PEPEPHONE TARIFAS MÓVIL Y FIBRA

¿QUÉ TARIFAS TIENE PEPEPHONE?

Descubre las tarifas Pepephone, tanto si piensas en tarifas para móvil como si buscas cambiar el internet de casa, el operador de lunares tiene tarifas que se adaptan a tus necesidades. En Roams mantenemos actualizadas todas las tarifas de Pepephone de 2018 y mostramos una comparativa por servicios para que decidir sea mucho más fácil. Su fibra óptica tan especial junto con su oferta estrella para teléfono móvil inimitable.

Busques la tarifa Pepephone que busques nosotros la analizamos; tarifas planas para hablar, de fibra óptica, móvil contrato o prepago. En Roams te mostramos la comparativa de detalles más completa. Nuevo trio de Pepephone que combina su tarifa de fibra junto con 2 líneas de móvil a un precio inmejorable.

Contrata sin permanencia cualquier tarifa de móvil e incluso de internet Pepephone si así lo quieres. El operador diferente que más gusta a los clientes que lo prueban.

LA MEJOR TARIFA PEPEPHONE

Nuestros expertos en telefonía han seleccionado éstas como las mejores tarifas Pepephone por su relación en cuanto a características, calidad y precio final. Desde la tipología de solo móvil, fibra o incluso la combinación de ambas. Accede para descubrir todos los detalles y que tu portabilidad a Pepephone sea un éxito. Comienza a ahorrar y a simplificar tus facturas de telefonía. También disponibles para altas nuevas. Toda la información en nuestras fichas con las condiciones y detalles relevantes para consultar sin ninguna restricción.

¿QUÉ COBERTURA UTILIZA PEPEPHONE?

Con todos los cambios y adquisiciones de compañías y OMVs del pasado año quizá te surjan dudas sobre la cobertura Pepephone de 2018. Si estás pensando en la cobertura móvil, todas sus tarifas cuentan con velocidad 4G por lo que navegar desde tu móvil será una experiencia religiosa.

Tras la adquisición por parte de MásMóvil, se generaron muchas dudas y opiniones confusas sobre el devenir de Pepephone y qué sucedería con los acuerdos que tenía en relación a la cobertura. En estos momentos la cobertura de móvil Pepephone sigue sosteniendo bajo la estructura de Movistar. Un aspecto a tener en cuenta es lo referente al roaming que desde junio de 2017 no tiene coste para los clientes que viajen por Europa siempre que no se exceda el consumo de lo contratado en el plan de minutos y datos.

En la parte de cobertura de internet, tanto para alcances de adsl cómo de fibra óptica, Pepephone ha venido trabajando con la red de Vodafone pero a día de hoy ya se está realizando el cambio a la cobertura de fibra Masmovil que se sustenta sobre su despliegue de fibra y de los acuerdos que comparte con Jazztel y Orange. Para configurar el router Pepephone pone a disposición del usuario un sistema sencillo de configuración de internet.

Configurar el APN de Pepephone

Configura el APN de tu línea de internet móvil Pepephone:

APN: gprsmov.pepephone.com
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)


ATENCIÓN AL CLIENTE PEPEPHONE

Si por algo ha destacado siempre Pepephone ha sido por la satisfacción de sus clientes que se refleja en las opiniones no sólo del servicio, sino principalmente de la atención al cliente del OMV. Pepephone fue el primer operador en suprimir la letra pequeña en sus tarifas y contratos, mostrando una transparencia hacia el cliente que se vio recompensado con una satisfacción manifiesta por parte de estos. En Pepephone ponen diferentes teléfonos de contacto gratuitos:

teléfono gratuito de atención al cliente desde móvil Pepephone: 1212
teléfono de atención móvil desde otro operador: 871 570 391
Número de teléfono atención al cliente adsl: 1214
Número de teléfono de atención al cliente adsl desde otro operador: 971 080 435

Desde el área de cliente en la web de Pepephone los clientes puede realizar diferentes acciones sin tener que contactar con el departamento de atención al cliente. Entre estas acciones las más utilizadas son la consulta de saldo para los usuarios de líneas prepago, el control de consumo y la descarga de facturas. Hay otras opciones que no se pueden llevar a cabo en el área privada, como cambiar de tarifa o solicitar la baja del servicio. En todos estos casos, al no disponer de un foro o chat de atención online lo ideal es contactar a través de teléfono.

Preguntas frecuentes sobre Pepephone

¿Cuál es el ciclo de facturación de Pepephone?

El ciclo de facturación de Pepephone va desde el día 1 al 31 del mes. La factura la tendrás disponible en el área de clientes de Pepephone en los primeros días del mes siguiente al cierre del ciclo de facturación.

¿Pepephone envía las facturas a casa?

Sí, pero deberás solicitarla en el número de atención al cliente de Pepephone 1212. Recuerda que, de forma predeterminada, la factura es electrónica. Cuando la tengas disponible en el área de clientes, la Compañía te enviará un correo electrónico avisándote que ya la tienes disponible para su descarga.

¿Dónde puedo consultar las facturas de Pepephone?

Tienes 2 formas de consultar y descargar la factura de Pepephone:

  • A través del área de clientes o de su aplicación oficial.
  • Desde la aplicación de Roams, mucho más fácil y rápido. Con ella no sólo podrás ver tu importe a pagar, sino también tu factura, el consumo de voz y datos, e incluso ahorrar pasándote a otra tarifa según tu consumo habitual. ¡Todo ventajas! Descarga ya la aplicación de Roams para Android o iOS (Apple)

Las facturas atrasadas o pendientes, ¿Dónde se pagan?

Para pagar una factura pendiente de Pepephone deberás ponerte en llamar al número de atención al cliente 1212.

¿En qué fecha cobra la factura Pepephone?

La factura de Pepephone se carga en tu banco los primeros días de cada mes.

¿Cuáles son los pasos para activar el Roaming Pepephone?

Tienes varias formas de activar el servicio de roaming de Pepephone:

  • A través del área de clientes o desde la aplicación “Mi Pepephone”
  • En el número de atención al cliente 1212
  • Enviando un correo a pepephone@pepephone.com

¿Existe la posibilidad de SMS premium en Pepephone?

Pepephone no ofrece, por el momento, el servicio de SMS premium.

¿Se pueden desactivar los datos Pepephone en Roaming?

Para activar o desactivar los datos de Pepephone en roaming deberás realizarlo:

  • A través del área de clientes o de la aplicación de Pepephone.
  • En el número de atención al cliente 1212.
  • Desde tu propio teléfono, activando o desactivando la Itinerancia de datos.

¿Cómo funciona la restricción de llamadas en Pepephone?

Puedes restringir o bloquear llamadas a través de los ajustes de tu teléfono móvil o llamando al número de atención al cliente de Pepephone 1212.

¿Se puede contratar un bono extra de datos en Pepephone?

En el caso que se te agoten todos los datos incluidos en tu tarifa móvil de Pepephone, podrás doblar los GB de tu tarifa al mismo precio al que tienes contratado tu plan móvil.

¿Existe el pago a terceros en la factura de Pepephone?

Pepephone no dispone del servicio de pago a terceros.

¿Qué pasos debo seguir para cambiar mis datos bancarios de mi cuenta Pepephone?

Para realizar cualquier cambio que afecte a tus datos bancarios deberás gestionarlo directamente desde el área de clientes de Pepephone o desde su número de atención al cliente 1212.

¿Desde dónde puedo consultar mi consumo en Pepephone?

La mejor forma de consultar tu consumo es a través de la aplicación de Roams. Con ella podrás ver lo que has consumido tanto en voz como en datos como también un promedio del gasto actual. Además, con nuestra aplicación también podrás ver el importe de la última factura y descargarla en formato PDF. Y lo más importante: podrás ahorrar, gracias a que la aplicación de sugerirá otras tarifas basadas en tu consumo.

¿Puedo ver cuál es el estado de mi pedido en Pepephone?

Pepephone te mantendrá informado sobre tu pedido a través de SMS o correo electrónico.

¿Me informará Pepephone cuándo se haya hecho el cambio de operadora?

Pepephone te informará de la fecha de cambio de Operador a través de SMS.

¿Pepephone dispone de contestador?

Sí, y para activarlo tendrás que marcar 22177. Cuando quieras desactivar el buzón de voz de tu teléfono móvil deberás marcar ##002#

¿Qué necesito para cambiar de titular en Pepephone?

Para realizar un cambio de titular en Pepephone deberás:

  • Llamar al número de atención al cliente 1212.
  • Pepephone te remitirá por correo electrónico los documentos necesarios para el cambio.
  • Deberás cumplimentar y reenviar por correo el documento que te envió la Compañía junto con los DNI del actual y nuevo titular de la línea móvil.

¿Se pueden conectar varios dispositivos por cable al router de Pepephone?

Sí, podrás conectar hasta un máximo de 4 dispositivos por cable a tu router de Pepephone.

¿Cómo tengo que configurar mi red Wifi Pepephone?

Para configurar tu red WiFi de Pepephone, deberás:

  • Abrir tu navegador web e introducir en la barra de direcciones (solo debes introducir una de las dos): 192.168.1.1 o 191.168.0.1
  • Introduce el usuario y contraseña de acceso al menú del router. Años datos te los puede facilitar Pepephone llamando a su número de atención al cliente 1212.
  • Una vez hayas accedido al router desde tu navegador, podrás configurar tu red WiFi.

¿Se puede cambiar la contraseña de router Wifi Pepephone?

Para cambiar la contraseña de tu red WiFi deberás:

  • Entrar en tu router a través de tu navegador web del ordenador. Introduce una de las siguientes direcciones: 192.168.1.1 o 191.168.0.1
  • Introduce el usuario y contraseña del router. Estos datos te los puede proporcionar Pepephone a través de su número de atención al cliente 1212.
  • Una vez dentro, busca “WiFi” o “Red WiFi” en el menú. Desde ahí podrás establecer una nueva contraseña para tu red.

¿Pepephone cuenta con contestador del fijo?

Pepephone no ofrece servicio de línea de voz fija.

¿Qué tengo que hacer para dar de baja una línea de teléfono móvil Pepephone?

Si quieres tramitar una baja, podrás hacerlo llamando por teléfono al número de atención al cliente 1212 o en cualquiera de sus tiendas físicas.

¿Cómo puedo consultar el PIN / PUK de mi línea Pepephone?

Para consultar el código PIN y PUK de Pepephone deberás recurrir a la tarjeta en la que venía la tarjeta SIM. En ella, vienen los dos códigos. Recuerda que al introducir mal 3 veces el PIN se te pedirá automáticamente el PUK.

Los mensajes del contestador de Pepephone, ¿Cómo se escuchan?

Para escuchar los mensajes de voz en tu contestador deberás realizar una llamada gratuita al 22177. Los mensajes no leídos se almacenan durante un máximo de 10 días.

¿Pepephone permite hacer llamadas con número oculto?

Para realizar una llamada ocultando tu número deberás marcar #31# seguido del número de teléfono al que quieres llamar con número oculto.

¿Viene activada la tarjeta SIM de Pepephone?

La tarjeta SIM de Pepephone ya viene activa. En caso de no ser así por algún error, tan solo deberás realizar una llamada (posibles costes) para finalizar el proceso de activación.

¿Dónde tengo que recargar el saldo de mi tarjeta en Pepephone?

Puedes recargar el saldo de tu tarjeta prepago Pepephone en:

  • La web de Pepephone o en el número de atención al cliente 1212.
  • En cualquier agencia de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.
  • En cualquier cajero automático.

¿Existe en Pepephone el compromiso de permanencia?

Pepephone no tiene compromiso de permanencia. Puedes marcharte a otro operador sin ningún problema. Por lo tanto, Pepephone no te sancionará si te pasas a otra compañía. Y si decides pasarte a otra operadora, no olvides comparar las mejores tarifas del mercado y escoger la que más se adapta a ti según todo consumo. Podrás hacer ambas cosas con nuestro comparador de tarifas móviles. Con Roams todo es mucho más fácil.

¿Tarda mucho la transacción de otra compañía a Pepephone?

Depende del servicio que estés contratando. Si se trata de una tarifa móvil, la portabilidad a Pepephone tarda entre 24 y 48 horas desde que te llegó la tarjeta. En caso de un ADSL o fibra, la portabilidad se realizará una vez que hayan instalado todo los necesario los técnicos de Pepephone.

¿Cómo sé cuál es el estado de una portabilidad a Pepephone?

Pepephone te mantendrá informado de la fecha y hora de la portabilidad a través de un SMS.

¿Puedo cancelar mi portabilidad a pepephone?

La portabilidad puede ser siempre cancelado por 2 razones:

  • A petición propia.
  • EPor no concordar la información de los Operadores implicados. En caso que la información que hayas proporcionado a tu nuevo Operador no coincida con la de tu actual o antiguo Operador, la portabilidad caerá en error y se cancelará. Recuerda siempre corroborar los datos y facilitarlos correctamente.

¿Con Pepephone puedo llamar al extranjero?

Puedes realizar llamadas al extranjero con Pepephone sin ningún problema.

¿Pepephone tiene garantía para smartphones?

Pepephone no ofrece teléfonos móviles. Por lo tanto, el servicio de seguro móvil tampoco está disponible en la compañía.

¿Cómo es el Roaming en Unión Europea y EE.UU. con Pepephone?

El roaming en la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo ha desaparecido desde junio de 2017. Ahora bien, los Operadores pueden establecer restricciones por uso razonable. En este caso Pepephone ha establecido un máximo de gigas que, en función de tu tarifa, podrás gastar en la UE o EEE sin pagar más y se te descontarán automáticamente de tu bono. Para averiguar cuántos gigas puedes consumir sin coste fuera de España, te recomendamos que te pongas en contacto con Pepephone en su número de atención al cliente 1212. Países de la Unión Europea en los que no se aplica el roaming: Alemania, Hungría, Austria, Irlanda, Bélgica, Italia, Bulgaria, Letonia, Chipre, Lituania, Croacia, Luxemburgo, Dinamarca, Malta, Eslovaquia, Países Bajos, Eslovenia, Polonia, España, Portugal, Estonia, Reino Unido, Finlandia, República Checa, Francia, Rumanía, Grecia y Suecia. Países que forman el Espacio Económico Europeo en los que no se aplican costes por roaming: Islandia, Noruega y Liechtenstein. Todos aquellos países que estén fuera de la UE y del EEE, como Andorra, Suiza y EE.UU., se les aplicarán costes especiales por roaming.