La familia Galaxy S ya ha crecido gracias al anuncio de tres nuevos modelos: el Samsung Galaxy S10, Galaxy S10E y el modelo más grande, el Samsung Galaxy S10+. ¿Quieres comprar el Samsung Galaxy S10+ con Yoigo? Te mostraremos cuándo podrás hacerlo, así como las mejores tarifas del operador morado con las que podrás acompañar al nuevo flagship de Samsung.

¿No puedes esperar para comprar tu Samsung? Descubre la preventa del Samsung Galaxy S10+ en Amazon aquí y consigue unos Galaxy Buds de regalo.

¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy S10+?

Como cabía esperar, la nueva generación de móviles Samsung será la más cara hasta la fecha. Aún así, los precios finales no son tan elevados como se esperaban. El precio del Samsung Galaxy S10+ finalmente es el siguiente:

  • El precio del Samsung Galaxy S10+ de 128GB: 1.009 euros
  • Precio Samsung Galaxy S10+ 512GB: 1.259 euros
  • Precio del Samsung Galaxy S10+ de 1TB: 1.609 euros

El año pasado, el Samsung Galaxy S9+ tuvo un precio de lanzamiento de 949 euros, y este año parece que se va a superar con creces la barrera psicológica de los 1.000 euros, al menos en las capacidades de almacenamiento superiores.

Como es lógico, todavía quedan por confirmarse estos precios, pero todo indica que la nueva generación de Samsung se equipara a los precios de Apple. El iPhone XS Max tuvo un precio de lanzamiento de 1.259, 1.429 y 1.659 euros en sus distintas versiones de almacenamiento.

Mejores tarifas para comprar el Samsung Galaxy S10+ con Yoigo

Yoigo dispone de tarifas con unas condiciones muy ventajosas para comprar el Samsung Galaxy S10 y poder sacarle el máximo partido al nuevo móvil del fabricante coreano.

Con la tarifa Sinfín 25GB de Yoigo tendremos un total de 25GB de datos para navegar a máxima velocidad, además de llamadas ilimitadas para llamar sin límites con la mejor cobertura.

En cambio, si prefieres llevarte el Samsung S10+ con Yoigo con una tarifa de fibra y móvil, la tarifa 300Mb y GB ilimitados te ofrece una conexión de fibra muy rápida y datos ilimitados en tu móvil para que puedas navegar a todas horas sin consultar constantemente cuántos megas te quedan.

Ventajas de comprar el Samsung Galaxy S10+ en Yoigo

Comprar el Samsung Galaxy S10+ con Yoigo tiene algunas ventajas a tener en cuenta. Si te decides a comprarlo con Yoigo, disfrutarás del pago a plazos con el que podrás estrenar tu nuevo móvil pagándolo cómodamente, y es de agredecer teniendo en cuenta los altos precios en los que nos estamos moviendo.

Además, con Yoigo podrás llevarte el Samsung Galaxy S10+ más barato. Es de sobra conocido que Yoigo es el operador que más barato vende sus smartphones, por lo que seguro que con Yoigo nos podremos ahorrar una buena cantidad en el precio del Samsung S10+.

Hay que tener en cuenta que al disponer de estas ventajas tendremos que asumir una permanencia de 24 meses en el operador, pero viendo las comodidades que ofrece Yoigo, es más que conveniente asumir ese tiempo de permanencia.

De todas formas, antes de decantarte por cualquiera de estas ofertas, te recomendamos que también revises las condiciones que aplican otras compañías.

¿Cuándo sale el Samsung Galaxy S10+?

Se espera que el Samsung Galaxy S10+ salga a la venta el día 8 de marzo, pocos días después de su presentación en el evento Unpacked 2019m que tendrá lugar en San Francisco el día 20 de Febrero. Será en esta fecha cuando conoceremos todos los detalles del nuevo flagship de Samsung. A partir de entonces, empezaremos a tachar días en el calendario hasta que podamos comprar el Samsung Galaxy S10+.

Ese mismo día saldrán a la venta sus dos compañeros de gama, que seguramente también puedas comprar en Yoigo. Te dejamos estos dos enlaces para que leas toda la info de cada uno de ellos.

Samsung Galaxy S10+: características y especificaciones

El Samsung Galaxy S10+ cuenta con una gran pantalla, 6.4 pulgadas, un poco más grande que su antecesor (6.2 pulgadas).

El aprovechamiento frontal del dispositivo es uno de los grandes atractivos. Por ello, el nuevo Samsung Galaxy S10+ lleva el lector de huellas integrado en pantalla, al igual que su doble cámara frontal, que esta incrustada mediante un agujero en la pantalla. Además, tiene un total de tres cámaras traseras, de hasta 16 megapixeles, En cuanto a la batería, alcanza los 4.100 mAh, permite la carga inalámbrica y la carga entre dispositivos.

Como hemos visto anteriormente, el Samsung Galaxy S10+ contará con tres versiones de almacenamiento: 128GB, 512GB y 1 TB.  En cuanto a la memoria RAM, el Galaxy S10+ cuenta con 8GB de memoria RAM que pueden ascender a 12GB si se adquiere el modelo premium cerámico.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre