¡Actualización! La OMV Redmóvil ya no se encuentra disponible para contratar. Como opción estrella te dejamos para que revises las tarifas de MásMóvil de fibra óptica y móvil de bajo coste

Después de realizar una portabilidad a Redmóvil, os cuento mi opinión sobre RedMóvil dado que a la hora de contratar una tarifa, una de las cosas en la que primero nos fijamos es en las opiniones de otros usuarios, aunque siempre con cierto recelo, dado que los más interesados en comentar son aquellos que están descontentos, por ellos aquí os dejo mi opinión de Redmóvil con toda la imparcialidad posible.

¿Cómo ha sido mi experiencia con Redmóvil?

Cuando pensaba que el mercado español no tenía más espacio para otra operadora móvil, pues me equivoqué. Y es que el que busca, encuentra.

Ya cansada de las grandes empresas que quieren hacerte pagar por su trayectoria dentro del mercado. Y que, además, te obligan a engancharte con ellos con unas permanencias súper punitivas, me encontré con Redmóvil.

A pesar de que, a primera vista, pudiera cuestionarse la seriedad de Redmóvil (por su estilo jovial), nada más alejado de la realidad. Mi experiencia, aunque se limita al uso de servicios móviles, ha sido bastante satisfactoria.

Mi experiencia con Redmóvil: Sin berrinches

Ellos ofrecen 4 planes de telefonía y luego existe la posibilidad de combinar paquetes de voz (5 opciones) y de datos (6 opciones) hasta lograr 30 combinaciones.

También tienen una oferta de ADSL y fibra, pero esta no la he probado. Yo me fui por el plan “Sin Berrinches”, que incluye 200 minutos en llamadas nacionales 24h a fijos y móviles, y 1.5Gb de navegación en Internet. Todo esto por 15€75 (IVA incluido).

Las condiciones del plan suponen que, superados esos 200 minutos del paquete, el coste de los próximos 100 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales es de 6 céntimos el minuto.

Y sí también llegases a superar ese techo, los próximos minutos te serán cobrados a 18 céntimos. Los SMS nacionales tiene un costo de 12 céntimos, mientras que los internacionales cuestan 61 céntimos.

En lo que corresponde a los datos, agotados los megas contratados, la velocidad de datos baja a 32 KB. Normalmente la velocidad de navegación es de 4G (alta). En ningún momento van a empezar a facturarte megas extra; eso sólo ocurre si el usuario lo solicita y es algo adicional al plan contratado originalmente.

Mi opinión sobre Redmóvil después de varios meses

Cuando contraté los servicios de Redmóvil lo hice motivada por la no permanencia. Ese fue un factor determinante al momento de tomar mi decisión en mi opinión sobre Redmóvil inicial.

Una compañía que no fuerza a sus clientes a quedarse con ellos sólo por el hecho de no ser penalizados se me hace más responsable y honesta.

Luego pesó en mi elección el que los precios publicados incluyeran el IVA y que todas las condiciones en caso de excederse de los planes estaban bien especificadas. Nada de sorpresas en las facturas ni nada de letras pequeñas.

Si bien lo que me hizo inclinarme por esta compañía fue su manera de promocionarse, puedo decir que el servicio que ofrece es de primera. Después de varios meses de uso, mi opinión sobre Redmóvil no puede ser mejor.

Tiene cobertura en todo el territorio nacional, la navegación es bastante rápida y el servicio de atención al cliente es especialmente diligente. No creo especular al decir que los servicios de ADSL y fibra deben ser igual de buenos.

¿Has sido cliente de este operador? ¡Comparte tu opinión sobre Redmóvil!

Karen Rosa
Karen Rosa

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre