Tal vez una sola experiencia con República Móvil no te parezca suficiente para llevar a cabo una contratación con esta compañía de telefonía móvil. Sin embargo, te voy a contar mi opinión sobre República Móvil, la calidad de sus servicios y la variación de sus ofertas móviles y ya decidirás si se adapta o no a ti.

Uno de los grandes atractivos de República Móvil: Sus tarifas

República Móvil es una compañía de telefonía móvil que se encarga de pensar en el cliente. Por esta razón, ofrece diferentes tarifas económicas que cumplen las características que los clientes buscan a la hora de hacer la contratación de su tarifa móvil.

En general y por lo que pude ver antes de escoger la tarifa económica, todas las tarifas de República Móvil son tarifas baratas.

Otro aspecto muy importante a tener siempre en cuenta, son tarifas sin permanencia. Esto es muy beneficioso porque te permite cambiar de tarifa móvil siempre que quieras, si por ejemplo te apetece hablar más un mes que otro, añades minutos, etc.

Además, tiene tarifas de todo tipo. De manera que solo tienes que contratar los servicios telefónicos que realmente vayas a usar. Por ejemplo, si solo hablas por teléfono, no necesitas internet; y si solo te comunicas vía internet y cuando hablas lo haces a través de conexión de datos en una aplicación, ¿para qué vas a pagar llamadas?

Como yo vi que los precios eran tan económicos y no quería renunciar ni a hablar ni a navegar por internet, elegí mi tarifa móvil Tarifa pequeña ilimitada.

Mi experiencia con República Móvil: La tarifa pequeña ilimitada

Vamos a centrarnos en la experiencia con República Móvil que he podido conseguir en este tiempo gracias a mi Tarifa pequeña ilimitada.

Para empezar, he de decir que esta tarifa móvil es mucho más completa que todas las anteriores que he tenido, por lo que me sorprendió mucho cuando di con una tarifa móvil que incluía tantos servicios que pensé que no llegaría nunca a consumir.

A medida que pasan los meses, me voy enganchando más y más a la comodidad de saber que, aunque esté fuera de casa y sea largo lo que tengo que contar, puedo llamar por teléfono sin problema porque tengo llamadas ilimitadas a móviles (hasta 150 destinos y hasta 5000 minutos). Además, ni siquiera pago el establecimiento de llamada, porque dentro de esos minutos está incluido en el precio de la tarifa móvil.

Pero es que, además, tengo más de 1 GB para navegar por internet siempre que quiera. Concretamente, 1,2 GB de internet servido por la cobertura de red de Orange con velocidad 4 G para ir por la calle y mandar fotos en mis viajes, audios cuando voy a trabajar y todo tipo de requisitos sin tener que preocuparme de que no me llegan los megas.

¡Y esta tarifa móvil tan completa lleva por nombre «pequeña»! ¡Imagínate cómo será la más grande! Si los servicios de República Móvil siguen siendo tan buenos, por el precio que tiene, puede que no tarde en descubrirlo.

Pues sí, por el precio que tienen las tarifas móviles, puesto que la pequeña ilimitada de la que hablo cuesta tan solo 15,80 € al mes y sin permanencia.

Y lo mejor, sin duda, es saber que no tienes permanencia y que puedes ampliar o reducir tus servicios de telefonía móvil par atener otra experiencia con República Móvil que te satisfaga más o se vaya adaptando progresivamente a tus necesidades.

¿Por qué contratar una tarifa con República Móvil?

Creo que una de las mejores cosas que tiene República Móvil es la capacidad de ofrecer un servicio único. Me refiero a que la experiencia con República Móvil siempre se va a basar en un servicio de telefonía móvil, única y exclusivamente móvil.

Esto es bueno en tanto en cuanto te hace ver que la compañía telefónica se enfoca a ofrecer un servicio de telefonía en concreto y no se pierde intentando servirte en todo, como hacen otras compañías telefónicas.

Además, si tienes un buen servicio y una buena experiencia con República Móvil usándolo solamente en tu línea de teléfono móvil, ¿para que habrías de necesitar más servicios?

¿Tú también quieres una experiencia con República Móvil?

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre