Nuevos contenidos de Orange TV, la compañía ha revolucionado su televisión
nuevos contenidos de Orange TV

¿Qué novedades ofrece Orange TV?

Solo unas semanas después de lanzar Orange series, el primer canal de series en 4K en España, la compañía ha anunciado nuevos contenidos de Orange TV.

Nuevos contenidos de Orange TV de máxima calidad

Orange estrena nuevos contenidos y funcionalidad para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia, tanto de Orange como de Jazztel. A partir del 23 de julio, se van a incorporar a la parrilla de Orange TV dos paquetes premium de deportes y música que se podrán añadir a las ofertas de Orange Tv Cine y Series yOrange TV fútbol que ya tengan contratados los clientes.

En ese caso, se tendrá que pagar un precio de 5€ por añadir los dos paquetes, sin embargo, para probar esos canales y saber si te gustan o no, podrás disfrutar de un mes gratis. Los dos nuevos canales son Deportes extra y Música premium.

Todos los nuevos contenidos de Orange TV se podrán disfrutar en cualquier dispositivo, ya sea el descodificador, Smart TV, smartphone, ordenador o tablet. Se podrán disfrutar también bajo demanda en la opción “A la carta”, además de todas las funcionalidad avanzadas de la televisión de Orange.

Se podrá grabar en la nube

Orange ha puesto en marcha un nuevo servicio que consiste en la posibilidad de grabar en la nube para Orange TV y en el que se podrán guardar hasta 350 horas de contenido, disponibles hasta 6 meses.

Este nuevo servicio sirve como complemento de la función Últimos 7 días y Start – Over. Éste último es la posibilidad de ir al principio de cualquier programa que se esté emitiendo en la televisión.

Se trata de una opción gratuita para todos los clientes de Orange TV y tan solo habrá que dar al botón REC para grabar y acceder a la sección de Mis grabaciones para reproducir el contenido.

App para Smart TV de Orange

Orange estrena nuevo diseño en la aplicación para Smart TV que dispone ahora de un menú más renovado, más sencillo y accesible para que el cliente disfrute al máximo.

Como novedades, se puede encontrar los nuevos contenidos de Orange TV se encuentran agrupados por tipología, se pueden seleccionar canales favoritos. También se han añadido nuevas secciones como Estoy viendo, para volver a un visionado, Mi Orange TV que funciona como espacio personal del usuario y Ajustes, para gestionar todo lo respectivo a tu cuenta.

Otro de los servicios que ofrece la app es la posibilidad de programar alertas o la opción de valorar los contenidos bajo demanda.

A continuación te mostramos algunas de las tarifas con las que puedes disfrutar de Orange TV.

Si quieres conocer más sobre éstas y otras tarifas con las que puedes disfrutar de Orange TV entra en nuestro comparador de tarifas de Orange.

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre