Este año Samsung ha decidido sacar al mercado varios modelos nuevos, entre los que podremos encontrar el Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10 Plus y el Samsung Galaxy S10 E. Uno de los operadores con los que vas a poder comprar el Galaxy S10E será Orange.

¿Quieres comprar el Samsung Galaxy S10E en Orange?

Comprar el Samsung Galaxy S10E con Orange tiene una serie de ventajas, y es que podrás pagar el móvil a plazos sin tener que comprarlo de una vez, y además ahorrarte una parte del precio.

Tendrás que tener en cuenta que si compras el Galaxy S10E con Orange a plazos, tendrás que cumplir una permanencia de 24 meses hasta que finalices de pagar el dispositivo. Además del Galaxy S10E, podrás comprar en Orange el Samsung Galaxy S10.

Las mejores tarifas de Orange para comprar el Galaxy S10E

El catálogo de tarifas de Orange es muy amplio. Para facilitarte el trabajo, te traemos algunas de las mejores tarifas para que compres el Samsung Galaxy S10E. Podrás comprar el móvil asociado a cualquiera de sus tarifas que incluya al menos una línea móvil.

La tarifa Go On es una tarifa de contrato con la que podrás disfrutar de 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 14,98 euros al mes durante los tres primeros meses. Además, si compras a plazos el Samsung Galaxy S10E, te regalarán 6GB más de datos.

Las tarifas Love de Orange son tarifas que incluyen fibra, datos para tu móvil, fijo y la opción de contratar Orange TV. Con la tarifa Love Medio 1GB + TV disfrutarás en tu casa de 1GB de fibra simétrica, llamadas ilimitadas de móvil a móvil y de fijo a fijo, y 15 GB de datos para navegar.

Cuál es el precio del Galaxy S10 E

Todavía se desconoce el precio final del Samsung Galaxy S10E, habrá que esperar al día de presentación para saberlo con seguridad, pero se rumorea que podría costar unos 700 euros.

El Samsung Galaxy S10E es el modelo más barato de los nuevos Samsung que se van a lanzar al mercado. Está por debajo de los 1000 euros que podría costar el Galaxy S10 y los 1300 euros que costaría la versión Plus.

Con qué otros operadores comprar el Galaxy S10E

Si no te convencen las tarifas de Orange para comprar el Samsung Galaxy S10E, no dudes en consultar qué ofertas te ofrecen otros operadores móviles. En el resto de operadores también tendrás que comprarlo a plazos y asociado a una de sus tarifas de móvil o convergentes. En la siguiente lista puedes encontrar todas las opciones:

Características del Samsung Galaxy S10E

Desde que se ha conocido la noticia de que Samsung iba a lanzar nuevos modelos, han sido muchos los rumores que han salido al respecto. Aunque todavía no se conocen las características definitivas del Samsung Galaxy S10E, ya podemos contarte algunas de ellas. Iremos ampliando la información a medida que se vayan conociendo más datos sobre este esperado lanzamiento.

El Samsung Galaxy S10E llega con una pantalla plana de 5,8 pulgadas y resolución FullHD+, la más baja de todos los nuevos modelos. La batería con la que podría contar es de 3000 mAh y una cámara delantera incrustada en la pantalla, mientras que en la parte trasera, irá equipado con doble cámara. Todo hace pensar que este modelo no contará con sensor de huella dactilar bajo la pantalla como los modelos superiores, y que tampoco lo tendrá en la parte trasera. Al parecer este sensor se encontrará en el botón de desbloqueo.

También se han filtrado algunas imágenes en las que se puede ver que contará con jack de 3,5 mm de audio. En cuanto al almacenamiento interno y la memoria RAM, el Galaxy S10E contará con 64GB y 6GB respectivamente.

Qué día es el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 E

El día 20 de febrero tiene lugar el evento Unpacked 2019 celebrado en San Francisco en el que se van a presentar los nuevos modelos de Samsung. Si embargo, habrá que esperar hasta el 8 de marzo para poder comprar el Samsung Galaxy S10E y el resto de dispositivos.

Se desconoce todavía si ese mismo día saldrá a la venta también con Orange, pero lo que es casi seguro es que se pueda realizar una reserva para conseguirlo en cuanto esté disponible en el operador.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre