El nuevo smartphone de Samsung ya ha llegado. El Samsung Galaxy A9 ya se ha presentado y se espera que esté disponible en distintos operadores, entre ellos, Yoigo. Además del A9 también se ha presentado el Samsung Galaxy A7.

¿Puedo comprar el Samsung Galaxy A9 en Yoigo?

Yoigo se caracteriza por incluir las novedades sobre smartphones en su catálogo de productos. Tras la presentación de este nuevo modelo, son muchos los que se preguntan si se podrá comprar el Galaxy A9 en Yoigo. Todavía se desconoce si finalmente Yoigo será uno de los operadores con los que se podrá comprar el Samsung Galaxy A9.

¿Qué ventajas tiene comprar el Galaxy A9 en Yoigo?

La principal ventaja es que, al comprar el Galaxy A9 a plazos, no te costará tanto pagarlo porque no tienes que soltar una cantidad de dinero muy grande de una sola vez. Otra de las ventajas es que, si Yoigo decide lanzar una promoción para sus clientes, seguramente tu también puedas disfrutar de ella.

Por último, con Yoigo podrás disfrutar de un amplio catálogo de tarifas entre la que seguro que encuentras la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Precio del Samsung Galaxy A9 en Yoigo

Según las últimas noticias, el precio del Galaxy A9 rondará los 599 euros en España, aunque todavía hay que confirmar si ese finalmente será el precio final.

Yoigo normalmente ofrece una de las mejores opciones a la hora de comprar un nuevo smartphone, ya que los precios suelen ser los más bajos. Si quieres comprar el Galaxy A9 con Yoigo, primero tendrás que elegir la tarifa que más te guste. El precio final del móvil va a depender de la tarifa que elijas, y por lo tanto, también el precio de la factura mensual.

Características del Samsung Galaxy A9

A continuación te mostramos una tabla en la que puedes observar las características principales del Galaxy A9.

CARACTERÍSTICAS SAMSUNG GALAXY A9
Dimensiones 77.0 mm
162.5 mm
7.8 mm
Peso 183 gramos
Pantalla 6,3″
Tipo Amoled
Resolución 1080×2160 px
Procesador Snapdragon 660 MSM8976 Plus
RAM 6GB/8GB
Almacenamiento interno 128GB
Batería 3800 mAh
Cámaras 24 Mpx, 10Mpx, 8Mpx, 5Mpx (Traseras)

24Mpx (Delantera)

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre