Orange Big PYME: la oferta combinada de la compañía para empresas
Mesa de trabajo con Orange Big pyme

Orange Big PYME: ¿Cuáles son sus ventajas?

Las compañías telefónicas cada vez luchan más por conseguir el catalogo más completo del mercado, es por ello que intentan cubrir todos los públicos objetivos que se presenten, incluidas las empresas. En esta ocasión ha sido el operador Orange quien ha apostado por una oferta enfocada a las pequeñas y medianas empresas con Orange Big PYME.

¿Cómo es Orange Big PYME?

Con Orange Big PYME la operadora telefónica pretende llevar las soluciones tecnológicas a las pequeñas y medianas empresas. Estos servicios antes solo estaban disponibles para empresas mayores, sin embargo, la compañía naranja apuesta porque el contexto de digitalización en el que nos encontramos, todos los negocios, bien sean grandes o pequeños, necesitan la mejor tecnología adaptada a su empresa.

Orange Big PYME es la solución convergente que la compañía ha elaborado para las pequeñas y medianas empresas. Por 88 euros al mes puedes contratar para tu empresa:

  • Fibra simétrica sobre red propia de Orange hasta 1 Gbps,
  • Centralita virtual en la nube
  • Opción multisede
  • Tarifa plana 24 horas a fijos nacionales y 240 minutos de fijo a móvil
  • Líneas móviles flexibles hasta 30GB y con la posibilidad de comprar un móvil a plazos
  • App de comunicación avanzada (por 6 euros al mes)
  • Mantenimiento y soporte técnico

Las PYMES son el nuevo segmento de la telefonía

Las pequeñas y medianas empresas generan una gran fuente de ingresos en nuestro país. De ahí que son muchas las operadoras telefónicas que han visto aquí un nuevo nicho de mercado al que aportar sus servicios.

Es por ello que compañías como, en este caso Orange con Big PYMES, o Vodafone, hayan apostado por lanzar ofertas destinadas tanto a pequeñas como medianas empresas, y no solo eso, sino que ya existen OMV especializadas en este sector. Pero estamos seguros que pronto más operadoras se sumarán a ofrecer sus servicios a PYMES.

Amanda Soto
Amanda Soto

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre