República Móvil

TARIFAS REPÚBLICA MÓVIL, OPINIONES Y COBERTURA 

TARIFAS

Las tarifas de República se adaptan a todas las necesidades pero con una característica común: son tarifas baratas y sin permanencia. Si quieres una tarifa móvil para hablar solo con llamadas o en cambio prefieres una tarifa con solo datos en República Móvil la tienes.

También puedes combinar sus bonos de llamadas y megas para construir tu tarifa perfecta. Hay que destacar que puedes cambiar de tarifa cuando quieras y ya sea de contrato o prepago las tarifas de datos tienen cobertura Orange con velocidad 4G. Con las tarifas móviles de República Móvil tienes roaming y llamadas internacionales preactivadas en tus líneas, así que si necesitas llamar al extranjero o si viajas fuera de España, podrás usar tu línea.

LA MEJOR TARIFA DE REPÚBLICA MÓVIL

Estas son las mejores tarifas de móvil del OMV, nuestros expertos han valorado las búsquedas e intereses mayoritarios de los usuarios de Roams y destacan estas como unas de las tarifas mas competitivas. Un precio ajustado sin renunciar a ningún servicio.

COBERTURA

¿Qué cobertura utiliza República Móvil? Con República tu teléfono tendrá cobertura 4G bajo la red de Orange. Gracias a un acuerdo con el operador naranja, República Móvil ofrece a sus clientes cobertura móvil de máxima calidad para llamar y navegar con la mejor tecnología existente.

La velocidad 4G permite al usuario navegar por internet y utilizar aplicaciones conectadas a la máxima calidad. Gracias a la cobertura que utiliza República Móvil los usuarios y clientes de la OMV tienen una opinión muy positiva, ya que obtienen una gran calidad de servicio a un precio muy ajustado.

Quizá ya tengas tu tarjeta de República Móvil pero no sepas cómo configurar su internet. No te preocupes a continuación te damos las claves para configurar el apn de República y puedas conectarte a la red 4G.

Como configurar el APN República Móvil 2017

Para configurar el APN de tu línea móvil de República Móvil introduce estos datos:

Nombre: RepublicaMovil
APN: Orangeworld
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Compañía con capital español 100% nacida en el año 2013 creado por profesionales vinculados al sector de las telecomunicaciones. Su filosofía son precios muy competitivos y que por cada cliente que traiga otro cliente ganen todos, compartiendo así los beneficios llegando incluso a poder tener tarifas gratuitas o ganar dinero.

Dependiendo de si eres cliente o no de República Móvil estos son los teléfonos que la compañía pone a tu disposición:

Teléfono de atención al cliente: 1515
Teléfono para llamar desde el extranjero: (+34) 910 611 422