Pepephone cada vez ocupa un espacio mayor en el sector de las comunicaciones. A pesar de no tener un espacio en televisión, los precios competitivos de sus productos hacen que resuene con fuerza entre los usuarios. Por eso, hemos preparado un análisis completo de las tarifas móviles de Pepephone.

La Inimitable, la estrella entre las tarifas móviles de Pepephone

La Inimitable destaca por ofrecer una gran cantidad de datos y minutos de llamada a un precio bastante económico.Esta consiste en 5001 minutos. Y por si esto fuese poco, 9 GB por 19,9 euros al mes. 

La velocidad de la conexión es de 4G. En caso de superar sus datos, tenéis la opción de pagar otros 19,9 para volver a disponer de ellos, cortar la navegación o seguir por 1 cent./MB.

Pepephone
Coste envío tarjeta SIM gratis +Más Info.

Si superáis las llamadas, empezaréis a pagar 1,21 cent./min más el establecimiento de 18,15 céntimos.

Esta promoción no posee compromiso ni permanencia. ¿Qué quiere decir esto? Que se puede cambiar o cancelar la tarifa en cualquier momento sin penalización.

El resto de tarifas móviles de Pepephone

Tras hablar de la estrella toca el turno a los satélites. Pepephone divide sus promociones entre dos categorías: Habla (sólo llamadas) y Habla y Navega (llamadas + datos). Por ello, y para facilitar su comprensión seguiremos este esquema.

Las tarifas móviles de Pepephone para los que sólo quieren hablar

Existen tres promociones en esta área. Las dos primeras son de contrato y la tercera es prepago. Las dos de contrato se dividen entre si incluye portabilidad o si se solicita un número nuevo. Curiosamente estos poseen una cuota de alta de 15 euros.

Al tratarse de promociones centradas en las llamadas, las tres poseen un alto coste por la navegación. Se puede usar datos por 60,5 cent./MB durante los primeros 10 MB. 

Luego pasa a costar 3,63 cent./MB. Este cambio no se aplica en el prepago, que siempre se mantiene en el precio inicial. La tarifa de contrato con portabilidad cuesta siempre 7,26 céntimos minutos más 0,18 por establecimiento de llamadas.

La de contrato con número nuevo es 8,47 céntimos minutos más 0,18 por el establecimiento. Y la de prepago es también de 8,47 céntimos minutos más 0,18 de establecimiento. La tarjeta SIM incluye 15 euros de saldo.

Habla y Navega, las tarifas móviles de Pepephone con llamadas y datos

Esta categoría permite al usuario confeccionar su propia tarifa en base al número de minutos que desee así como un mínimo de datos.

En cuanto a llamadas se puede elegir entre 0 CÉNT.,101 MIN., 1001 MIN. Respecto a internet móvil puede optarse entre 1GB; 1,5 GB y 2,5 GB. Entre estas también se incluye la Inimitable aparte.

La velocidad de conexión es de 4G. Si se superan los datos contratados se puede cortar la navegación, cambiar la tarifa a una con más GB (sólo se puede hacer un cambio al mes) o seguir usándolo por 3,63 cént./MB.

Por otro lado, si se supera la tarifa de minutos se empezará a cobrar 0 céntimos los primeros 20 minutos de llamadas y luego pasarán 0,73 cent./min. El establecimiento siempre se mantiene igual (0,18 céntimos) en todas las llamadas.

Gastos adicionales en las tarifas móviles de Pepephone

El operador puede facilitar la contratación para quienes hagan portabilidad a Pepephone. Pero no resulta tan sencillo para los usuarios de nueva numeración. En estos casos la compañía realiza un cargo adicional de 15 euros en concepto de alta de línea.

Además la compra de la tarjeta SIM supone un desembolso de 10 euros (a los que se aplican un descuento comercial del 100% en altas de línea). A esto podéis añadir los 7,5 adicionales de su envío.

En caso de tener que cambiar o reponer la SIM, la primera vez os saldrá de forma gratuita, pero la segunda os saldrá por 5 euros.

Otro aspecto es el coste de los mensajes móviles. En el caso de los SMS nacionales esto alcanzan los 10,89 céntimos mientras que los internacionales pasan por 60,5 céntimos.

Por otro lado los mensajes multimedia nacionales  se costean a 60,5 céntimos y los internacionales a 2,42 euros.

¿Merecen la pena las tarifas móviles de Pepephone?

Pepephone es una empresa centrada en los servicios de Internet. Cualquiera lo puede comprobar al examinar los precios de las promociones Habla. Estas tarifas de contratación son excesivamente elevadas y carecen de alguna en la que se ofrezca un número de minutos sin datos.

No obstante, posee unos precios competitivos en cuanto a la suma de Internet y móvil. Un punto a su favor en el que sobresale la Inimitable.

Esta oferta de 19,9 se muestra como una de las más generosas cuyo único defecto puede ser una cantidad tan excesiva que no muchos puedan superarla en un mes. Sin embargo, esta realiza un perfecto equilibrio entre calidad y precio.

¿Y cuál es vuestra opinión sobre las tarifas móviles de Pepephone? ¿Os ha resultado de utilidad o existe algo que echáis en falta? De ser así, no olvidéis comentarlo para que no vuelva a faltar en el próximo artículo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre