Ya queda menos para la presentación de los nuevos modelos del Samsung Galaxy S10: el Samsung Galaxy S10 E (la versión más económica) y el Samsung Galaxy S10 Plus (el modelo más grande). A continuación te contamos todo lo que sabemos a día de hoy del Samsung Galaxy S10 E.

¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy S10 E?

Hay que esperar a que se haga oficial pero el precio del Samsung Galaxy S10 E se rumorea que será de 779 euros, recordemos que es el modelo más económico del nuevo flagship de Samsung. Parece que sigue un poco la estrategia de Apple con el iPhone XR, el modelo más básico, que llegó al mercado por un precio de 859 euros.

¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy S10 E?

A continuación exponemos todas las características del Samsung Galaxy S10 E que se han filtrado hasta la fecha:

  • Pantalla: panel de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD+.
  • Memoria RAM + memoria de almacenamiento: 6GB + 128GB.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 / Exynos 9820.
  • Doble cámara trasera y una sola cámara delantera .
  • Lector de huellas en el lateral en botón de desbloqueo.
  • Sistema operativo: Android 9 Pie.
  • Batería: 3000 mAh

El Samsung Galaxy S10 E contaría con una sola versión, es decir, no hay otros modelos del mismo teléfono con distintas capacidades de memoria de almacenamiento o memoria RAM. También sería el único de los tres modelos que se van a presentar que no tendría el lector de huellas integrado en la pantalla.

¿Con qué operadores se podrá comprar el Samsung Galaxy S10 E?

A partir de marzo se podrá comprar el Samsung Galaxy S10 E con los grandes operadores de nuestro país: Vodafone, Yoigo, Orange, Jazztel y Movistar.

Una de las principales opciones es sin duda comprar el Samsung Galaxy S10 E con Yoigo ya que cuenta con numerosas ofertas ventajosas en su catálogo de móviles donde nos podremos ahorrar una buena cantidad en el precio. Además con tarifas como la Sinfín 25 GB de Yoigo te saldrá aún más barato el nuevo móvil de Samsung. Tendrás la oportunidad de elegir una tarifa de móvil o una tarifa convergente de Yoigo.

Otra opción a tener en cuenta es comprar el Samsung Galaxy S10 E en Vodafone con una tarifa de móvil o una tarifa convergente de Vodafone. Con la tarifa de móvil Red L podrás disponer de un total de 25 GB de datos para no parar de navegar y llamadas ilimitadas para sacarle el máximo partido al Samsung Galaxy S10 E.

También podrás conseguir el Samsung Galaxy S10 E con Orange a plazos con tarifas de móvil como la Go Up que te proporciona un total de 20GB y llamadas ilimitadas con una promoción durante los primeros tres meses. Si prefieres una tarifa convergente también podrás adquirir el nuevo móvil con las nuevas tarifas Love de Orange.

Si te decantas por comprar el Samsung Galaxy S10 E en Jazztel también podrás hacerlo junto a tarifas de móvil o tarifas convergentes. Por ejemplo, con la tarifa de fibra 100Mb + 4GB +200 min + fijo nacional podrás agrupar tu tarifa de móvil con conexión de fibra en casa y con Orange TV opcional.

Por último, si prefieres comprar el Samsung Galaxy S10 E con Movistar podrás hacerlo mediante pago único y podrás conseguir el nuevo móvil de Samsung totalmente libre y sin compromiso de permanencia. En el caso de que hagas portabilidad a Movistar y adquieras el Samsung S10E tendrás que cumplir la permanencia que te exija la tarifa elegida.

Ventajas de comprar el Samsung Galaxy S10 E con un operador

Comprar el Samsung Galaxy S10 E con un operador cuenta con numerosas ventajas, más teniendo en cuenta el precio en el que nos estamos moviendo:

  • Llévate el Samsung Galaxy S10 E a plazos: podrás pagar cómodamente en 24 plazos el nuevo teléfono de Samsung.
  • Consigue el Samsung S10 E más barato: al comprarlo con un operador seguro que te saldrá más barato que si lo compras libre, a cambio tendrás que asumir una permanencia.
  • Tarifas promocionadas: si te llevas el Samsung Galaxy S10 E con un operador suele ser habitual que durante los primeros meses al tarifa que contrates esté promocionada y pagues menos durante las primeras cuotas.

¿Cuándo sale el Samsung Galaxy S10 E?

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 E se espera para el día 8 de marzo, día en el que se podrá comprar el nuevo móvil de Samsung. Días antes, el 20 de febrero habrá tenido lugar la presentación del Samsung Galaxy S10 E en la Unpacked 2019, evento anual celebrado en San Francisco, donde se conocerán todos los detalles de la nueva generación de los Galaxy S.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

2 Comentarios

  1. Me acabo de coger el Samsung SE 10 con la Sinfin 25 de Yoigo, era de las opciones más baratas la verdad. Nueva tarifa y nueva compañía! Espero que me vaya genial!

  2. por mucho que la gente esté loca con los iPhone yo sigo fiel a Samsung y estoy deseando que salga ya este móvil al mercado, tiene pintaza. No sé como lo hace Yoigo pero siempre tiene mejores ofertas que los demás para cogerte un nuevo móvil

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre