¿Estás pensando contratar fibra y fijo Pepephone? Entonces tenemos malas noticias. El operador de los lunares ofrece una buena conexión de internet, pero no nos da la posibilidad de contratarlo junto a una tarifa de teléfono fijo. Pero te vamos a contar las ventajas de esta pequeña peculiaridad.

¿Qué ventajas tiene que no haya fibra y fijo Pepephone?

El operador por excelencia de internet sin fijo en España es Pepephone. Y es que la marca de los lunares lo ha vuelto a hacer. A pesar del mal momento pasado en su cambio de cobertura de Vodafone a Movistar y la compra por parte de MásMóvil en septiembre del año pasado, Pepephone se ha sacado de la manga una nueva opción de internet sin fijo.

Hablamos de la tarifa llamada la fibra más ingenua o conocida como los 300 MB simétricos. Lo primero que debemos saber es que el servicio no es de fibra y fijo Pepephone. Tan sólo contratamos nuestra conexión de internet, lo que nos da la libertad de escoger el servicio de telefonía IP que mejor nos convenga.

Fibra y fijo Pepephone van por separado

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el pago del alta que es de 150 euros (IVA incluido) y otros 40 por instalar su router ya que es obligatorio.

Para no tener que hacer un pago inicial excesivo (190 euros, router y alta), la tarifa fibra y fijo pepephone nos permite fraccionar los pagos mes a mes. De esta forma, el primer pago sería de 90 euros y el resto en 10 cómodas mensualidades.

También nos ofrecen la posibilidad de no realizar estos pagos a cambio de aceptar una permanencia de 12 meses.

El precio de la factura mensual es de 34,60 euros al mes. Con respecto al tema de la cobertura de la fibra es la misma que ofrecen MásMóvil y Movistar gracias al acuerdo que tienen entre ambos y que dura hasta 2018.

Lo malo, sin duda, es el pago inicial de los 190 euros y que la tarifa fibra y fijo pepephone viene sin línea fija.

Las ventajas de la fibra y fijo Pepephone

Los beneficios de tener fibra en tu domicilio son evidentes: el primero y más importante es la velocidad de internet de 300 Mbps simétricos, lo que significa que tendrás la misma velocidad de bajada que de subida.

El aspecto de la velocidad es determinante ya que es una conexión de alta velocidad y gran calidad que garantiza la estabilidad necesaria para los clientes más exigentes.

Otro punto positivo es que puedes contratar el servicio de telefonía fija al operador IP que más te interese. Si por algo destaca esta compañía es por su atención al cliente, los bajos precios, la libertad a la hora de darse de baja y el servicio técnico que se realiza desde España.

Por si fuera poco, la ventaja del ahorro en tiempo y dinero hace que la oferta fibra y fijo pepephone sea una de las más competitivas del mercado.

Todos los detalles y precios de la tarifa fibra y fijo Pepephone

A continuación, detallamos un desglose con todo que necesitáis saber sobre la tarifa de 300 MB de Pepephone:

  • El precio mensual es de 28,60 euros (34,60 euros IVA incluido).
  • La cuota de instalación es de 123,97 euros (150 euros IVA incluido).
  • El router que te instalan ellos (obligatorio): 33,06 euros (40 euros IVA incluido).
  • Por otra parte, los desplazamientos del servicio técnico son gratis si el problema es de Pepephone, en cambio si la incidencia es culpa tuya te costará 50 euros (60,50 euros IVA incluido).
  • La baja del servicio fibra y fijo pepephone tiene un coste de 0 euros y lo bueno es que es sin compromiso de permanencia salvo que tú lo desees. En caso de que te quieras cambiar de operador, el traslado es de 0 euros de coste que asumirá la nueva compañía. Por otro lado, si necesitas dar de baja el servicio es gratuito.

Por último, la tarifa fibra y fijo Pepephone se puede complementar con una oferta convergente que permite combinar conexión fija con varias líneas móviles.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre