RACC

LAS TARIFAS Y OFERTAS DE RACC MÓVIL

i

TARIFAS

Si no quieres pagar ni un euro de más por tu tarifa de prepago o contrato, tienes que ver en detalle todas las tarifas de Racc Móvil. Si por algo destacan estas tarifas es por no tener permanencia y poner a nuestra disposición tarifas planas que se ajustan a nuestras necesidades.

OFERTAS

En Racc Móvil no hay ofertas sólo para socios, todos los clientes pueden beneficiarse de las ofertas de este operador. Para que no te pierdas ninguna promoción, aquí encontrarás actualizadas todas las ofertas de RACC del mes, analizadas y seleccionadas por nuestros expertos.

COBERTURA

Si tienes dudas sobre qué red utiliza Racc Móvil, estás de suerte porque aquí las resolverás. Este operador funciona bajo la red de Orange y cuenta con cobertura 4G. Comprueba en las fichas de la tarifa cuales te dan acceso a ella gratuitamente y cuales funcionan con cobertura 3G. En cualquier caso dispondrás de red de datos para navegar.

Configurar el APN de Racc

Para configurar el APN de tu línea de internet móvil Racc introduce los siguientes datos:

APN: internet.racc.net
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

El Real Automóvil Club de Cataluña es una asociación deportiva sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica. Nace como tal el 6 de julio de 1906, fecha en que Alfonso XIII acepta la presidencia de honor de la entidad -fundada en 1903 bajo el nombre de Automóvil Club de Barcelona- con la intención de contribuir al desarrollo del automovilismo, defender los intereses del conductor, promover el turismo automovilístico y fomentar el deporte. La sede central está situada en la Avda. Diagonal 687, a la entrada de Barcelona.

Si queremos contactar con el Departamento de Atención al Cliente de Racc Móvil disponemos de varios números de teléfono de atención al cliente:

Desde teléfono Racc con modalidad de contrato: 222
Desde teléfono Racc con modalidad de prepago: 2232
Desde otro operador: 688 899 222
Teléfono de información desde el extranjero: (+34) 934 955 151