Ya queda menos de un mes para la presentación del nuevo Samsung Galaxy S10, y vendrá acompañado junto al Samsung Galaxy S10E y el Samsung Galaxy S10 Plus. Si estás esperando para comprar el Samsung Galaxy S10E con Jazztel no te pierdas este artículo.

¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy S10E en España?

Hasta el día 20 de febrero no se confirmará pero se estima que el precio del Samsung Galaxy S10E en España será de 779 euros según apuntan las últimas filtraciones. Es la primera vez que Samsung lanza una versión más económica de su buque insignia así que no tenemos precios de referencia de años anteriores para compararlos.

Lo que sí es cierto es que sigue la estrategia de Apple con el lanzamiento del iPhone XR (859 euros), este modelo es el más barato de los últimos iPhone lanzados, ya que el precio va aumentando año a año y optan por sacar una versión más barata.

Mejores tarifas para comprar el Samsung Galaxy S10E con Jazztel

Si te decides por comprar el Samsung Galaxy S10E con Jazztel tendrás que acompañarlo con una tarifa del operador, tendrás la opción de elegir una tarifa móvil de Jazztel o una tarifa convergente.

Si necesitas una gran cantidad de datos en tu smartphone con la tarifa 8GB + ilimitadas tendrás un total de 8GB para navegar a alta velocidad y llamadas ilimitadas para que puedas sacarle el máximo partido al Samsung S10E con Jazztel.

Si prefieres una tarifa convergente, con la tarifa de fibra 100Mb + 4GB 250min + fijo nacional de Jazztel tendrás agrupados los servicios de móvil y de fibra en casa con teléfono fijo incluido.

Ventajas de comprar el Samsung Galaxy S10 E en Jazztel

Llevarte el Samsung Galaxy S10 E en Jazztel conlleva una serie de ventajas a tener en cuenta:

  • Paga el Samsung S10E a plazos: gracias a Jazztel tendrás la comodidad de pagar tu nuevo smartphone poco a poco en 24 plazos. Teniendo en cuenta de que estamos hablando de un precio elevado es de agradecer.
  • Consigue el Samsung Galaxy S10E más barato en Jazztel: comprar un smartphone con un operador suele salirte más barato ya que cuentan con numerosas promociones que si lo compras libre en Amazon.

Recuerda que al pagar el móvil a plazos tendrás que asumir una permanencia de 24 meses en el operador y en la tarifa escogida.

Especificaciones del Samsung Galaxy S10E

Las especificaciones del Samsung Galaxy S10E que conocemos a día de hoy a falta de que se confirmen son las siguientes:

  • Pantalla con 5.8 pulgadas Full HD+.
  • Almacenamiento + memoria interna: 128GB + 6GB
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 / Exynos 9820.
  • Doble cámara trasera y cámara delantera integrada en la pantalla .
  • Lector de huellas en el botón de desbloqueo.
  • Sistema operativoAndroid 9 Pie.
  • Batería de 3.000 mAh

Este sería el modelo más pequeño de los tres y tendría solamente una versión de almacenamiento y memoria RAM. También sería el único de los tres móviles que no tendría el lector de huellas integrado en pantalla si no que estaría en un lateral en el botón de desbloqueo.

Si dudas sobre si comprar el nuevo smartphone de Samsung, recuerda que también puedes comprar el Galaxy S10 con Jazztel.

¿Cuándo estará disponible el Samsung Galaxy S10E en Jazztel?

En primer lugar, el día 20 de febrero se celebrará en la ciudad de San Francisco el evento anual Unpacked 2019 donde se presentarán los nuevos teléfonos de Samsung con todas las novedades. Mientras que la fecha de lanzamiento se espera que sea el día 8 de marzo, día en el que el Samsung S10E salga a la venta oficialmente.

Poco después de la salida a venta del Galaxy S10E se podría comprar el Samsung Galaxy S10E en Jazztel. Este operador por norma general suele tardar un poco más en introducir los nuevos smartphones en su catálogo pero teniendo en cuenta que es un smartphone muy esperado no creemos que tarde demasiado y a principios de marzo se pueda comprar con Jazztel.

Además de Jazztel, también se podrá comprar el Samsung Galaxy S10E con los siguientes operadores:

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre