Roams Logo
Icono de Pepephone Pepephone

¿Se puede contratar fibra y fijo en Pepephone?

logo Roams
Última actualización: 2 de abril de 2024
Beatriz Velasco
533 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La fibra y fijo de Pepephone solo está disponible para ya clientes con línea de móvil. Dependiendo de la cantidad de datos que tengas contratada en el móvil, la compañía te ofrecerá mayor o menor velocidad de fibra en casa: 800Mbps con 109GB, 600Mbps con 99GB o 300Mbps con 39GB y 9GB. El precio de estos productos también varía, siendo el máximo 34,60€ al mes , a los que tendrás que sumar 3€/mes si decides añadir el fijo de Pepephone. Contrata ahora llamando al 900 622 806.

Infórmate en Pepephone

¿Tiene fijo la fibra de Pepephone?

Sí, con Pepephone puedes contratar fibra y fijo, pero solo si ya tienes una línea de móvil con la compañía. Si es tu caso, la velocidad de la fibra en casa que te ofrecerá el operador de los lunares será diferente en función de la cantidad de datos que tengas contratados en el móvil. El fijo, en cambio, es el mismo para cualquier tipo de tarifa: ilimitado a fijos y móviles nacionales.

En resumen, todos los clientes Pepephone con una línea de móvil pueden pasar a tener un pack convergente -excepto quienes tengan la tarifa Solo Voz de Pepephone-, pero con esta compañía no puedes contratar solo fibra o fibra + fijo de manera independiente.

De esta manera el operador contenta a todos sus clientes: aquellos que quieran tener fijo junto a la fibra y aquellos a los que no les interesa para nada la línea fija, no tendrán que pagar de más por el servicio. Así solo pagas por los servicios que necesitas y consigues un precio mucho más ajustado.

El precio extra que pagas por las tarifas de fibra y fijo de Pepephone se corresponde con el precio de la cuota de línea Pepephone, es decir, solamente estás pagando por el servicio de fijo y nada más.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


Tarifas de fibra y fijo Pepephone

Si estás pensando en contratar una tarifa de fibra y fijo de Pepephone junto a tu línea móvil cuentas con varias opciones disponibles. No obstante, no podrás elegir entre una opción u otra, sino que la velocidad de tu internet en casa dependerá de las características de la línea de móvil que, recordemos, es necesario tener para contratar este servicio. Estas son las opciones:

  • 800Mbps con la tarifa de 109GB
  • 600Mbps con la tarifa de 99GB
  • 300Mbps con las tarifas de 39GB y 9GB

El precio también varía en función del paquete, de tal forma que a mayor cantidad de datos en el móvil, más barato te saldrá añadir fibra. En cambio, sumar la conexión a internet en casa a las tarifas de móvil con menor cantidad de datos te saldrá más caro, siendo el precio máximo de 34,60€/mes.

En todos los casos, Pepephone ofrece la misma línea fija, con llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos, siempre y cuando sean números nacionales, con lo que no necesitarás opciones de telefonía IP. Si añades este servicio, el precio será de 3€/mes adicionales.

Aquí te dejamos la tarifa Fibra para ya clientes de Pepephone más básica, que a la vez es la más cara, así como algunas opciones de internet y móvil de Pepephone a las que puedes añadir la línea de fijo del operador:


Cómo contratar fibra y fijo de Pepephone

Para contratar la fibra y fijo de Pepephone llama al 900 622 806 y añade tu tarifa de internet y tu teléfono fijo. Recuerda que, si todavía no eres cliente de móvil, deberás contratar en su lugar una tarifa de fibra, móvil y fijo en el operador, ya que este producto solo se puede conseguir junto a una línea de voz y datos.

Si la fibra no llega a tu hogar, antes podías contratar el ADSL Pepephone. Sin embargo, ahora esta tecnología ya no está disponible, por lo que tienes que recurrir a otras como el 4G en casa, el satélite o el WiMAX, que funciona por ondas de radio.

Contrata tu tarifa de fibra y fijo a través de la web de Pepephone, llamando gratis al teléfono de Pepephone. Desde el mismo momento en el que contratas cualquier tarifa de Pepephone, podrás acceder al área de clientes Mi Pepephone para gestionar y consultar todos los productos que tengas contratados, además de acciones como descargar y visualizar las facturas en PDF, consultar las llamadas realizadas o bloquear una línea.

Todas las tarifas de fibra y fijo incluyen el router de Pepephone, aunque si no quieres contratar móvil junto a tu paquete de internet y fijo, lo mejor será que optes por otro operador.

Usa nuestro comparador y hazte con tu tarifa ideal

Ventajas de la fibra y fijo de Pepephone

Las tarifas de fibra y fijo de Pepephone hacen que contratar con el operador tenga más ventajas que nunca, ya que amplían el número de servicios que ofrece la compañía de lunares. Entre los principales puntos positivos del servicio de fijo de Pepephone se pueden encontrar los siguientes:

  • El principal beneficio es que no estamos sujetos a ningún tipo de permanencia, por lo que si no estamos contentos podremos cambiarnos en cualquier momento sin tener que pagar ningún tipo de penalización.
  • Otro beneficio es la velocidad de internet simétrica, lo que significa que tendrás la misma velocidad de bajada que de subida. El aspecto de la velocidad es determinante ya que es una conexión de alta velocidad y gran calidad que garantiza la estabilidad necesaria para los clientes más exigentes.
  • Pepephone cuenta con cobertura de hasta 3 operadores diferentes: Movistar, Orange y MásMóvil. No significa que se conecte a las tres redes a la vez, sino que se conecta a la red de MásMóvil en primer lugar, si pierde cobertura se conecta a la de Orange y, en último lugar, si no encuentra señal de ninguna de las dos anteriores, se conecta a la de Movistar.

Llama ahora al servicio de atención al cliente de Pepephone marcando el 900 622 806 y consulta si su cobertura de fibra llega a tu hogar para contratar una de sus tarifas de internet.

Para evaluar el tipo de tarifa que necesitas, realizarán un test de velocidad Pepephone con el que sabrán qué velocidad llega a tu domicilio.

También se puede dar el caso de que no puedas contratar ni con Pepephone ni con ninguna compañía, pues a día de hoy aún hay en España un centenar de municipios que tienen escasa o nula cobertura móvil y, por supuesto, no cuentan con ninguna infraestructura para la conexión a internet (1) . El objetivo es atajar esta situación cuanto antes, pero para ello se necesita la intervención de las instituciones públicas.

Cobertura Pepephone: zonas con mejor conexión
DNS Pepephone
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Pepephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Preguntas frecuentes sobre fibra y fijo de Pepephone

¿La fibra y fijo de Pepephone es compatible con el servicio de teleasistencia?

. El servicio de fibra y fijo Pepephone que pueden contratar las personas que ya tengan una línea móvil con la compañía es compatible con los servicios de teleasistencia.

¿Tiene permanencia la fibra y fijo de Pepephone?

No, todas las tarifas de Pepephone, incluidas las de fibra y fijo que puedes añadir a tu línea de móvil son sin permanencia, por lo que podrás irte cuando quieras sin tener que hacer frente a ninguna penalización.

¿Está incluido el aparato en las tarifas de fibra y fijo Pepephone?

No. El servicio de teléfono fijo de Pepephone funciona a través de una caja de voz que lleva inserta una tarjeta SIM y a la que se hará la portabilidad del número de teléfono fijo que tenías con tu anterior operador. Para hacer llamadas, tendrás que conectar dicha caja a un aparato de teléfono fijo, que no está incluido en la tarifa.

Fuentes del artículo
  1. Zuil, D. B. La España desconectada: así es el drama de vivir sin cobertura y que a nadie le importe. elconfidencial.com. https://www.elconfidencial.com/espana/2021-02-28/cobertura-movil-internet-pueblos-pandemia_2970203/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín