Cambio SIM Pepephone, ¿Cuentas ya con tres coberturas?
cambio SIM Pepephone

Cambio SIM Pepephone: Como es el proceso de cambio de red

Pepephone era uno de los pocos operadores que podía presumir de contar con cobertura Movistar. Sin embargo, tras la compra por parte MásMóvil, la situación tuvo que cambiar. El operador comenzó un proceso de cambio hacia la red de MásMóvil que está muy próxima a terminar por lo que inicia un cambio SIM Pepephone.

Las mejores tarifas de Pepehone:

La tarifa inimitable

La fibra más ingenua

Cambio SIM Pepephone: Terminará en un mes

Cambiar a todos tus usuarios de SIM no es un proceso fácil. El hecho de depender de los usuarios siempre conlleva riesgos de aquellos reticentes al cambio. Cuando Pepephone comenzó su cambio de SIM, envió un SMS a todos sus usuarios anunciándole el cambio de cobertura así como el procedimiento. Y por si fuera poco, también enviaron un email.

¿Qué debían hacer los usuarios? Simplemente, confirmar su dirección de entrega. Una vez hecho esto, el proceso de cambio se activaba y recibían en su domicilio la nueva tarjeta. Cuando la SIM llegaba al domicilio, el cliente debía acceder al área de usuario con el PUK de la tarjeta para recibir la fecha de activación.

Con un proceso tan largo, no es de extrañar que todavía no se haya producido el traslado de todos los usuarios a la nueva red. Y entre todas las desventajas que esto conlleva, los clientes que todavía siguen en Movistar no cuentan con reducción de velocidad una vez agotados sus datos. Y la única opción en este caso, es su nuevo bono.

Sin embargo, desde el operador confirman que según sus estimaciones, el proceso finalizará en un mes, quedando todos sus clietnes bajo el amparo de nada menos que tres redes. Yoigo, Orange y Movistar.

¿Vosotros ya habéis realizado vuestro cambio SIM Pepephone? En caso afirmativo, si no estás contento, no dejes de visitar el comparador imparcial de telefonía más rápido y actualizado al día para ahorrar en la factura de telefonía.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre