Pepephone

GUÍA PEPEPHONE DE LUNARES

¿QUÉ TARIFAS HAY EN PEPEPHONE?

Descubre las tarifas de Pepephone, tanto si piensas en tarifas para móvil como si buscas cambiar el internet de casa, el operador de lunares tiene tarifas que se adaptan a tus necesidades. En Roams mantenemos actualizadas todas las tarifas de Pepephone de 2017 y te mostramos una comparativa por servicios para que decidir sea mucho más fácil.

Busques la tarifa Pepephone que busques nosotros la analizamos; tarifas planas para hablar, de adsl, móvil contrato o prepago. En Roams te mostramos la comparativa de detalles más completa.

¿QUÉ COBERTURA UTILIZA PEPEPHONE?

Con todos los cambios y adquisiciones de compañías y OMVs del pasado año quizá te surjan dudas sobre la cobertura Pepephone de 2017. Si estás pensando en la cobertura móvil, todas sus tarifas cuentan con velocidad 4G por lo que navegar desde tu móvil será una experiencia religiosa.

Tras la adquisición por parte de MásMóvil, se generaron muchas dudas y opiniones confusas sobre el devenir de Pepephone y qué sucedería con los acuerdos que tenía en relación a la cobertura. En estos momentos la cobertura de móvil Pepephone sigue sosteniendo bajo la estructura de Movistar. Un aspecto a tener en cuenta es lo referente al roaming que desde junio de 2017 no tiene coste para los clientes que viajen por Europa siempre que no se exceda el consumo de lo contratado en el plan de minutos y datos.

En la parte de cobertura de internet, tanto para alcances de adsl cómo de fibra óptica, Pepephone ha venido trabajando con la red de Vodafone pero a día de hoy ya se está realizando el cambio a la cobertura de fibra Masmovil que se sustenta sobre su despliegue de fibra y de los acuerdos que comparte con Jazztel y Orange. Para configurar el router Pepephone pone a disposición del usuario un sistema sencillo de configuración de internet.

Configurar el APN de Pepephone

Configura el APN de tu línea de internet móvil Pepephone:

APN: gprsmov.pepephone.com
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)


ATENCIÓN AL CLIENTE PEPEPHONE

Si por algo ha destacado siempre Pepephone ha sido por la satisfacción de sus clientes que se refleja en las opiniones no sólo del servicio, sino principalmente de la atención al cliente del OMV. Pepephone fue el primer operador en suprimir la letra pequeña en sus tarifas y contratos, mostrando una transparencia hacia el cliente que se vio recompensado con una satisfacción manifiesta por parte de estos. En Pepephone ponen diferentes teléfonos de contacto gratuitos:

teléfono gratuito de atención al cliente desde móvil Pepephone: 1212
teléfono de atención móvil desde otro operador: 871 570 391
Número de teléfono atención al cliente adsl: 1214
Número de teléfono de atención al cliente adsl desde otro operador: 971 080 435

Desde el área de cliente en la web de Pepephone los clientes puede realizar diferentes acciones sin tener que contactar con el departamento de atención al cliente. Entre estas acciones las más utilizadas son la consulta de saldo para los usuarios de líneas prepago, el control de consumo y la descarga de facturas. Hay otras opciones que no se pueden llevar a cabo en el área privada, como cambiar de tarifa o solicitar la baja del servicio. En todos estos casos, al no disponer de un foro o chat de atención online lo ideal es contactar a través de teléfono.

;