Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Teléfono de Plus Ultra | Atención al cliente y asistencia en carretera

El teléfono de Plus Ultra Seguros es el 91 005 42 14, tanto para atención al cliente como para contratar una póliza
Última actualización: 1 de abril de 2025
898 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los distintos teléfonos de Plus Ultra Seguros, ahora llamada Occident, son la forma ideal de resolver cualquier duda con tu seguro, así como de solicitar asistencia en carretera o en tu hogar. No obstante, hay otros canales de atención al cliente en Plus Ultra Seguros. ¡Conócelos todos en las siguientes líneas!

Consigue tu seguro al mejor precio
Pantalla de un móvil llamando al teléfono de Plus Ultra Seguros que es el 91 005 42 14.

Teléfonos de Plus Ultra Seguros

Tras convertirse en Occident, los contactos de atención al cliente de Plus Ultra Seguros se han actualizado. Si necesitas llamar a Plus Ultra por alguna cuestión relacionada con tu seguro, puedes hacerlo a través de los siguientes números.

Teléfonos gratuitos de Plus Ultra
Teléfono Servicio
91 005 42 14 Atención al cliente
91 005 42 14 Siniestros
900 102 978 Defensor del asegurado
91 001 15 00 Atención para expatriados
900 110 200 Otras gestiones

Teléfono gratuito de asistencia en carretera de Plus Ultra

El teléfono de la grúa de Plus Ultra es el 91 005 42 14. Puedes llamar a este independientemente del vehículo que tengas (coche, moto, furgonetas...).

De hecho, este teléfono de asistencia de Plus Ultra es común a todos los seguros, no solo a los de movilidad. Estos son los servicios y productos para los que puedes usarlo.

  • Asistencia en viaje de Plus Ultra
  • Contratación del seguro de hogar de Plus Ultra
  • Contratación del seguro de coche de Plus Ultra
  • Comunicación de averías en el hogar
  • Asistencia en relación a cualquier otro seguro: vida, decesos

Teléfono de siniestros de Plus Ultra Seguros

El teléfono gratuito de siniestros de Plus Ultra Seguros es el 91 005 42 14. Cuando llames, lo normal es que te soliciten datos como:

  • Datos personales del asegurado
  • Descripción de los hechos
  • Fecha, lugar y hora
  • Posibles causas y daños
  • Daños de los perjudicados

Aquí te he dejado el contacto al que tienes que llamar, pero si quieres conocer a fondo cómo es el proceso y los pasos que tienes que seguir, te invito a leer nuestro contenido sobre cómo dar un parte a Plus Ultra.


Atención al cliente de Plus Ultra | Otros canales

Lo más recomendable siempre es el teléfono, puesto que es lo más rápido, pero siempre puedes usar otras plataformas para contactar con Plus Ultra Seguros.

Otras vías de atención al cliente de Plus Ultra Seguros
Correo electrónico Mediante el formulario web
Redes sociales Facebook, Instagram, X, LinkedIn, Youtube y Tik Tok

Oficinas de Plus Ultra Seguros

Puedes recibir atención presencial en relación a tu póliza de Plus Ultra en cualquiera de las oficinas físicas de Occident, la nueva marca en la que se ha convertido la compañía.

La aseguradora cuenta con un buscador de oficinas Occident en el que puedes introducir tu dirección, ciudad o código postal para encontrar los agentes más cercanos a ti.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Plus Ultra Seguros?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso