República Móvil es de esos operadores que se preocupan por que sus usuarios puedan resolver sus trámites y gestiones de forma sencilla, fácil y directa. ¿Conoces el área de clientes de República Móvil? Disfruta de uno de los operadores más modernos y los servicios que te ofrece por ser cliente.

¿Cómo darte de alta en el área de clientes República Móvil?

Darte de alta en el área de clientes de República Móvil es muy sencillo, una vez hayas contratado tu línea de móvil en República recibirás un correo electrónico donde se te facilitará un usuario y una clave por la que podrás acceder directamente a tu área personal de República Móvil.

Una vez hayas entrado con la clave facilitada podrás modificarla cuando quieras. Recuerda que puedes acceder al área de clientes de República Móvil de dos formas diferentes:

  • Desde el área de clientes de República desde el ordenador
  • A través de la app de República Móvil, que la podrás descargar desde Android e IOs.

¿Qué puedo hacer a través del área de clientes de República Móvil?

A través del área de clientes de República Móvil, dentro de tu área personal una vez hayas accedido con tus credenciales, podrás consultar documentos o realizar varios trámites:

  • Ver o pagar todas tus facturas de República Móvil.
  • Recargar el saldo de tu tarifa prepago.
  • Consultar tu consumo actual del mes para que tengas controlado en todo momento tu gasto.
  • Activar o desactivar el buzón de voz.
  • Ver los datos del titular y tu Plan Pioneros.
  • Modificar tus servicios o tarifas fácilmente sin necesidad de ponerte en contacto con República Móvil.
  • Habilitar o deshabilitar tus servicios de roaming, llamadas en espera, etc.

Por eso es importante que estés al tanto de todas las novedades y ofertas de República Móvil, ya que te podrás cambiar de tarifa en cualquier momento si ves que salen buenas ofertas. Esta es una de las ventajas del operador ya que todas las tarifas de República Móvil son sin permanencia.

Teléfono de atención al cliente de República Móvil

Ya hemos contado que con el servicio de área de clientes de República Móvil podrás resolver numerosos trámites, pero si tienes alguna duda específica puedes ponerte en contacto con el operador a través del teléfono de atención al cliente de República Móvil.

Llama gratis al 1515 dentro del horario de atención al cliente de República Móvil: de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 22:30, los fines de semana y festivos desde las 10:00 hasta las 20:00.

El teléfono de atención al cliente de República Móvil es el mismo para particulares y para empresas, de esta forma solo es necesario que memorices un solo número.

Atención al cliente República Móvil desde el extranjero

Si te encuentras fuera de España puedes ponerte en contacto con atención al cliente de República Móvil desde el extranjero a través del número 910 611 422.

¿Cómo cambiar de tarifa desde el área de clientes de República Móvil?

Podrás cambiar de tarifa en República Móvil desde dentro del área de clientes. Una vez entres en tu área con tus credenciales, dentro del apartado “Mi tarifa” podrás ver la tarifa asociada a tus líneas y tendrás la oportunidad de solicitar el cambio de tarifa.

El cambio de tarifa en República Móvil no tiene asociado ningún coste de tramitación ya que todas sus tarifas son sin permanencia. Debes de tener en cuenta que si eres de contrato, el cambio de tarifa se aplicará el día 1 del mes siguiente.

En el caso de que solicites un cambio de tarifa prepago en República Móvil, el cambio se aplicará en el momento aunque también tendrás la opción de programarlo al finalizar los 30 días de tu tarifa actual.

¿Cómo activar el roaming de República Móvil desde el área de clientes?

El servicio de roaming de República Móvil tanto de llamadas como de SMS al extranjero está activado por defecto tanto en prepago como en contrato. En el caso de que quieras desactivar el roaming de República podrás hacerlo desde el área de clientes o si lo prefieres llamando por teléfono.

  • Dentro del área de clientes en el apartado “servicios”.
  • Llamando desde España al número 22960.
  • Si estás en el extranjero deberás llamar desde el siguiente número: 910 611 422.

¿Cómo cambiar la contraseña de República Móvil en mi área de clientes?

Si quieres cambiar la contraseña de República Móvil en el área de clientes podrás hacerlo desde dentro de la sección “Mis datos”, desde la que además de cambiar la contraseña, también podrás modificar tus datos de contacto, facturación, datos bancarios o poder visualizar el contrato de tu línea.

Si has olvidado la contraseña tan solo debes pulsar el enlace en la que te se te pregunta ‘¿Olvidaste la contraseña?’ y te llevará a una página en la que podrás recuperar tu contraseña a través de tu correo electrónico.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre