Tras la presentación de los nuevos Galaxy, aunque todavía quedan incógnitas que despejar, ya podemos confirmaros todas las características que incluye el Samsung Galaxy A9. Estamos ante el primer móvil de Samsung que llega con 4 cámaras traseras, toda una revolución. Además del Galaxy A9, también ha sido presentado el Samsung Galaxy A7.

Características del Samsung Galaxy A9

Ya conocemos las características del Galaxy A9, el nuevo modelo de Samsung que llega para hacerse un hueco en el mercado de la telefonía actual dentro del escalón de los smartphones de gama media.

El galaxy A9 llega con unas dimensiones de 162,5 mm de alto, 77 mm de ancho y 7,8 mm de grosor con un peso aproximado de 183 gramos. La pantala de 6,3 es Super AMOLED con resolución Full HD (1080×2220 píxeles) y el procesador con el que cuenta es un Snapdragon 660 octa-core.

Puedes elegir entre dos versiones diferentes de memoria RAM, tú decides si quieres 6GB o 8GB. El almacenamiento interno es de 128 GB que se pueden ampliar 512GB más, mediante una tarjeta micro SD y además tiene una batería de 3800 mAh que te proporcionarán autonomía suficiente durante todo el día, sin ningún problema.

En la parte trasera está situado tanto el lector de huella digital como sus cuatro increíbles cámaras. En esas cuatro cámaras del Galaxy A9 encontramos un sensor principal de 24 Mpx con apertura f/1.7, un sensor telefoto de 10 Mpx 2X y apertura f/2.4, un sensor ultra ancho de 8 Mpx con apertura f/2.4 y un último sensor de 5 Mpx con apertura f/2.2.

Para completar estas cuatro cámaras, está situada en la parte delantera una cámara para selfies de 24 Mpx y apertura f/2.2. No se encuentra situada en ningún notch, algo que sorprende si nos fijamos en los modelos que están saliendo en los últimos meses. El Galaxy A9 cuenta con unos bordes superior e inferior muy estrechos, que tienen el mismo grosor en ambos casos.

Cuál es el precio del Samsung Galaxy A9

De momento se desconoce el precio oficial al que se va a poder comprar el Samsung Galaxy A9. Los rumores nos hacen pensar que costará aproximadamente unos 599€, aunque como decimos, no hay nada oficial por el momento. En cuanto sepamos toda la información al respecto, actualizaremos esta información para que no te pierdas nada, así que estate atento.

De confirmarse estos rumores, el Galaxy A9 saldría al mercado con un precio ligeramente superior que el Samsung Galaxy A8. Sin embargo, el precio del Galaxy A9 es mayor por un buen motivo, el A9 llega con una pantalla más grande, con más duración de la batería y con un apartado fotográfico muy superior al que se encuentra en el Galaxy A8.

¿Quieres comprar el Samsung Galaxy A9?

Si te han convencido las características del Samsung Galaxy A9, te vamos a contar algo más. A partir de noviembre podrá estar disponible si lo quieres comprar libre. Puedes elegir entre tres colores diferentes, negro o Caviar black, color turquesa o Lemonade blue y color rosa o Bubblegum pink. La disponibilidad de los colores va a variar según el país, por lo que no os podemos asegurar que a España lleguen todos ellos.

Si lo quieres comprar a plazos con un operador, lo más seguro es que puedas comprarlo en los principales operadores. Por ejemplo, podrás comprar el Galaxy A9 en Orange, Vodafone, Yoigo, Jazztel y Movistar, aunque todavía se desconocen los precios oficiales y la fecha exacta en la que sale a la venta.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre