55" Smart TV Samsung Orange: Más barata y con pago a plazos
Smart TV Samsung Orange

Smart TV Samsung de 55 pulgadas y 4K más barata y con pago a plazos en Orange

Las películas de HBO, las series de Netflix, el fútbol, el Mundial de Fórmula 1,… ¡cuántas cosas para poder tirarnos en el sofá el finde! Pero seguro que muchos pensamos: si tuviera una tele más grande, con más calidad… una pista, quizás una Smart TV Samsung Orange sea posible, tan solo sigue leyendo después del salto.

Pues parece que Orange nos ha escuchado porque ha lanzado una oferta de un Smart TV Samsung de 55 pulgadas y calidad 4K con más de 400€ de descuento y la posibilidad de pagarlo a plazos al contratar una de sus tarifas.

Smart TV Samsung mas barata con Orange

¿Creías que los operadores solo hacían ofertas de móviles con sus tarifas? Pues no, también puedes conseguir un Smart TV o una PS4 con descuento al pasarte a Orange.

Smart TV Samsung Orange: Mejores tarifas para conseguir una Smart TV Samsung KU6000 4K

Puedes conseguir la Smart TV Samsung Orange contratando cualquiera de sus tarifas, tanto las de solo móvil como las tarifas Love de Orange que incluyen fibra, fijo, móvil y tv. Además, muchas de ellas ahora están promocionadas con un descuento durante los 3 primeros meses.

Haciéndolo de esta forma, nos estaríamos ahorrando más de 400€ en el precio de la televisión. ¡Es un chollazo!

TARIFAS MÓVIL
 tarifa ballena play orange
 Tarifa tocan de orange
 tarifa delfin de orange
 tarifa ballena de orange
TARIFAS FIBRA + MÓVIL
tarifa love total de orange
tarifa love total orange

Una vez hayas revisado las opciones y si la televisión te convence, solo te queda comenzar con el proceso para ahorrar en telefonía y estrenar smart TV. Te dejamos para ello el acceso rápido a las mejores ofertas de telefonía para contratar y ahorrar en tu factura.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre