Teléfono gratuito de Zurich Seguros: atención al cliente y siniestros
El teléfono gratuito de atención al cliente de Zurich es el 913 755 755, disponible de lunes a viernes de 8h a 18h. A continuación te dejo la lista completa para que no pierdas el tiempo, con contactos como el de asistencia en carretera o el de siniestros en el hogar.

¿Cuáles son los teléfonos de Zurich Seguros?
Para evitarte confusiones con números antiguos, he recopilado y verificado los teléfonos oficiales de Zurich en 2025 para cada gestión, incluyendo su horario de atención.
| Servicio | Teléfono | Horario |
|---|---|---|
| Atención al cliente (oficial) | 913 755 755 | Lunes a viernes de 8 a 18 horas |
| Asistencia en carretera 24h | 934 165 040 | 24 horas / 7 días |
| Asistencia en viaje desde el extranjero | +34 932 671 040 | 24 horas / 7 días |
| Siniestros en el hogar 24h | 934 165 046 | 24 horas / 7 días |
| Reparación de lunas | 935 617 207 | Lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados y domingos de 8 a 20 horas |
| Gestión de multas de tráfico o recuperación de puntos del carnet | 932 671 050 | Lunes a viernes de 9 a 19 horas |
| Asistencia para embarcaciones | 932 67 10 65 | 24 horas / 7 días |
Si aún no eres cliente y lo que te interesa es contratar, marca el 91 005 38 01.
¿Hay otras formas de contactar con Zurich?
Sí. Si prefieres no llamar, Zurich pone a tu disposición varios canales digitales para que puedas gestionar tus pólizas o resolver dudas de forma autónoma:
- Área de cliente Zurich One: es la herramienta más potente. Desde la web o la app móvil puedes revisar tus pólizas, consultar recibos, declarar un siniestro y seguir su estado en tiempo real.
- WhatsApp para siniestros: puedes dar un parte y gestionarlo a través del número de WhatsApp 932 207 255.
- Redes sociales: también puedes contactar para consultas generales a través de sus perfiles en X (@ZurichSeguros) o Instagram (zurichseguros).
¿Cómo hacer una reclamación a Zurich Seguros?
Si tienes un problema con la aseguradora y necesitas presentar una queja formal, Zurich establece tres vías oficiales para hacerlo, para las que necesitarás presentar cierta información.
- Correo electrónico: enviando un email detallando tu caso a defensacliente-es@zurich.com.
- Correo postal: mandando una carta certificada a Defensa del Cliente, C/Acanto 22, 28045 Madrid.
- Formulario online: a través de su página web, en la sección de Defensa del Cliente.
Información necesaria:
- Datos personales del reclamante (nombre, apellidos y DNI)
- Número de póliza o siniestro.
- Motivo de la reclamación y qué solicitas
- Declaración de que no se tiene constancia de la queja esté siendo atendida en juicio
- Lugar, fecha y firma
¿Dónde encontrar una oficina de Zurich?
Zurich cuenta con más de 1.000 agencias de seguros repartidos por toda España. Para encontrar la más cercano, puedes utilizar el buscador de agentes de Zurich. Estas son algunas de las más relevantes en las principales ciudades:
| Ciudad | Dirección de ejemplo | Teléfono de ejemplo |
|---|---|---|
| Madrid | Calle de Cristóbal Bordiú, 35, Chamberí, 28003 | 91 535 78 03 |
| Barcelona | Carrer de Provença, 281, 4º1º, Eixample, 08037 | 934 88 24 35 |
| Sevilla | Av. de las Ciencias, 67, PUERTA C, 41020 | 95 440 24 89 |
| Valencia | Carrer de la Pianista Empar Iturbi, 60, bajo 2, izquierda, 46004 | 678 68 13 77 |
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Zurich Seguros
¿Todos estos teléfonos de Zurich son gratuitos?
Sí, la llamada es gratuita a cualquiera de estos teléfonos si tienes una tarifa plana de llamadas a fijos en tu contrato de teléfono. Zurich no utiliza líneas de tarificación especial como los 902 para su atención al cliente.



Comentarios