Cada vez queda menos para que lleguen al mercado los nuevos móviles Samsung. El día 20 de febrero por fin conoceremos todos los detalles de los nuevos modelos de Samsung: el Galaxy S10, el Galaxy S10E y el Samsung Galaxy S10 Plus. ¿Estás esperando para comprar el Samsung Galaxy S10 Plus con Vodafone?, te contamos cuándo podrás hacerlo, con qué tarifas y las características que sabemos hasta ahora del nuevo flagship de Samsung.

¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy S10 Plus?

El precio del Samsung Galaxy S10 Plus será el más alto hasta la fecha de un móvil de Samsung. Como viene siendo habitual, año tras año aumenta el precio de los flagship de cada fabricante, por lo que es de esperar que en el caso de Samsung también se encarezcan. Con los rumores aún por confirmar, se barajan las siguientes posibilidades:

  • Precio Samsung Galaxy S10 Plus de 128 GB: 1.000 euros
  • El precio del Samsung Galaxy S10 Plus de 512 GB: 1.200-1.300 euros
  • Precio del Samsung Galaxy S10 Plus 1 TB: 1.400-1.500 euros

Estos precios son bastante similares al iPhone XS Max, presentado pocos meses atrás por Apple, por lo tanto, el fabricante coreano sigue un poco los pasos del gigante de la manzana. De cualquier forma, todavía hay que ser prudentes, ya que estos precios aún no han sido confirmados.

De hecho, se esperan unos precios a los mostrados si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S9 Plus presentado el año pasado tuvo un precio de lanzamiento de 949 euros.

Las mejores tarifas para comprar el Samsung Galaxy S10 Plus con Vodafone

Podrás comprar el Samsung Galaxy S10 Plus con Vodafone a partir de marzo pero mientras tanto puedes ir pensando en la tarifa de Vodafone con la que puedes conseguir el nuevo móvil de Samsung. Tienes para escoger tanto tarifas de móvil como tarifas de fibra y móvil del operador británico.

En las tarifas de móvil destacamos las tarifas Red S, Red M o Red L con 6GB, 12GB y 25GB respectivamente para que puedas elegir la tarifa que más se adapte a tu consumo.


Si por el contrario prefieres una tarifa de fibra con una línea de móvil destacamos la tarifa Vodafone One 100Mb S con la que disfrutarás de una conexión de 100 Mbps simétricos y de 6GB de datos para tu línea móvil con llamadas ilimitadas para que puedas sacarle el máximo partido al Samsung Galaxy S10 Plus con Vodafone.

Ventajas de comprar el Samsung Galaxy S10 Plus con Vodafone

Si te decides por comprar el Samsung Galaxy S10 Plus con Vodafone disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • El Samsung Galaxy S10 Plus a plazos: podrás pagar cómodamente tu nuevo smartphone con Vodafone en un plazo de 24 meses.
  • Consigue el Samsung S10 Plus más barato con Vodafone: el operador británico suele promocionar los precios de sus móviles, podrás ahorrarte una buena cantidad si sale una buena oferta.
  • Tarifas promocionadas: si realizas una portabilidad a Vodafone, la mayoría de sus tarifas cuentan con precios especiales durante los primeros meses.

Por otra parte, debes de tener en cuenta que al comprar un smartphone a plazos con Vodafone adquieres una permanencia de 24 meses, pero viendo las ventajas de las que vas a disponer, te saldrá rentable sin lugar a dudas.

Si quieres, puedes comparar la oferta de Vodafone con la de otros operadores que también ofrecerán el Galaxy S10 Plus.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 Plus?

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 Plus es el 8 de marzo, el día que saldrá a la venta toda la nueva gama de Samsung. Sin embargo, que la fecha escogida para el día de presentación es el 20 de febrero, cuando se anunciarán todas las novedades de los móviles de Samsung en el evento anual Unpacked 2019, en la ciudad de San Francisco.

Recuerda que a partir de esta fecha también podrás comprar el Samsung Galaxy S10 con Vodafone y la versión Lite, el Galaxy S10E con Vodafone.

Las especificaciones del Samsung Galaxy S10 Plus

Todavía nos quedan muchos aspectos por conocer del nuevo móvil de Samsung, pero los rumores ya desvelan algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy S10 Plus:

  • Pantalla: 6.4 pulgadas
  • Doble cámara frontal integrada en la pantalla mediante un agujero
  • Cuádruple cámara trasera, llevará cuatro cámaras traseras al igual que el Samsung Galaxy A9
  • Almacenamiento interno: 128GB / 512 GB / 1 TB
  • Memoria RAM: 6/8 GB
  • Seguridad: lector de huellas integrado en pantalla y reconocimiento facial con escáner 3D
  • Sistema Operativo: Android Pie 9
  • Batería: 4.000 mAh

Todavía no queda claro si llevará una memoria RAM de 6 u 8 GB, se confirmará más adelante, pero lo que queda claro es que será un móvil con unas prestaciones sobresalientes. Estaremos pendientes por si surgen más novedades.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre