Orange Seguro Móvil al rescate de tu términal por muy poco
Móvil protegido con Orange Seguro Móvil

Asegura tu móvil Orange, tus contactos y fotos por tres euros al mes

¿Eres de los que está obsesionado con el mantenimiento de tu móvil? ¿Lo meterías en una burbuja si pudieras para evitar cualquier daño? ¿Tienes pesadillas con la posibilidad de enviarlo al servicio técnico? Pues con Orange Seguro Móvil, todo será más fácil. ¿Quieres saber más?

Orange Seguro Móvil sustituye en 24 horas tu terminal en caso de hurto o robo

Hoy por hoy, el móvil es una herramienta fundamental para nuestro trabajo, para nuestra vida personal. Deja de sufrir por lo que pueda pasarle. Con Orange Seguro Móvil, tendrás asegurado tu terminal ante cualquier eventualidad desde sólo 3 euros al mes. Las condiciones, desde luego, son inmejorables; la tranquilidad, total.

Por ejemplo, si dejas caer tu teléfono al suelo y se rompe, Orange Seguro Móvil enviará a tu casa otro idéntico al tuyo en un plazo de un día laborable a la dirección que indiques. ¡Tardaremos tan sólo 24 horas en solucionar la situación! No encontrarás un seguro más rápido. Lo mismo ocurrirá en caso de oxidación, hurto o robo.

Pero es que, además, si el ladrón hace un uso fraudulento de tu teléfono, Orange Seguro Móvil cubrirá hasta 2.100 euros de gasto: un máximo de 1.500 euros por la utilización ilícita de la tarjeta SIM Orange y de 600 euros por compras que pueda haber realizado con el dispositivo. Así, Orange Seguro Móvil no sólo te garantiza el terminal, sino posibles gastos no deseados consecuencia de hurto o robo.

¿No te parece suficiente? Sigue leyendo, porque Orange Seguro Móvil tiene mucho más que ofrecerte por muy poco dinero.

Orange Seguro Móvil te garantiza tu teléfono y los datos contenidos en él por un mínimo extra en la factura

¿Qué ocurre en caso de que tu terminal sufra cualquier otro tipo de avería? Ya no tendrás que buscar a tus amigos en las redes sociales para avisarles de que estarás desconectado unos días ni rezar para que no te llamen de ese trabajo al que te postulaste.

Tampoco te verás obligado a llamar cada día al servicio técnico para saber si ya han solucionado los problemas de tu móvil. Como sabemos que no puedes pasar ni un día sin tu teléfono y que no te gusta perder ninguna oportunidad, Orange Seguro Móvil te presta uno similar al tuyo durante la reparación.

No sólo eso, sino que contarás con una app exclusiva para nuestros clientes, con ventajas que agradecerás en caso de tener problemas con tu móvil y sin ningún coste añadido. La aplicación Orange Seguro Móvil te permitirá recuperar tus contactos y fotos, borrándolos del teléfono robado.

De esta manera podrás seguir disfrutando de lo que tenías en tu terminal como si nada hubiese pasado. Además podrás localizar y bloquear tu móvil y hacer que éste emita una alarma.

La aplicación se descarga fácilmente desde Google Play y Apple Store. También podrás realizar cualquier de estas gestiones accediendo desde tu ordenador o tu tablet a la página web.

Todo esto, recuerda, desde sólo 3 euros al mes. Es lo que te costará asegurar, por ejemplo, tu Sony Xperia E5 o tu LG F60. ¡Y sin cuota de alta! Orange Seguro Móvil sólo te pide una permanencia mínima de seis meses.

¿Cómo puedo contratar Orange Seguro Móvil?

Con estas condiciones, no hay mucho que pensar: tan sólo tienes que decidir por cuál de las formas de contratar Orange Seguro Móvil vas a optar. Cuentas con un plazo de quince días naturales desde la compra del terminal para activar Orange Seguro Móvil, siempre que el teléfono se encuentre en perfectas condiciones.

Y también es válido para los móviles que consigamos mediante el Plan Renuevo Orange.

 La duración mínima del seguro será de seis meses y cubre todas las averías del terminal y un reemplazo al año. En caso de cambio del móvil, Orange Seguro Móvil asumirá hasta 60 euros del coste del mismo.

Las averías, en cambio, no tienen coste asociado de franquicia. Contarás con la garantía de dos aseguradoras líderes en el mercado: Orange Seguro Móvil cuenta con el respaldo de AIG y Plus Ultra. Y para mayor comodidad, pagarás la prima incluida en tu factura de servicios de telefonía Orange.

Alfonso Belloso

2 Comentarios

  1. Lamentable servicio, hace más de 2 semanas que dimos el parte de la avería y todavía no me han cambiado el móvil. Eso sí, ya se lo han cobrado😠
    En Diciembre que acabamos el contrato nos cambiamos de compañía

  2. No os fieis de este seguro que ofrece Orange.añoa pagando el seguro de 4 móviles en la familia,12 euros primer siniestro q me abrieron la puerta del camion y me abren la puerta y me Cojen el mobil en una gasolinera.Y tengo denuncia de hurto de la Policía Nacional y me dicen q es responsabilidad mia cuando me bajo a pagar con mi tarjeta y mi camion cerrado ladrones eatafadores ojo con ellos

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre