Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y en República Móvil, ¡tiene descuento! El Plan Pioneros de República Móvil conlleva rebajas en la factura todos los meses sólo por traer nuevas altas a la compañía.

Hasta un euro de descuento directo en la factura por cada amigo que traigas a la compañía

Por cada amigo que traigas gracias al Plan Pioneros de República Móvil la factura se te rebajará todos los meses 50 céntimos si contrata una tarifa mini o pequeña y 1 euro si contrata una tarifa mediana o grande.

Pero si opta por una línea prepago, ¡también podrás disfrutar de las ventajas del Plan Pioneros de República Móvil!

El 5% de las recargas de las tarjetas de tus amigos, directamente a tu factura.

Si te traes a un amigo con el Plan Pioneros de República Móvil y éste decide darse de alta con una tarjeta prepago, 1 de cada 20 euros que recargue mensualmente se descontarán de tu factura.

También podrás beneficiarte de todos estos descuentos si tú eres de prepago: en vez de descuentos en la factura, te ingresaremos mensualmente el saldo correspondiente en tu tarjeta.

Y como en el Plan Pioneros de República Móvil no nos gusta ponerte límites, si consigues más descuentos que gastos en tu línea de teléfono, te enviaremos una tarjeta monedero en la que te ingresaremos el importe que generes.

Con ella podrás pagar en cualquier comercio. Esta tarjeta irá a tu nombre, es personal e intransferible.

Hacerte del Plan Pioneros de República Móvil es muy fácil

Para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que el Plan Pioneros de República Móvil tiene preparadas para ti, sólo has de invitar a tus amigos a unirse a República Móvil.

Y aunque se lo hayas repetido mil veces, seguro que alguno de ellos olvida indicar en el momento del alta el número de teléfono de su padrino (o sea, tu número de teléfono). ¡No te preocupes!

Tiene un mes después de pasarse a nuestra compañía para hacerlo. Automáticamente te aplicaremos los descuentos correspondientes en tu factura o aumentaremos en la misma proporción el saldo de tu tarjeta. ¡Así de sencillo!

Por ejemplo, imagina que tu amigo Juan decide darse de alta con una tarifa mediana, dos de sus amigos con una tarifa mini y un tercero lo hace con una tarjeta en la que recarga 20 euros.

Tu amiga Sara se pasa al Plan Pioneros de República Móvil con una tarifa grande, dos de sus amigos lo hacen con una tarifa mediana y otro lo hace con una tarjeta en la que recarga tan sólo 10 euros.

Gracias a todos ellos, te descontarás mensualmente de tu factura… ¡más de seis euros!

¿Qué debes tener en cuenta del Plan Pioneros de República Móvil?

En el Plan Pioneros de República Móvil, los amigos de tus amigos… ¡también son tus amigos! Por eso, si uno de tus amigos se da de baja, dejarás de recibir los pagos por él, pero seguirás beneficiándote de los descuentos por los amigos que haya traído el amigo que se da de baja.

Tampoco has de olvidar que el ciclo de facturación mensual se cierra el día 28 de cada mes y el Plan Pioneros de República Móvil aplicará el descuento correspondiente a las altas nuevas solicitadas antes del día 10 de ese mes.

Evidentemente, para poder hacerlo, tendrás que haber abonado, al menos, una factura y estar al corriente de pagos. Y, como es lógico, la línea del padrino tiene que ser más antigua que las líneas ahijadas para que el beneficio tenga efecto.

Además, debes estar al corriente de pago para efectuarles el ingreso o el descuento que proceda. Si tu línea no está activa por cualquier motivo (fraude, impago, mal uso del servicio) no se te aplicará el Plan Pioneros de República Móvil.

¿Qué ocurre si tengo más de una línea en República Móvil?

Y si eres de los que piensa que tu mejor amigo eres tú mismo, el Plan Pioneros de República Móvil te ofrece la posibilidad de dar de alta hasta tres líneas a tu nombre: una principal y otras dos asociadas.

Estas dos líneas asociadas se podrán contabilizar como “amigos” de la primera línea de alta (la línea “padrino”) si así se indica en el momento del alta, para poder beneficiarse de todas estas ventajas. De todas maneras, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos de forma gratuita en el 911 880 950 y te informes de todo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre