los datos Simyo en Roaming tienes que desactivar los datos en itinerancia pero para evitar microconexiones te contamos otra opción. Para desactivar los datos Simyo en Roaming lo mejor es pedir a Simyo que te bloqueen el servicio de datos en Roaming, a través del número +34 644 10 91 10. Para activar los datos Simyo en Roaming, la operación es la misma, solo tienes que solicitarlo a través de ese número de teléfono

¿Cómo puedo restringir llamadas en Simyo?

Para restringir llamadas en Simyo tienes que llamar al 121, siempre y cuando seas cliente, y un agente de Symio te facilitará el proceso.

¿Puedo contratar un bono extra de datos en Simyo?

Claro que puedes contratar un bono extra de datos en Simyo. Si un mes te has quedado corto con los minutos o los datos de tu tarifa Simyo, puedes contratar más, sólo para ese mes desde tu Área Personal de Simyo, seleccionando el apartado Añadir Bonos extra.

¿Qué es el pago a terceros que aparece en la factura de Simyo?

La factura de Simyo no contempla ningún pago a terceros en su factura.

¿Cómo cambio los datos bancarios de mi cuenta Simyo?

Para cambiar los datos bancarios de tu cuenta Simyo puedes hacerlo desde el Área Personal de la web de Simyo. Sólo tienes que entrar con tu usuario y contraseña, seleccionar el apartado Mi cuenta y entrar en la sección Datos de cobro, donde podrás cambiar los datos bancarios de tu cuenta Simyo.

¿Cómo consultar mi consumo en Simyo?

Si quieres consultar tu consumo mensual Simyo es muy sencillo. Sólo tienes que llamar al 121 o pulsar *126# y la tecla de llamada para realizar la consulta. También puedes comprobar tu consumo en el Área Personal Simyo en el apartado Mi línea, desde la que tendrás acceso a la sección Consumo total (consumo total en euros de tu periodo de facturación Simyo) y Consumo adicional (tu consumo desglosado en llamadas, SMS, MMS y datos).

¿Cómo consultar el estado de mi pedido en Simyo?

Para consultar el estado de tu pedido Simyo puedes hacerlo llamando al 1644. Un agente te informará del estado de tu pedido.

¿Cómo consultar el estado de una portabilidad a Simyo?

Del mismo modo que para consultar el estado de tu pedido, podrás consultar el estado de tu portabilidad a través del número 1644, dónde te atenderá un agente de Simyo.

¿Cómo activar o desactivar el contestador de Simyo?

Activar o desactivar el contestador de Simyo es muy sencillo. Puedes hacerlo desde tu Área Privado de la web de Simyo. Entra con tu usuario y contraseña y selecciona el apartado Mi contestador, ahí encontrarás la opción de activarlo o desactivarlo.

¿Cómo hacer un cambio de titular en Simyo?

Si quieres cambiar el titular de una línea Simyo sólo tienes que ir a tu Área Personal, seleccionar el apartado Mis datos y elegir la sección Cambio de titular. Entonces tendrás que completar un formulario con los datos del nuevo titular, adjuntar el DNI del antiguo titular y el DNI del nuevo titular, además de un documento de aceptación que puedes descargar en esa misma sección.

Los tiempos de cambio de titular en Simyo variarán dependiendo de si eres cliente de prepago, en cuyo caso el cambio se realizará en seguida; o cliente de contrato. En este caso el cambio de titular se hará efectivo en el próximo ciclo de facturación.

¿Cuántos dispositivos puedo conectar por cable al router de Simyo?

Por desgracia, en Simyo no disponen de tarifas de internet. Al menos por el momento.

¿Cómo configurar mi red Wifi Simyo?

Simyo no ofrece el servicio ADSL por lo que no puedes configurar ninguna red Wifi Simyo.

¿Cómo cambio la contraseña de mi router Wifi Simyo?

Simyo no dispone de servicio de internet por lo que no puedes cambiar ninguna contraseña de un router Wifi Simyo.

¿Cómo activar o desactivar el contestador del fijo Simyo?

Sólo tienes que entrar en tu área personal y marcar o desmarcar la opción correspondiente. También puedes activarlo/desactivarlo llamando gratis al 121 desde tu número Simyo.

¿Cómo dar de baja una línea de teléfono móvil Simyo?

Para dar de baja una línea de teléfono móvil Simyo puedes hacerlo a través de tu Área Personal seleccionando el botón Quiero darme de baja. Desde ese momento, Simyo gestionará tu petición de baja de línea en menos de 24 horas.

¿Cómo consultar el PIN / PUK de mi línea Simyo?

Para consultar el código PUK de tu línea Simyo, puedes hacerlo desde tu Área Personal de la web de Simyo. Una vez has entrado con tu usuario y contraseña, debes seleccionar el apartado Mi cuenta y acceder a la sección Código PUK, dónde podrás comprobarlo.

¿Cómo escuchar los mensajes del contestador de Simyo?

Si quieres escuchar los mensajes del contestador de Simyo sólo tienes que llamar al 1213.

¿Cómo puedo hacer llamadas con número oculto en Simyo?

Para hacer una llamada con número oculto en Simyo sólo tienes que marcar #31# y el número de teléfono al que quieres llamar y dar a la tecla de llamada.

¿Cómo activar la tarjeta SIM de Simyo?

Para activar tu tarjeta SIM Simyo sólo tienes que hacer una llamada o una conexión si se trata de una tarjeta de Tarifa Plana Internet. Una vez realizado este paso, Simyo te enviará un SMS de bienvenida y se activarán tus servicios. Para poder recibir mensajes multimedia también debes enviar uno primero.

¿Cómo puedo recargar el saldo de mi tarjeta Simyo?

Si necesitas recargar el saldo de tu tarjeta Simyo, puedes hacerlo desde el Área Personal de la página web de Simyo accediendo con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, selecciona el apartado Recargas en el que encontrarás tres secciones:

  • ¿Cuánto quieres recargar?, que te permite recargar el saldo de tu tarjeta de prepago Simyo con hasta un máximo de 50 euros
  • Programa tus recargas, en el que puedes programar la fecha y la cantidad de tus recargas y programarlas o bien siempre el mismo día del mes, o bien recargar cuando tu saldo sea inferior a una cantidad que tu decidas
  • Consulta tu histórico, en el que podrás comprobar las recargas que hayas llevado a cabo.

¿Cómo saber si tengo compromiso de permanencia en Simyo?

Simyo no tiene compromiso de permanencia de ningún tipo. Ninguna de sus tarifas móviles tienen permanencia.

¿Cuánto cuesta la cancelación del compromiso de permanencia en Simyo?

Romper el compromiso de permanencia en Simyo no cuesta nada porque, simplemente, no existe. Simyo no tiene compromiso de permanencia.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse una portabilidad a Simyo?

Simyo tarda en llevar a cabo una portabilidad entre 24 y 48 horas. En el momento que tú has dado la orden de portabilidad, Simyo te enviará tu tarjeta SIM de Simyo sin activar. Una vez recibido, la operadora se pone en contacto con tu compañía actual para tramitar la portabilidad. Nunca te quedarás sin servicio, y en cuanto puedas empezar a utilizar tu SIM de Simyo, te enviarán un SMS para avisarte.

¿En qué casos la portabilidad puede ser cancelada?

Para cancelar la portabilidad a Simyo deberás ser mayor de edad y el titular de la línea que ha ordenado la portabilidad. También tienes que tener en cuenta que cuentas con un plazo de 14 días naturales desde la tramitación de la portabilidad. Simyo no cobra penalización, pero si ya te han enviado la tarjeta SIM, te habrán cobrado los gastos de envío de la misma. Gastos que podrás reclamar una vez cancelada la portabilidad pero tendrás que proceder a la devolución de la tarjeta SIM Simyo.

¿Puedo hacer llamadas al extranjero desde Simyo?

Sí, por supuesto que puedes realizar llamadas al extranjero desde Simyo. Sólo tienes que marcar el prefijo internacional del país al que quieres llamar antes del número del destinatario. Claro que, los precios se verán incrementados respecto a las llamadas nacionales. El precio de las llamadas al extranjero es de 36,30 cent/min a cualquier parte del mundo excepto a Cuba, Corea del Norte y Somalia, cuyas llamadas tienen un precio de 1,45 euros/min y a estos precios hay que sumarles el del establecimiento de llamada, que es de 42,35 céntimos.

¿Cómo funciona la garantía de mi móvil comprado en Simyo?

Si te compras un móvil Simyo y detectas, en los primeros 15 días, que tiene algún desperfecto o daño de fabricación, debes llamar a Atención al Cliente para que te envíen un teléfono móvil nuevo. Una vez hecho esto, un mensajero acudirá a tu domicilio para recoger el teléfono averiado y entregarte el nuevo.

Seguro que te interesará saber que todos los teléfonos nuevos de Simyo ofrecen una garantía de fabricante que dura dos años. En caso de avería, debes ir al servicio técnico oficial del fabricante y si tu móvil Simyo está en garantía y el fallo que presenta es de fabricación, te lo repararán gratuitamente. En caso de que te compres un móvil en la Tienda Outlet de Simyo, disfrutarás de una garantía de 1 año.

¿Puedo contratar un seguro móvil en Simyo?

No, lamentablemente no puedes contratar un seguro móvil en Simyo. La operadora no ofrece este servicio.

Roaming en Unión Europea y EE.UU. con Simyo

El roaming Simyo en la Unión Europea está incluido en la tarifa nacional. Pero siempre y cuando corresponda con un uso razonable, si se abusa del roaming Simyo te puede aplicar un recargo sobre la tarifa nacional. Simyo hace una clasificación de países que se divide en los que pertenecen al Espacio Económico Europeo, en los países que pertenecen al resto del mundo y las excepciones.

Si llamas desde un país que pertenezca al EEE y llamas a otro que también se encuentre en esta clasificación, el precio será el incluido en la tarifa nacional. Si llamas desde la misma procedencia a un país que no pertenece al EEE, el precio será de 2,04 euros a lo que tienes que sumarle el establecimiento de llamada que siempre será de 0,54 euros. Si el destino de la llamada está incluido en la lista de excepciones, el precio de la llamada es de 3,62 euros por minuto más los 0,54 euros de establecimiento de llamada.

En caso de que quieras enviar un SMS desde un país del EEE a otro del mismo espacio el precio es de 10,89 céntimos; si el destino es un país del resto del mundo el precio es de 0,83 euros y en caso de que sea un país de la lista de excepciones, te costará 1,20 euros.

Las llamadas hechas desde países que no pertenecen al EEE a países que sí forman parte del EEE, tienen un precio de 2,04 euros más el establecimiento de llamada. Si el destino es un país que tampoco pertenece al EEE, el precio es el mismo, pero cambia si llamas a un país que forma parte de la lista de excepciones, el precio será de 3,62 euros más el establecimiento de llamada. Y si tus llamadas salientes las realizas desde un país que pertenece a la lista de excepciones, dará igual el destino, el precio siempre será de 3,62 euros más el establecimiento de llamada.

El roaming de datos Simyo te permite conectarte a internet en países que pertenecen al Espacio Económico Europeo con la tarifa de datos que tengas contratada con Simyo. Desde otros países, puedes conectarte con una tarifa de 1,17 euros por cada 100 KB, llegues a gastar ese bloque o no.