Qué fútbol ofrece Orange: Los aficionados al deporte rey están de suerte
qué fútbol ofrece Orange

Orange ofrecerá todo el fútbol la temporada que viene

Orange ataca fuerte en sus ofertas de televisión. Los operadores quieren captarnos con el fútbol en casa al mejor precio posible. A continuación te contamos qué fútbol ofrece Orange y cómo podrás disfrutarlo.

Ya hace unos días os contamos que Movistar había adquirido los derechos de todo el fútbol y ahora le toca el turno a Orange. En este operador, el fútbol vendrá como servicio adicional que podremos contratar en caso de estar interesados en todo el fútbol para la temporada que se avecina.

Los paquetes que ofrece Orange para ver el fútbol son Orange TV fútbol gratis durante 2 meses y luego a un precio de 9,95€ al mes y Bein Sports por 10€ al mes.

Como ya es costumbre, si lo que te interesa es el fútbol puedes contratar el pack Orange TV Fútbol sin tener que contratar los paquetes de Cine y Series.

Qué fútbol ofrece Orange

Los aficionados se preguntan qué fútbol ofrece Orange y qué partidos podrán disfrutar con Orange TV. En un comunicado, la compañía Orange ha anunciado que va a ofrecer todo el fútbol para sus clientes a partir de la temporada que viene.

Orange TV entonces emitirá todo el fútbol de la temporada 2018/19, incluyendo la Liga Santander (primera división), todos los partidos de la Liga 1I2I3 (segunda división), el Partidazo y las competiciones europeas (Champions League y UEFA Europa League)

Se van a emitir ocho partidos de LaLiga Santander cada jornada, siempre Barça o Real Madrid y el clásico de la ida. En lo que se refiere a La Copa del Rey, todavía falta por confirmar si finalmente lo ofrecerá, pero todo apunta a que sí.

Orange continúa ofreciendo toda LaLiga de primera división a través de beIN Sports Liga y Movistar Partidazo, pero además incorporará el nuevo canal Movistar Champions o Movistar Liga de Campeones, según se acabe llamando finalmente.

Tarifas con las que disfrutar del fútbol en Orange

Para poder ver Orange TV es necesario contratar alguna de las siguientes tarifas de televisión, ya sean de TV+internet o las más completas de internet+móvil+TV. A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones si eres de los que se han preguntado qué fútbol ofrece Orange.

Tarifas con Móvil internet y TV

Tarifas de TV e internet

Conoce más sobre éstas y otras tarifas en nuestro comparador de tarifas de Orange y disfruta de todos los contenidos que te ofrece la compañía.

Beatriz Velasco

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre