Orange Bank: Descubre en qué consiste esta banca virtual
Orange Bank

Orange Bank estará disponible en España en 2019

Orange Bank, el banco móvil de la operadora de telecomunicaciones, comenzará a operar en España en 2019, convirtiéndose en el segundo país donde la compañía lanza su entidad bancaria.

¿Qué es Orange Bank?

Orange Bank es la primera entidad en ofrecer en Francia un servicio bancario gratuito que incluye balances en tiempo real, pago móvil y un asesor virtual disponible 24 horas al días, siete días a la semana.

El usuario va a contar con las características normales que puede encontrar en un banco normal. Tendrá una cuenta corriente, tarjeta bancaria, una cuenta de ahorro remunerada a un interés de 1% y un paquete de seguros gratuito de forma complementaria.

La cuenta corriente en este banco no tendrá comisiones y la tarjeta de débito será gratuita, si bien es probable que se fijen un mínimo de operaciones al mes para poder disfrutar de tarjeta gratis, aproximadamente 3.

El nuevo Orange Bank ofrecerá una cuenta de ahorros que progresivamente ampliará sus servicios y funcionalidades. Está previsto que a medida que el banco amplíe su base de clientes, ofrezca productos de crédito y ofrezca seguros, con el objetivo de ofrecer una banca móvil global.

Orange Bank llegará a España en 2019

Si bien en España ya hay alguna iniciativa de banca móvil, como imaginBank de CaixaBank, el nuevo Orange Bank promete revolucionar el sector financiero móvil. La primera entidad financiera diseñada por expertos del sector móvil y de la banca.

Orange Bank crea un asesor virtual, que será capaz de resolver cualquier pregunta del usuario y, tal y como asegura Orange, que será capaz de ayudarte a gestionar tus finanzas. Si el asesor virtual no resuelve todas las dudas, te pondrá en contacto con un experto de carne y hueso.

Cuando llegue a España, te podrás hacer cliente de Orange Bank desde una aplicación en tu móvil, en su portal online o acudiendo a un lugar físico.

Como todavía hay que esperar un poco para disfrutar de esta banca online, entra mientras en nuestro comparador de tarifas de Orange y encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre