¿Quieres saber cuándo podrás comprar el Samsung Galaxy S10+ con Movistar? Te contamos todo lo que se sabe a día de hoy del nuevo flagship de Samsung.

Hazte ya con el Samsung Galaxy S10+ con Amazon. Sin compromisos y desde ya con preventa. Accede aquí y consigue unos auriculares Galaxy Buds de regalo.

¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy S10+ en Europa?

Los precios oficiales del Samsung Galaxy S10+ en Europa ya están confirmados. Mucho se rumoreaba sobre la barrera psicológica de los 1.000 para el modelo más básico, pero finalmente parece que los de Samsung han preferido optar por una estrategia de precios más baja, a tenor del modelo estrella que han presentado en exclusiva, el Galaxy Fold.

● Samsung Galaxy S10+ 128GB: 1.009 euros
● Samsung Galaxy S10+ 512GB: 1.249 euros
● Samsung Galaxy S10+ 1TB: 1.609 euros

El año anterior, el Samsung Galaxy S9+ llegó con un precio de 949 euros, y este año se van a superar de nuevo los precios.

Mejores tarifas para comprar el Samsung Galaxy S10+ con Movistar

Si te vas a comprar un móvil premium de estas características, lo suyo es que lo acompañes con una tarifa que esté a la altura para sacarle el máximo partido a tu smartphone. Movistar cuenta con tarifas con gran cantidad de datos para comprar el Samsung Galaxy S10 con el operador azul.

 

Con la tarifa de contrato 20+ de Movistar tendrás un total de 20 GB de datos para navegar con SMS y llamadas ilimitadas para que puedas utilizar la tarifa sin revisar constantemente tu consumo.

En caso de quieras una tarifa de fibra + móvil de Movistar, con la tarifa Fusión Selección tendrás internet en casa a una velocidad de 100Mbps simétricos y un total de 10GB de datos en tu móvil con llamadas ilimitadas. Además incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas de fijo a fijo.

Podrás adquirir el Samsung Galaxy S10+ con Movistar mediante pago único. En este caso te ahorrarás un pequeño porcentaje del precio del smartphone. Recientemente, Movistar ha eliminado el pago a plazos de sus móviles, por lo tanto, tendrás que abonar la cantidad mediante un único pago, ahorrándote así la permanencia.

Mientras que si te llevas el smartphone con una tarifa de fibra, tendrás que agotar la permanencia que conlleve la tarifa de fibra, en las tarifas de móvil no existe permanencia.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10+?

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10+ escogida por el fabricante coreano para sacar a la venta los nuevos móviles premium de Samsung ha sido el 8 de marzo. Sin embargo, el 20 de febrero fueron presentadas todas las novedades que nos trae el Samsung S10+ en el evento Unpacked 2019 en la ciudad de San Francisco.

En esta misma fecha se lanzará el resto de terminales de esta gama, así que podrás:

Además, podrás aprovechar en este momento para comprobar cuál es la oferta del operador que más te favorece, ya que podrás obtener este nuevo terminal con otras compañías.

Samsung Galaxy S10+: especificaciones y características

Queda cerca de un mes para la presentación de los teléfonos de Samsung, pero ya se han ido filtrando algunas especificaciones y características del Samsung Galaxy S10+:

  • Pantalla de 6.4 pulgadas
  • Doble cámara frontal integradas en la pantalla mediante un agujero
  • Hasta cuatro cámaras trasera, como en el Samsung Galaxy A9
  • Almacenamiento interno + memoria RAM: (128GB + 6GB), (512GB + 8GB), (1TB + 12GB)
  • Seguridad: lector de huellas integrado en pantalla y reconocimiento facial 3D
  • Sistema Operativo: Android Pie 9
  • Batería: 4.100 mAh, de carga dual e inalámbrica.

Además, el Samsung S10+ lleva incorporada una memoria RAM de 8GB. Su versión premium, de cerámica, contará con una RAM de 12GB.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre