Puede que no lo sepas, pero el mayor automóvil club de España ofrece a sus socios un servicio de telefonía móvil en condiciones muy ventajosas. Sin ir más lejos, con la contratación de una tarifa plana, regala una línea adicional RACC para ti o para cualquier otra persona, sea o no miembro de la organización.

¿Qué ofrece la línea adicional Racc?

Por sólo 15 euros al mes, IVA incluido, podrás disfrutar de 200 minutos de llamadas al mes y una conexión 4G de 2 gigas. Y gracias a esta oferta, te llevarás una línea adicional RACC con 500 MB para ti o para cualquier familiar o amigo y por la que no tendrás que pagar ni un solo euro durante un año.

Pero si eres de los que tiene mucho que contar y más de tres horas de llamadas se te quedan cortas, por sólo cinco euros más, llévate la tarifa plana ilimitada y una conexión 4G de 3 gigas.

Con esta tarifa también dispondrás de una línea adicional RACC con 500 MB pero, por si fuera poco, si la contratas antes del 30 de junio te beneficiarás de una promoción especial 2×1: ¡otra línea con tarifa plana ilimitada gratis durante un año! Sin duda, una de las ofertas más competitivas del mercado.

Ten en cuenta que esta segunda línea con tarifa plana deberá proceder de una portabilidad y que la primera adquirirá un compromiso de permanencia de 12 meses.

¿Necesitas más datos? 4 gigas y llamadas ilimitadas… ¡y sigue llevándote tu línea adicional Racc!

Si tu Spotify echa humo, si no puedes pasar sin ver los videos de tu youtuber favorito para animarte la dura vuelta al trabajo de los lunes o no perdonas tu videollamada diaria a ese ser querido que tienes lejos, el Real Automóvil Club también tiene soluciones para ti. Pagando únicamente 28 euros al mes, contarás con tu tarifa plana con llamadas ilimitadas y una conexión 4G de 4 GB.

Por supuesto, no dejarás de llevarte tu línea adicional RACC gratis de 500 MB para quien tú desees durante un año completo. Y como sabemos que en la vida uno no siempre busca lo mismo, no tendrás ataduras para hacer cambios entre tarifas cuando tú lo necesites y sin coste alguno. Olvídate de las permanencias en tarifas que ya no te interesan.

Amplía megas Racc sin límites desde 1,95 euros.

Si a pesar del amplio paquete de datos incluido en las ofertas de línea adicional RACC te quedas sin megas en algún momento puntual, ¡no te preocupes! Puedes seguir disfrutando de tus servicios favoritos contratando un bloque de megas adicional para seguir navegando a máxima velocidad.

Por menos de dos euros, tendrás 200 MB extras para conectarte a internet con las mejores prestaciones. Para los más previsores, el Real Automóvil Club cuenta con el servicio Más Megas, que da la oportunidad de ampliar la capacidad de tu tarifa habitual: se le sumarán 200 MB por sólo 1,95 euros.

De esta manera podrás planificar mejor tus gastos mensuales en telefonía móvil.

Comparte los megas de tu tarifa RACC entre diferentes dispositivos.

Una vez que seas cliente, podrás contratar el servicio MultiSIM: por sólo 2,42 euros al mes contarás con una SIM extra asociada a tu línea de móvil. De esta manera navegarás por internet sin necesidad de cobertura WiFi, sólo compartiendo los datos de la tarjeta.

Además, por ser usuario del servicio de telefonía del RACC contarás con un amplio catálogo de servicios en tu línea: desvío y restricción de llamadas, aviso de llamadas perdidas, videollamadas… Y lo que es más importante: nunca te llevarás desagradables sorpresas en la factura: siempre tendrás las condiciones claras y por escrito y, en caso de duda, te atenderán a cualquier hora del día.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre