Compañia Parlem

TARIFAS PARLEM: EL OPERADOR CATALAN CON LÍNEAS DE FIBRA Y MÓVIL

TARIFAS PARLEM

Las tarifas de parlem buscan a un sector concreto de la población y no tienen problema en incidir sobre ello. Vas a poder encontrar las tipologías de ofertas más convencionales en la actualidad, estas son, líneas de móvil, de internet en casa y tarifas convergentes de parlem. Además de en Cataluña con las tarifas de fibra o ADSL que tienen, puedes contratar tarifas de móvil parlem y utilizarlas en todo el territorio nacional. Tienes diferentes bonos de datos y minutos tanto para consumos más modestos como para los más altos, por lo tanto, se ajustan a la gran mayoría de usos comunes. Una de las pocas operadoras virtuales que cuenta con la red de cobertura para fibra de Adamo y de red móvil con MásMóvil y Orange lo que garantiza conectividad en cualquier lugar.

No olvides que en la operadora parlem tienes minutos para llamar o bonos de datos móviles para navegar por internet con un smartphone. A través de esta página vas a encontrar toda la letra y condiciones de todas y cada una de las tarifas que tiene esta OMV catalana con la que contratar la telefonía. No dejes de usar una de las guías más completas y totalmente imparcial. Compara y analiza todas las ofertas y precios de cada tarifa y revisa si te interesa contratar parlem conociendo de primera mano su funcionamiento y detalles más escondidos de su oferta. No olvides que la red sobre la que trabaja esta operadora es la cobertura 4G que viene por defecto incluida para navegar.

LA TARIFA ESTRELLA DE PARLEM

150 minuts Navegació 3GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Parlem
Alta o portabilidad sin coste +Más Info.
Parlem
Ver detalles >

OFERTAS PARLEM

Las mejores ofertas de parlem para contrato de telefonía móvil o de internet en casa bajo cobertura de fibra óptica, en esta OMV local ubicada en Cataluña puedes encontrar una oferta que encaje con tu tipo de consumo y de gasto mensual al contar con diferentes precios. Tienes ofertas para todos los tramos de uso habituales, echa un ojo a esta selección de las mejores o busca tu tarifa ideal entre todas las que ofrece parlem. Tarifas de internet en casa y fibra con móvil actualizadas de manera constante, precios siempre finales con IVA incluido.

COBERTURA PARLEM

El operador parlem cuenta con dos tipos de cobertura para operar, por una parte esta la cobertura móvil en la que usa la red de cobertura de Orange.  Por la parte de la fibra óptica en casa tiene un acuerdo para trabajar con la red de fibra de adamo y de MásMóvil, de hecho, es uno de los pocos operadores móviles virtuales que tiene un acuerdo de este tipo con hasta 3 redes diferentes al combinar móvil e internet.

Por supuesto el contar con la red de cobertura Orange, parlem tiene acceso a la velocidad 4G de conexión a datos móviles. Toda esta información es en cuanto a los acuerdo de uso de red vigentes en el año 2019 suscritos por esta OMV. La conexión permite hacer uso de la cobertura móvil en todo el territorio nacional.

Configurar el APN parlem

Para configurar el APN de tu línea introduce los siguientes datos en los ajustes de redes móviles:

Nombre: Parlem
APN: internetmas 
Tipo de APN: default

ATENCIÓN AL CLIENTE PARLEM

Si ya eres cliente de parlem y tiene algún tipo de problema o incidencia con tu línea de móvil, internet en casa, datos de facturación o estes interesado en pedir un duplicado de tu tarjeta SIM entre otras posibles solicitudes que deban tramitar desde el departamento de atención al cliente de parlem, aquí tienes los datos que proporciona la OMV para estar en contacto con el departamento de atención al cliente.

Teléfono de Atención al cliente desde móvil parlem: 1713