Quien busque sólo ofertas de móvil y punto quizás haya oído hablar de República Móvil. Por fortuna, la simplicidad es uno de los factores más positivos de esta empresa especializada; un aspecto que hace de la portabilidad a República Móvil un proceso sin quebraderos de cabeza.

Y quien no me crea, que pase al siguiente párrafo.

¿Cómo hacer la portabilidad a República Móvil?

La sencillez es uno de los grandes atributos de República Móvil. Aparte de su teléfono 911880950 el mejor método para realizar el alta es de forma online. 

Tan sólo tenemos que tenemos que elegir cuántos megas y minutos queremos en nuestra tarifa y listo.Tú eliges como seguir navegando al acabar tus megas contratados. Podéis seleccionar 4G por 3,63 céntimos el Mb o reducida a 1 euro al mes.

Revisad estos puntos para tener la promoción que buscáis. También podéis seleccionar directamente la tarifa “más grande” que incluye minutos ilimitados y 15 Gb de datos.

Como es habitual en este tipo de procedimientos, no os encontraréis peticiones extrañas en la portabilidad a República Móvil. Os preguntarán sobre el modo de pago que tenéis en vuestra actual compañía. Es decir, si sois prepago o contrato.

Se os informará de que la solicitud será tramitada en un día hábil desde su firma; pero podéis ampliar el plazo en esa misma sección hasta 30 días.

También os pedirán los datos de facturación y listo. Hecho esto, toca recibir la SIM, que tardará entre 24 y 72 horas en llegar. Al obtenerla, la portabilidad tardará un plazo de 48 a 72 horas en completarse. Al finalizar deberías recibir un SMS confirmándolo.

También deberías recibir un mail con un vínculo para firmar el  mandato Sepa para realizar los pagos en igualdad de condiciones y con una única cuenta. Al confirmar el mail, iniciaréis el proceso de firma y recibiréis un número Pin que deberéis escribir para confirmar vuestra identidad y aceptar las condiciones.

¿Cómo cancelar la portabilidad a República Móvil?

Si nos hemos arrepentido o equivocado en algún punto, existe la posibilidad de cancelar la portabilidad a República Móvil. Eso sí, siempre que se haga antes de la 13:30 del siguiente día hábil en el que se ha solicitado.

Para hacerlo debéis llamar al 1515 y ellos os facilitarán el proceso.

Como podéis ver, la portabilidad a República Móvil supone pocas complicaciones y poco lío. Cierto es que está el engorro del contrato de la Sepa, pero aparte de eso, el proceso de República Móvil destaca por su simplicidad.

El único inconveniente que puede hallarse en él sería la falta de una alternativa mail para realizar el alta de línea. Pero esta es una queja que sólo se basa en la necesidad de encontrar algo malo en todo esto.

No obstante es importante tener en cuenta que aquí sólo se hablan de las ventajas de su alta; no de los prolegómenos que puedan surgir después.

¿Consideráis que es realmente tan sencilla la portabilidad a República Móvil o habéis tenido complicaciones? Por favor, no olvidéis comentar vuestra experiencia más abajo para que el resto esté preparado para cualquier cosa que pueda pasar con República Móvil..

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre