Redmovil

LAS TARIFAS Y COBERTURA DE REDMOVIL EN MURCIA

TARIFAS

Redmovil es un operador de ámbito nacional que tiene su sede en Murcia. Y sus tarifas son muy de la región, ya que todas ellas tienen nombres de expresiones murcianas.

A continuación de mostramos todas las tarifas de RedMóvil de contrato para hablar y de Fibra para navegar. Descubre todos los detalles y condiciones de las tarifas de fibra óptica y asegúrate la conexión de fibra a máxima velocidad si vives en Murcia ciudad o zona rural.

COBERTURA

Aunque vivas en el punto más el lejano de Murcia, no tendrás problemas con la cobertura de Redmovil. Funciona bajo la cobertura de red móvil de Orange. si quieres navegar a alta velocidad, no tendrás problemas ya que cuenta con velocidad móvil 4G.

Configurar el APN de Redmovil

Para configurar el APN de tu línea Redmovil introduce los siguientes datos:

APN: inet.es
Nombre de usuario: (vacío) 
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Empresa nacida en el año 2010, Redmovil es una operadora de Murcia para murcianos. Formada por un grupo de profesionales con años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, dentro del Grupo Empresarial DiTT. Todo está ubicado en Murcia y te atienden verdaderos murcianos. Puedes solucionar tus dudas a través del canal de ayuda online, te facilitamos un enlace para que llegues de forma directa a la sección de preguntas frecuentes.

Los clientes de Redmovil tienen a su disposición varios teléfonos de atención al usuario, dependiendo si somos o no clientes. A continuación te mostramos los teléfonos de atención al cliente de RedMovil.

Teléfono de atención al cliente: 744 486 100
Teléfono atención al cliente para usuarios: 222