Móviles Orange: Daytona, Gova y el resto de modelos del operador
Chica prueba uno de los móviles Orange

¿Conoces los móviles especiales de Orange?

Si os cuesta elegir, seguro que lo tenéis difícil a la hora de cambiar de móvil. Más cuando sepas qué ofrecen los móviles Orange. Una amplia gama de móviles que ofrece a sus clientes una gran variedad de alternativas para todos los gustos y los bolsillos.

¿Qué ventajas tienen los móviles de Orange?

Te estarás preguntando por las principales ventajas y desventajas de los modelos móviles de Orange… Vamos primero con lo bueno.

Sin duda la mayor virtud de los móviles de Orange es que son francamente económicos para lo que se ve por ahí en su misma gama.

Es decir, que no es el típico móvil cutre que no sabes cuánto te va a durar. Las posibilidades para financiarlo también son muy ventajosas.

Por otra parte, no todo podían ser virtudes. Para mí, la principal es que el precio final depende de la tarifa que tengas con Orange.

Los móviles de Orange son fabricados en virtud de un acuerdo con el gigante chino Huawei. Y si vas a hacer una portabilidad puede resultarte ventajoso.

Pero sin duda lo que estás buscando es conocer en detalle las características de algunos de los móviles de Orange que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

¿Qué móviles Orange podemos encontrar?

No están todos los que son, pero sí una buena selección de los móviles que más destacan entre los que el gigante francés Orange ha lanzado al mercado para competir con Vodafone. Y, por qué no, con las demás compañías que comercializan dispositivos móviles.

Funcionales, versátiles, económicos… Más vale que los conozcas, porque pronto te encontrarás con estos móviles de Orange hasta en la sopa.

¿Preparado? ¡Vamos a por ellos!

Yumo, uno de los móviles Orange

Este modelo mide 72×172 mm y tiene un pixelado de pantalla de 1280 x 720 (5’’). Destaca su CPU Qualcomm Snapdragon S4 Plus (MSM8930) Dual-core a 1,2 GHz, su cámara de 8 megapíxeles y su cámara frontal, que lo sitúan en una gama media-alta.

Cuenta con 8 gigas de memoria interna (ampliables hasta 32 mediante tarjeta microSD) y 1 de RAM, conexión 4G con 50/150 Mbps de subida/bajada y algunas otras prestaciones de gama más media que alta por unos 200-250 euros.

Orange Gova

Cuenta con unas dimensiones de 65×131 mm y una pantalla LCD de 4.5’’. Es un móvil resultón, ligero y compacto con procesador Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 8 GB de memoria y 1 GB de RAM.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles (nada del otro mundo) entradas micro SIM, SD y USB. Conecta con 4G a un máximo teórico de 50/150 Mbps de subida/bajada. No tiene radio. Ronda los 200 euros.

Y, por descontado, de los aparatos más asequibles del mercado. Ahora te toca a ti comparar y elegir el que más te gusta.

Orange Daytona, todos los móviles Orange vienen con Android

Destaca entre los móviles de Orange como éxito de ventas desde 2013. Hoy puedes encontrarlo por menos de 150 euros. Excelente para quien no quiere complicarse la vida.

Pantalla TFT protegida con Gorilla Glass de 4,5 pulgadas (854×480 píxeles) en una carcasa de 123 x 67 mm. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria, navegación 3G a 3Mbps y una cámara de 5 MPX (con autofoco y flash LED). 

Orange Roya

La apuesta de bajo coste entre los móviles de Orange. Tiene 132×65 mm de carcasa y 4.5’’ de pantalla LCD (resolución de 854×480). Su procesador es un Mediatek de 4 núcleos 1.20 GHz.

Cuenta con 8 GB de memoria (ampliable con microSD hasta 32) y 1 GB de RAM. Navega en 4G. La cámara de 5 MPX cuenta con flash LED y graba en HD, si bien la frontal es muy básica. Por unos 100 euros no se puede pedir mucho más.

Orange Neva, los móviles Orange cuentan con un modelo Huawei equivalente

Una apuesta fuerte en el reñido ámbito de la gama media. Es en realidad un ZTE con Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5 GHz y nada menos que 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (hasta 128 GB con microSD).

Buenos acabados (carcasa metálica de 147×72.5 mm, pantalla 2.5D de 5.2’’ con 1080×1920 píxeles y Dragontrail) y conectividad 4G de última generación, pero sin los extras que encontramos en los móviles de alta gama. La cámara principal es de 13 Mpx y todo tipo de accesorios, y la secundaria de 5 Mpx. Por unos 250 euros.

Como ves, Orange pone a tu disposición toda una gama de móviles que pueden encontrarse tanto entre los más funcionales como en los niveles más sofisticados.

Victor Zamorano
Victor Zamorano

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre