El nuevo lanzamiento de Samsung está dando mucho de qué hablar. Antes de que salga a la venta el nuevo Samsung Galaxy S10, ya podemos confirmar algunas de sus características y especificaciones, y su precio aproximado. Si estás interesado en este nuevo Galaxy, te vamos a contar cuándo sale a la venta, cómo lo puedes comprar y con qué operadores.

Qué características tiene el Samsung Galaxy S10

A pesar de que todavía no se conocen todas las características y especificaciones del Samsung Galaxy S10, ya conocemos algunos de sus detalles gracias a las filtraciones que han salido a la luz desde que se conociera la existencia de este nuevo Samsung.

  • Pantalla SuperAMOLED de 6,1 pulgadas
  • Jack de audio de 3.5 mm
  • Puerto USB tipo C
  • Lector de huellas bajo la pantalla
  • Triple cámara trasera
  • Doble cámara delantera integrada en la pantalla
  • Procesador Exynos 9820 de 8 núcleos
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • Almacenamiento interno de 128 GB y 512 GB
  • Memoria RAM de 6 GB o 8 GB
  • Carga reversible con la que podrás cargar otros dispositivos
  • Reconocimiento facial mediante 3D
  • Batería de 3.300 mAh

Se rumorea que el Samsung Galaxy S10 llega con una Samsung Blockchain KeyStore. Es un lugar donde se pueden instalar aplicaciones que tienen relación con las criptomonedas.

Samsung Galaxy S10: Fecha de lanzamiento

Tendremos que espera hasta el 20 de febrero para que sea presentado oficialmente el Samsung Galaxy S10 en el evento Unpacked celebrado en San Francisco. Este nuevo dispositivo no vendrá solo, ya que se podrían presentar hasta tres dispositivos más, cada uno de ellos con un tamaño de pantalla diferente. De momento, está confirmado que se presentará una versión Lite, el Samsung Galaxy S10E, y una versión Plus de la que aún no se ha confirmado el nombre.

El 20 de febrero será presentado y ya se conocerán todas las características y especificaciones del Galaxy S10 y del resto de smartphones. Sin embargo, no saldrán a la venta hasta el 8 de marzo. Si quieres comprar el Samsung Galaxy S10 con algún operador, es posible que tengas que esperar algún día más, aunque podrás reservarlo el  día de su lanzamiento oficial.

Además del Samsung Galaxy S10, se espera el lanzamiento de un modelo que podría llevar el nombre de Galaxy S10 X por el décimo aniversario de la gama Galaxy. Este nuevo móvil podría llegar con una pantalla de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM, 1 Tb de almacenamiento interno, batería de 5000 mAh y compatibilidad con redes 5G.

¿Dónde se puede comprar el Samsung Galaxy S10?

A partir del 8 de marzo podrás comprar el Samsung Galaxy S10 con diferentes compañías de telefonía. La principal ventaja de comprarlo con un operador es que lo podrás hacer asociado a una de sus tarifas y que además, te podrás ahorrar un porcentaje del precio al pagarlo a plazos.

Puedes comprar el Samsung Galaxy S10 en Orange, Vodafone, Movistar, Jazztel y Yoigo, y podrás elegir cualquier tarifa que cuente con al menos una línea de móvil. A cambio tendrás que cumplir una permanencia con ellos de 24 meses hasta que finalices de pagar el dispositivo, algo que sin duda merece la pena si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S10 tendrá un precio que rondará los 1000 euros. El precio de tu factura final dependerá de la tarifa que elijas.

Compra el Samsung Galaxy S10 con un operador

Si quieres comprar el Samsung Galaxy S10 en Orange podrás hacerlo con una de sus tarifas de móvil o una tarifa convergente que incluya línea de móvil. Una de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo en Orange para comprar el Samsung Galaxy S10, es la tarifa de contrato Go Up, que cuenta con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por solamente 17,98 euros al mes durante los tres primeros meses.

También podrás comprar el Galaxy S10 en Vodafone contratando una de sus tarifas que incluya móvil, como por ejemplo la tarifa Vodafone One 100 Mb S. Esta tarifa incluye 100 Mb de fibra simétrica y 6GB de datos para tu móvil. Si no quieres una tarifa convergente, puedes comprar el Samsung Galaxy S10 con una tarifa de móvil Vodafone.

Si prefieres comprar el Samsung Galaxy S10 en Yoigo, podrás hacerlo con cualquiera de sus tarifas. La tarifa Sinfín de Yoigo está pensada para aquellos que están todo el día conectados a internet y llaman mucho. Esta tarifa incluye 25 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Elige una de las tarifas de Jazztel de entre todas sus opciones y podrás conseguir el Samsung Galaxy S10 en Jazztel. Si no sabes cuál elegir, aquí tienes una tarifa que incluye 100 Mb de fibra simétrica, 4 GB de datos y 250 minutos de llamadas.

También tendrás la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy S10 en Movistar. Con su tarifa Contrato 20 Plus podrás disfrutar de 20GB de datos y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes. Si lo prefieres, puedes contratar también una de sus tarifas convergentes Fusión.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre