El Samsung Galaxy S10 será presentado recientemente, junto a él le acompañarán dos modelos más: el esperado Samsung Galaxy S10 Plus y la versión más económica, el Samsung Galaxy S10E. Si quieres comprar el Samsung Galaxy S10E con Vodafone, no te pierdas este artículo.

¿Cuanto costará el Samsung Galaxy S10E?

El Samsung Galaxy S10E llegaría a España con un valor de 779 euros, sería el más barato de los tres modelos de la décima generación de los Galaxy. Es la primera vez que Samsung sacará un móvil más económico de su flagship, en este caso sigue la estrategia de Apple con el iPhone XR hace pocos meses.

Mejores tarifas para comprar el Samsung Galaxy S10E con Vodafone

Para comprar el Samsung Galaxy S10E con Vodafone a plazos tienes que acompañarlo de una tarifa del operador británico. Podrás elegir entre tarifas de móvil o tarifas convergentes de Vodafone.

Dependiendo del consumo de datos que necesites podrás elegir una tarifa con más o menos gigas incluidos. Por ejemplo con la tarifa Red M de Vodafone tendrás un total de 12 GB con llamadas ilimitadas para que puedas sacarle el máximo partido a tu Samsung Galaxy S10E con Vodafone.

En el caso de que prefieras una tarifa convergente de Vodafone para agrupar tu tarifa móvil y la fibra en casa tienes la tarifa de Vodafone One 100 Mb S, con la que dispondrás de un total de 6GB para tu móvil y una conexión de fibra de 100 Mbps. Además de llamadas ilimitadas tanto en tu móvil como en tu teléfono fijo.

Ventajas de comprar el Samsung Galaxy S10 E con Vodafone

Comprar el Samsung Galaxy S10 E con Vodafone conlleva una serie de ventajas a tener en cuenta:

  • La comodidad de pagar el Samsung Galaxy S10E a plazos: podrás pagar tu nuevo smartphone en un plazo de 24 meses.
  • Llévate el Samsung S10E más barato con Vodafone: puedes ahorrarte una buena cantidad en el precio gracias a las ofertas de Vodafone en sus smartphones.
  • Tarifas promocionadas: existen multitud de tarifas promocionadas al realizar una portabilidad a Vodafone, podrás conseguir tres meses de descuento en la cuota de la tarifa, gigas extra, HBO gratis etc. La promoción dependerá del tipo de tarifa y de la tarifa elegida en cuestión.

Ten en cuenta que si te llevas el Samsung Galaxy S10E a plazos en Vodafone tendrás que asumir una permanencia de 24 meses aunque viendo las ventajas de las que disfrutarás te saldrá rentable.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S10E

Todavía no hay datos confirmados pero gracias a los últimos rumores y filtraciones podemos construir la siguiente ficha técnica del Samsung Galaxy S10E:

  • Pantalla: 5.8 pulgadas con resolución Full HD+.
  • Memoria RAM y memoria interna: 6GB + 128GB.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 / Exynos 9820.
  • Doble cámara trasera y una cámara delantera integrada en pantalla .
  • Lector de huellas ubicado en el botón de desbloqueo.
  • Sistema operativo: Android 9 Pie.
  • Batería: 3.000 mAh

El Samsung Galaxy S10E tendría solo una versión de almacenamiento y memoria RAM aunque con 128GB y 6GB son más que suficientes para la inmensa mayoría de usuarios. Igualmente sería el único modelo de los tres que no tendría el lector de huellas integrado en pantalla.

¿Cuándo estará disponible el Samsung Galaxy S10E en Vodafone?

El día 20 de febrero en la Unpacked 2019 que se celebrará en San Francisco tendrá lugar la presentación de todas las novedades de los nuevos móviles Samsung. Después habrá que esperar hasta la fecha de lanzamiento, el día 8 de marzo, que será el día en el que se pondrá oficialmente a la venta en nuestro país.

Poco después de la salida al mercado del Samsung Galaxy S10E estará disponible el nuevo modelo de Samsung en el catálogo de móviles de Vodafone ya que este operador suele incorporar los nuevos smartphones en su web muy rápidamente.
Además, podrás comprar el Samsung Galaxy S10 en Vodafone, así como su versión de gran tamaño, el Galaxy S10 Plus con Vodafone.

Por otro lado, casi con total certeza podrás comprar el Samsung Galaxy S10E con otros operadores, así que no dudes en consultar las diferentes ofertas de smartphone + tarifa.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre