República Móvil

REPÚBLICA MÓVIL

LAS TARIFAS DE REPÚBLICA MÓVIL

Las tarifas de República se adaptan a todas las necesidades particulares de los usuarios teniendo como característica común que son tarifas baratas y sin permanencia. Si quieres una tarifa móvil para hablar solo con llamadas o en cambio prefieres una tarifa con solo datos en República Móvil la tienes.

También puedes combinar sus bonos de llamadas y megas para construir tu tarifa perfecta. Hay que destacar que puedes cambiar de tarifa cuando quieras y ya sea de contrato o prepago las tarifas de datos tienen cobertura Orange con velocidad 4G. Con las tarifas móviles de República Móvil tienes roaming y llamadas internacionales preactivadas en tus líneas, así que si necesitas llamar al extranjero o si viajas fuera de España, podrás usar tu línea.

Si estás pensando en hacer un portabilidad recordarte que República Móvil cuenta con una promoción, el "Plan Pioneros", siempre que un amigo o familiar se haga de República Móvil ambos os llevareis un descuento en la siguiente factura o en el proceso de recarga en caso de disponer de una tarifa prepago. 

República Móvil no dispone de tarifas de internet en casa de ADSL o fibra óptica, si estás buscando comparar un servicio de internet para el hogar esta no es tu compañía. 

LA MEJOR TARIFA DE REPÚBLICA MÓVIL

Estas son las mejores tarifas de móvil del OMV, nuestros expertos han valorado las búsquedas e intereses mayoritarios de los usuarios de Roams y destacan estas como unas de las tarifas mas competitivas. Un precio ajustado sin renunciar a ningún servicio.

¿QUÉ COBERTURA TIENE REPÚBLICA MÓVIL? 

¿Qué red utiliza República Móvil para ofrecer cobertura? Con República tu teléfono tendrá cobertura 4G bajo la red de Orange. Gracias a un acuerdo con el operador naranja, República Móvil ofrece a sus clientes cobertura móvil de máxima calidad para llamar y navegar con la mejor tecnología existente.

La velocidad 4G permite al usuario navegar por internet y utilizar aplicaciones conectadas a la máxima calidad. Gracias a la cobertura que usa República Móvil los usuarios y clientes de la OMV tienen una opinión muy positiva, ya que obtienen una gran calidad de servicio a un precio muy ajustado.

Quizá ya tengas tu tarjeta de República Móvil pero no sepas cómo configurar datos de internet en tu móvil para tener acceso a la red. No te preocupes a continuación te damos las claves para configurar el apn 4G y activar los datos de República y puedas conectarte a la red 4G.

Como configurar el APN República Móvil 2017

Para configurar el APN de tu línea móvil de República Móvil introduce estos datos:

Nombre: RepublicaMovil
APN: Orangeworld
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE DE REPÚBLICA MÓVIL

República Móvil es una compañía de telefonía móvil con capital 100% español nacida en el año 2013 creado por profesionales vinculados al sector de las telecomunicaciones. Su filosofía se basa en ofrecer tarifas con precios muy competitivos y que por cada cliente que traiga otro cliente ganen todos, compartiendo así los beneficios llegando incluso a poder tener tarifas gratuitas o ganar dinero.

Dependiendo de si eres cliente o no de República Móvil estos son los números de atención al cliente que la compañía pone a tu disposición:

Teléfono de atención al cliente: 1515
Teléfono para llamar desde el extranjero: (+34) 910 611 422

República Móvil dispone en su página web de un área de clientes donde el usuario puede comprobar el consumo y estado de sus líneas así como descargarse las facturas de los últimos meses. Pero esto no es todo, en el área personal, puedes realizar otras gestiones como activar o desactivar el buzón de voz o contestador, configurar tu terminal o consultar el saldo en caso de tener una línea de prepago o incluso hacer una migración de prepago a contrato. Al no disponer de puntos de venta físicos o tiendas, a través del área de cliente también puedes recargar el saldo de tu línea móvil.

En la web de República no encontramos un foro como si tienen otras omv, pero si que disponen de un chat de atención al cliente donde puedes realizar cualquier tipo de consulta, desde las condiciones generales hasta el proceso para cancelar una portabilidad.