Llega el bono 1GB Pepephone: No te quedes nunca sin datos
bono 1GB Pepephone

Navega sin preocupaciones con el nuevo bono de 1GB de Pepehone

Hasta hace poco, el alcanzar el tope de megas que teníamos contratados, suponía tener cuidado con lo que gastábamos hasta terminar la tarificación de ese mes. Más que nada, porque debíamos pagar entre 1,5 y 3,6 céntimos por MB adicional. Ahora llega el bono 1GB Pepephone para estar más tranquilos, gracia a los últimos cambios del operador en cuanto a la manera de consumir datos.

Las mejores tarifas de Pepehone:

La tarifa inimitable

La fibra más ingenua

El nuevo bono 1GB Pepephone: Los detalles

Pero el operador ha decidido cambiar su política y ofrecer a los clientes varias opciones si se quedan sin datos. Concretamente, la nueva consiste en un bono de 1GB que tiene un precio de 6€. Con esta opción, podemos navegar gasta final de mes con 1GB. Y si lo agotamos, no tendremos nada de lo que preocuparnos porque navegaremos a velocidad reducida de 128Kbps.

Además, el bono se desactivará de forma totalmente automática, por lo que si el mes siguiente nos quedamos sin datos, deberemos volver a contratar el 1GB adicional. Así que no tendremos que preocuparnos por que se active solo si no nos interesa.

Otras opciones en Pepephone si nos quedamos sin datos

Si no queremos pagar nada al mes a mayores, contamos con la reducción de velocidad de la tarifa. De esta manera, dejamos de navegar con la velocidad del 4G para navegar a 128Kbps. Es una buena opción, pero si queremos seguir viendo videos o utilizar mucho Whatsapp, puede que lleguemos a desesperarnos.

La única desventaja de esta opción es que tan sólo cuentan con ella los clientes que ya han migrado de la red de Movistar. Para aquello que no pueden reducir su velocidad, tienen la opción también de duplicar el bono de internet móvil.

De esta manera, pagas el doble de la cuota mensual durante ese mes pero tienes el doble de megas. Por ejemplo, si tenemos contratada la tarifa Inimitable, pagaríamos 39,8 euros y dispondríamos de hasta 38GB hasta final de mes.

Para terminar, no dejar de revisar estas y otras opciones para ahorrar en telefonía con el comparador inteligente e imparcial con las últimas ofertas y actualizado día a día.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre