Pepephone

TARIFAS PEPEPHONE: COBERTURA MÓVIL Y FIBRA

¿CUALES SON LAS TARIFAS PEPEPHONE?

Descubre las tarifas Pepephone, tanto si piensas en tarifas para móvil como si buscas cambiar el internet de casa, el operador de lunares tiene tarifas que se adaptan a tus necesidades. En Roams mantenemos actualizadas todas las tarifas Pepephone de 2018 y mostramos una comparativa por servicios para que decidir sea mucho más fácil. Su fibra óptica tan especial junto con su oferta estrella para teléfono móvil inimitable.

Busques la tipología que sea, con esta compañía de telecomunicaciones puedes encontrar una gran variedad en su oferta y sea lo que sea lo que quieras, nosotros la analizamos. Tarifas planas para hablar, de fibra óptica, móvil contrato o prepago. En Roams te mostramos la comparativa de detalles más completa. Nuevo trio Pepephone que combina su tarifa de fibra junto con 2 líneas de móvil a un precio inmejorable.

Contrata sin permanencia cualquier tarifa de móvil e incluso de internet Pepephone si así lo quieres. El operador diferente que más gusta a los clientes que lo prueban y con una valoración en su atención al clientes excepcional.

LA TARIFA ESTRELLA DE PEPEPHONE

LA INIMITABLE
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Pepephone
Coste envío tarjeta SIM gratis +Más Info.

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Pepephone

LA FIBRA DE MOVISTAR Y SU COBERTURA LLEGA A PEPEPHONE

Las fuerzas de las operadoras a la hora de ofrecer internet a través de fibra óptica se va igualando con acuerdos como el que han llevado a cabo el grupo MásMóvil con Movistar para ofrecer por acceso indirecto a la red de fibra, siempre y cuando sea fuera de las 66 ciudades identificadas como competitivas por la CNMC. Gracias a este gran paso, a partir de ahora serán capaces de ofertar a clientes que antes les era imposible sus tarifas de fibra sola o combinadas con la línea móvil. La única pega es que si no se contrata móvil junto con la fibra, y siempre y cuando se tenga que usar la cobertura de red Movistar, se añadirán 9 euros más al mes en la cuota final de la fibra Pepephone, lo que deja el importe en 43,60 euros mensuales. Si se contrata el pack convergente con móvil, se respetará el precio estipulado en la oferta de fibra y móvil. Para más información o consultar la cobertura en tu domicilio, te dejamos el número gratuito Pepephone, el 900 373 019.

PEPEHONE AUMENTA LA VELOCIDAD DE LA FIBRA A 200 MBPS

Desde hoy los clientes de Pepephone verán doblada la velocidad de la fibra, pasando de 100 Mbps a 200 Mbps, sin que ello afecte al precio de la tarifa. Por lo tanto, la fibra de 200 Mbps simétricos tendrá un precio mensual de 34,60 euros o 29 euros en el caso de tenerla contratada con una tarifa móvil de la compañía. El aumento de velocidad de fibra también afectará a todos los productos convergentes de la compañía, dicho aumento empezará a realizarse a partir de hoy y no será necesario que el cliente realice ningún tipo de trámite. Si necesitas cualquier información adicional o quieres contratar esta tarifa llama gratis al 900 373 019 y un agente de la operadora resolverá todas tus dudas

PEPEPHONE TE DA 1GB GRATIS POR CADA DÍA QUE FALLE LA FIBRA

Si eres usuario de Pepephone y sufres problemas con la conexión de fibra o ADSL en casa, recibirás 1GB gratis por cada día que tengas problemas de conexión hasta que se resuelva la incidencia. Para ello tendrás que notificar a la operadora dicha incidencia, y para recibir el giga gratis tendrás que tener contratada una línea móvil con cualquier tarifa de habla y navega con Pepehone. Y por supuesto, recibirás en tu factura de fibra un descuento por cada día que no te haya funcionado el servicio.

PEPEPHONE MEJORA LA TARIFA INIMITABLE AUMENTANDO LOS DATOS A 23GB

Desde hoy la tarifa inimitable aumenta sus datos hasta los 23GB sin variar el precio de la tarifa, por lo tanto, se produce un aumento de 4GB en la tarifa sin ningún coste adicional para sus clientes. Este cambio también afectará a los productos convergentes que contengan la tarifa inimitable, es decir, la pareja inimitable y el trío inimitable también se beneficiarán de esta subida de datos sin que ello afecte al precio de las tarifas. De esta manera la tarifa inimitable 23GB con llamadas ilimitadas se convierte en una de las tarifas más interesantes del mercado por un precio de 19,90 euros al mes. Si necesitas más información sobre este cambio o deseas contratar esta tarifa puedes llamar gratis al 900 373 019 y un agente de la operadora resolverá todas tus dudas.

DESDE EL 1 DE JUNIO PAGARÁS MENOS POR TU SEGUNDA LÍNEA INIMITABLE

Pepephone comunica a sus clientes que a partir del 1 de Junio pagarán menos por su segunda inimitable para los que tengan contratados el trío inimitable (Fibra en casa y dos líneas móviles). De esta forma la segunda línea inimitable pasaría a costarte sólo 10 euros, por lo que en total acabarás pagando 58.90 euros al mes en lugar de 62,80 euros. Además se comunica que la nueva cuota se verá reflejada en tu factura del mes de Julio sin que tengas que hacer nada mientras tengas la tarifa contratada bajo el mismo titular y domiciliado en la misma cuenta corriente. Se trata de una promoción permanente tanto para clientes como para nuevos clientes que contraten a partir de ahora, por lo que este nuevo precio se aplicará de manera indefinida, ¿para qué hacer una promoción de verano pudiendo hacer una permanente?. Si necesitas más información puedes llamar gratis a Pepephone al 900 373 019

MEJORES OFERTAS PEPEPHONE

Nuestros expertos en telefonía han seleccionado éstas como las mejores tarifas Pepephone por su relación en cuanto a características, calidad y precio final. Desde la tipología de solo móvil, fibra o incluso la combinación de ambas. Accede para descubrir todos los detalles y que tu portabilidad Pepephone sea un éxito. Comienza a ahorrar y a simplificar tus facturas de telefonía. También disponibles para altas nuevas. Toda la información en nuestras fichas con las condiciones y detalles relevantes para consultar sin ninguna restricción y elegir la mejor opción de entre todas para tu consumo.

¿CUAL ES LA COBERTURA PEPEPHONE DE MÓVIL E INTERNET?

Cambio de red Pepephone. Con todos los recientes cambios y adquisiciones de compañías y OMVs del pasado año quizá te surjan dudas sobre la cobertura Pepephone de 2018. Si estás pensando en la cobertura móvil, todas sus tarifas cuentan con velocidad 4G por lo que navegar desde tu móvil será una experiencia religiosa, siendo de las pocas operadoras que puede conectar hasta 3 redes diferentes de móvil, la cobertura Yoigo, Orange y Movistar al servicio de las tarifas Pepephone.

Tras la adquisición por parte de MásMóvil, se generaron muchas dudas y opiniones confusas sobre el devenir de esta operadora que forma parte del grupo MásMóvil y qué sucedería con los acuerdos que tenía en relación a la cobertura. En estos momentos la cobertura de móvil Pepephone sigue sosteniendo bajo la estructura de Movistar. Un aspecto a tener en cuenta es lo referente al roaming que desde junio de 2017 no tiene coste para los clientes que viajen por Europa siempre que no se exceda el consumo de lo contratado en el plan de minutos y datos.

En la parte de cobertura de internet, tanto para alcances de ADSL cómo de fibra óptica, esta operadora especial con su trato al cliente, ha venido trabajando con la red de Vodafone pero a día de hoy ya se está realizando el cambio a la cobertura de fibra MásMóvil que se sustenta sobre su despliegue de fibra y de los acuerdos que comparte con Jazztel, Orange y más recientemente ha añadido la cobertura Movistar de fibra, lo que le permite alcanzar un parque de hasta 20 millones de viviendas donde ofrecer sus servicios. Para configurar el router Pepephone pone a disposición del usuario un sistema sencillo de configuración de internet.

Configurar el APN Pepephone

Configura el APN Pepephone de tu línea de internet móvil tanto para dispositivos inteligentes Android como iOS según la red vieja o nueva, aquí te dejamos los datos para ambas:

Red vieja:

APN: gprsmov.pepephone.com
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)        

Red nueva:

Nombre:internet
APN:internet
MCC:214
MNC:04

ATENCIÓN AL CLIENTE PEPEPHONE

Si por algo ha destacado siempre esta operadora desde sus inicios, ha sido por la satisfacción de sus clientes que se refleja en las opiniones no sólo del servicio, sino principalmente de la atención al cliente del OMV. Pepephone fue el primer operador en suprimir la letra pequeña en sus tarifas y contratos, mostrando una transparencia hacia el cliente que se vio recompensado con una satisfacción manifiesta por parte de estos. El operador de lunares pone diferentes teléfonos de contacto gratuitos para ponerte en contacto con ellos, los cuales te los dejamos a continuación:

Teléfono gratuito de atención al cliente desde móvil Pepephone: 1212
Teléfono de atención móvil desde otro operador: 871 570 391
Número de teléfono atención al cliente adsl: 1214
Número de teléfono de atención al cliente ADSL o fibra desde otro operador: 971 080 435

Desde el área de cliente en la web del OMV los clientes puede realizar diferentes acciones sin tener que contactar con el departamento de atención al cliente. Entre estas acciones las más utilizadas son la consulta de saldo para los usuarios de líneas prepago, el control de consumo y la descarga de facturas. Hay otras opciones que no se pueden llevar a cabo en el área privada, como cambiar de tarifa o solicitar la baja del servicio. En todos estos casos, al no disponer de un foro o chat de atención online lo ideal es contactar a través de teléfono.

Preguntas frecuentes sobre Pepephone

¿Cuál es el ciclo de facturación de Pepephone?

El ciclo de facturación de Pepephone va desde el día 1 al 31 del mes. La factura la tendrás disponible en el área de clientes de la OMV en los primeros días del mes siguiente al cierre del ciclo de facturación.

¿Pepephone envía las facturas a casa?

Sí, pero deberás solicitarla en el número de atención al cliente Pepephone 1212. Recuerda que, de forma predeterminada, la factura es electrónica. Cuando la tengas disponible en el área de clientes, la Compañía te enviará un correo electrónico avisándote que ya la tienes disponible para su descarga.

¿Dónde puedo consultar las facturas de Pepephone?

Tienes 2 formas de consultar y descargar la factura Pepephone:

  • A través del área de clientes o de su aplicación oficial.
  • Desde la aplicación de Roams, mucho más fácil y rápido. Con ella no sólo podrás ver tu importe a pagar, sino también tu factura, el consumo de voz y datos, e incluso ahorrar pasándote a otra tarifa según tu consumo habitual. ¡Todo ventajas! Descarga ya la aplicación de Roams para Android o iOS (Apple)

Las facturas atrasadas o pendientes, ¿Dónde se pagan?

Para pagar una factura pendiente de Pepephone deberás ponerte en llamar al número de atención al cliente 1212.

¿En qué fecha cobra la factura Pepephone?

La factura Pepephone se carga en tu banco los primeros días de cada mes, habitualmente entre los días 1 y 5.

¿Cuáles son los pasos para activar el Roaming Pepephone?

Tienes varias formas de activar el servicio de roaming Pepephone:

  • A través del área de clientes o desde la aplicación “Mi Pepephone”
  • En el número de atención al cliente 1212
  • Enviando un correo a pepephone@pepephone.com

¿Existe la posibilidad de SMS premium en Pepephone?

Esta OMV del grupo MásMóvil no ofrece, por el momento, el servicio de SMS premium.

¿Se pueden desactivar los datos Pepephone en Roaming?

Para activar o desactivar los datos en la operadora en roaming deberás realizarlo:

  • A través del área de clientes o de la aplicación "Mi Pepephone".
  • En el número de atención al cliente 1212.
  • Desde tu propio teléfono, activando o desactivando la Itinerancia de datos.

¿Cómo funciona la restricción de llamadas en Pepephone?

Puedes restringir o bloquear llamadas a través de los ajustes de tu teléfono móvil o llamando al número de atención al cliente de la compañía, el 1212.

¿Se puede contratar un bono extra de datos en Pepephone?

En el caso que se te agoten todos los datos incluidos en tu tarifa móvil Pepephone, podrás doblar los GB de tu tarifa al mismo precio al que tienes contratado tu plan móvil.

¿Existe el pago a terceros en la factura de Pepephone?

Pepephone no dispone del servicio de pago a terceros por lo cual no encontrarás en la factura dicho cargo.

¿Qué pasos debo seguir para cambiar mis datos bancarios de mi cuenta Pepephone?

Para realizar cualquier cambio que afecte a tus datos bancarios deberás gestionarlo directamente desde el área de clientes de la operadora o desde su número de atención al cliente 1212.

¿Desde dónde puedo consultar mi consumo en Pepephone?

La mejor forma de consultar tu consumo es a través de la aplicación de Roams. Con ella podrás ver lo que has consumido tanto en voz como en datos como también un promedio del gasto actual. Además, con nuestra aplicación también podrás ver el importe de la última factura y descargarla en formato PDF. Y lo más importante: podrás ahorrar, gracias a que la aplicación de sugerirá otras tarifas basadas en tu consumo.

¿Puedo ver cuál es el estado de mi pedido en Pepephone?

El operador de lunares te mantendrá informado sobre tu pedido a través de SMS o correo electrónico.

¿Me informará Pepephone cuándo se haya hecho el cambio de operadora?

La OMV del grupo MásMóvil Pepephone te informará de la fecha de cambio de Operador a través de SMS.

¿Pepephone dispone de contestador?

Sí, y para activarlo tendrás que marcar 22177. Cuando quieras desactivar el buzón de voz de tu teléfono móvil deberás marcar ##002#

¿Qué necesito para cambiar de titular en Pepephone?

Para realizar un cambio de titular en Pepephone deberás:

  • Llamar al número de atención al cliente 1212.
  • Pepephone te remitirá por correo electrónico los documentos necesarios para el cambio.
  • Deberás cumplimentar y reenviar por correo el documento que te envió la Compañía junto con los DNI del actual y nuevo titular de la línea móvil.

¿Se pueden conectar varios dispositivos por cable al router Pepephone?

Sí, podrás conectar hasta un máximo de 4 dispositivos por cable a tu router Pepephone.

¿Cómo tengo que configurar mi red Wifi Pepephone?

Para configurar tu red WiFi de Pepephone, deberás:

  • Abrir tu navegador web e introducir en la barra de direcciones (solo debes introducir una de las dos): 192.168.1.1 o 191.168.0.1
  • Introduce el usuario y contraseña de acceso al menú del router. Años datos te los puede facilitar Pepephone llamando a su número de atención al cliente 1212.
  • Una vez hayas accedido al router desde tu navegador, podrás configurar tu red WiFi.

¿Se puede cambiar la contraseña de router Wifi Pepephone?

Para cambiar la contraseña de tu red WiFi Pepephone deberás:

  • Entrar en tu router a través de tu navegador web del ordenador. Introduce una de las siguientes direcciones: 192.168.1.1 o 191.168.0.1
  • Introduce el usuario y contraseña del router. Estos datos te los puede proporcionar la operadora a través de su número de atención al cliente 1212.
  • Una vez dentro, busca “WiFi” o “Red WiFi” en el menú. Desde ahí podrás establecer una nueva contraseña para tu red.

¿Pepephone cuenta con contestador del fijo?

El operador de lunares del grupo MásMóvil no cuenta con teléfono fijo, por lo tanto no ofrece servicio de línea de voz fija.

¿Qué tengo que hacer para dar de baja una línea de teléfono móvil Pepephone?

Si quieres tramitar una baja, podrás hacerlo llamando por teléfono al número de atención al cliente 1212 o en cualquiera de sus tiendas físicas.

¿Cómo puedo consultar el PIN / PUK de mi línea Pepephone?

Para consultar el código PIN y PUK de Pepephone deberás recurrir a la tarjeta en la que venía la tarjeta SIM. En ella, vienen los dos códigos. Recuerda que al introducir mal 3 veces el PIN se te pedirá automáticamente el PUK.

Los mensajes del contestador de Pepephone, ¿Cómo se escuchan?

Para escuchar los mensajes de voz en tu contestador deberás realizar una llamada gratuita al 22177. Los mensajes no leídos se almacenan durante un máximo de 10 días.

¿Pepephone permite hacer llamadas con número oculto?

Para realizar una llamada ocultando tu número deberás marcar #31# seguido del número de teléfono al que quieres llamar con número oculto.

¿Viene activada la tarjeta SIM de Pepephone?

La tarjeta SIM Pepephone ya viene activa. En caso de no ser así por algún error, tan solo deberás realizar una llamada (posibles costes) para finalizar el proceso de activación.

¿Dónde tengo que recargar el saldo de mi tarjeta en Pepephone?

Puedes recargar el saldo de tu tarjeta prepago Pepephone en:

  • Puede realizarlo en la web del operador o en el número de atención al cliente 1212.
  • En cualquier agencia de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.
  • En cualquier cajero automático.

¿Existe en Pepephone el compromiso de permanencia?

Pepephone no tiene compromiso de permanencia. Puedes marcharte a otro operador sin ningún problema. Por lo tanto esta compañía no te sancionará si te pasas a otra compañía. Y si decides pasarte a otra operadora, no olvides comparar las mejores tarifas del mercado y escoger la que más se adapta a ti según todo consumo. Podrás hacer ambas cosas con nuestro comparador de tarifas móviles. Con Roams todo es mucho más fácil.

¿Tarda mucho la transacción de otra compañía a Pepephone?

Depende del servicio que estés contratando. Si se trata de una tarifa móvil, la portabilidad Pepephone tarda entre 24 y 48 horas desde que te llegó la tarjeta. En caso de un ADSL o fibra, la portabilidad se realizará una vez que hayan instalado todo los necesario los técnicos de Pepephone.

¿Cómo sé cuál es el estado de una portabilidad Pepephone?

La operadora te mantendrá informado de la fecha y hora de la portabilidad a través de un SMS.

¿Puedo cancelar mi portabilidad a pepephone?

La portabilidad puede ser siempre cancelado por 2 razones:

  • A petición propia.
  • Por no concordar la información de los Operadores implicados. En caso que la información que hayas proporcionado a tu nuevo Operador no coincida con la de tu actual o antiguo Operador, la portabilidad caerá en error y se cancelará. Recuerda siempre corroborar los datos y facilitarlos correctamente.

¿Con Pepephone puedo llamar al extranjero?

Puedes realizar llamadas al extranjero con Pepephone sin ningún problema.

¿Pepephone tiene garantía para smartphones?

Los teléfonos móviles Pepephone no tienen garantía ninguna dado que no ofrecen este tipo de dispositivos actualmente. Por lo tanto, el servicio de seguro móvil tampoco está disponible en la compañía.

¿Cómo es el Roaming en Unión Europea y EE.UU. con Pepephone?

El roaming en la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo ha desaparecido desde junio de 2017. Ahora bien, los Operadores pueden establecer restricciones por uso razonable. En este caso Pepephone ha establecido un máximo de gigas que, en función de tu tarifa, podrás gastar en la UE o EEE sin pagar más y se te descontarán automáticamente de tu bono. Para averiguar cuántos gigas puedes consumir sin coste fuera de España, te recomendamos que te pongas en contacto con Pepephone en su número de atención al cliente 1212. Países de la Unión Europea en los que no se aplica el roaming: Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Bélgica, Italia, Bulgaria, Letonia, Chipre, Lituania, Croacia, Luxemburgo, Dinamarca, Malta, Eslovaquia, Países Bajos, Eslovenia, Polonia, España, Portugal, Estonia, Reino Unido, Finlandia, República Checa, Francia, Rumanía, Grecia y Suecia. Países que forman el Espacio Económico Europeo en los que no se aplican costes por roaming: Islandia, Noruega y Liechtenstein. Todos aquellos países que estén fuera de la UE y del EEE, como Andorra, Suiza y EE.UU., se les aplicarán costes especiales por roaming.